Outtrigger esta protegido?

Sabeis si lleva algún tipo de protección especial? lo digo porque le he pasado varios programas para desproteger el 1st_read.bin y fixearlo y el resultado al pasarlo a cd siempre es el mismo (lo haga autoboot o no) sale a la pantalla del menu de la dream ¿que caray debo hacer mal? con otros esto no me ha pasado.
lo estas ripeando desde tu cd-rom o ke?
Si, lo estoy ripeando desde el cd-rom, supongo que debe llevar algun tipo de protección especial, he provado con varios programas (binhack, Hack4 y alguno más) pero el resultado siempre es el mismo, además he estado buscando a ver si hay algún parche por ahí y no he encontrado nada.

Vaya me parece que lo que he escritp es un poco lioso, me refiero que lo estoy sacando del gd-rom original.
has probado con el GDFIXER de yursoft? has hackeado todos los bin del programa? No sera que es un juego para wince?

De todas formas visita http://go.to/ripDB que es una base de datos donde la gente deja la forma con la que ripearon sus juegos de dreamcast. quizas alla encuentres algo.

Otra cosa, revisa que ningun archivo del juego ocupe 0 K, no vaya a ser que no lo hayas pasado del todo y por eso no te funcione
Si tambien probé con el gd-fixer de yursoft y nada, también comprobé que es un juego katana (al menos en el ip.bin dice eso), el único bin que he visto es el 1st_read (aparte del ip, claro) y no hay ninguno que ocupe 0k, ahora mismo me pongo a mirar la dirección que me comentas a ver si encuentro algo, muchísimas gracias!!!!
4 respuestas