FinalRound escribió:La verdad es que no veo el sentido de tanta emoción por un cacharro este.
¿Quien de las grandes Namco, konami, Capcom,... va a desarrollar un AAA para una plataforma de descargas digitales con 0 de seguridad?
¿Para emulación no existen ya mil consolas tipo gp2x?
ThaSirPeka escribió:Algunos vemos este proyecto como una esperanza para las pequeñas compañías y los juegos indie donde puedan innovar sin realizar una gran inversión. A ver si así la industria vuelve al lugar que se merece porque en los últimos años no hace nada más que ir a peor.
khabox escribió:Dreamcast2004 escribió:Eso ya existe, se llaman cooperativas, tu pagas una cantidad y en 10 años año arriba año abajo te dan el piso, para mas cachondeo puede ser que el precio que se pacto en su momento no sea el precio final de venta.
Al menos con esto sabes que si te gastas 150 $, tienes la consola+un mando+puesto en casa (siempre y cuando se llegase a la cantidad que decían), ahora que lo han sobrepasado solo falta esperar.
Pues la consola, tiene su punto, como emulador me vendria de perlas, si ademas es reproductor multimedia hd otro punto a su favor; que no se vera un GTA V (por poner un ejemplo) nunca se sabe (es poco probable) y creo que la consola no va encaminado para esas cosas, sino en plan playstore/applestore, juegos chulos para jugar un rato, con algunos juegos muy buenos y oye de vez en cuando jugar en una tele grande, que al menos en mi caso cada vez que juego en el móvil mas de 20 minutos me duele todo.
Como emulador te funcionara de perlas (aunque de dreamcast aun no ha salio nada) HD dalo por hecho si el tegra 250 ya reproducia HD no quieras saber el tregra 3. El GTA 5 quizas no, pero el 3 con sus mods y el max pain a dia de hoy si. Que saldran muchos refritos antiguos, SI, pero bueno a caballo rebajao... le miraremos el dentao y luego decidiremos.
Simpy escribió:Dreamcast2004 escribió:Simpy escribió:Desde luego que esto ya se estan pasando.
Ahora les vamos a tener que pagar nosotros, para que desarrollen la consola, tiene huevos la cosa..
Voy a hacer pisos de lujo, pero primero que me den todo el dinero y luego los construyo.
Eso ya existe, se llaman cooperativas, tu pagas una cantidad y en 10 años año arriba año abajo te dan el piso, para mas cachondeo puede ser que el precio que se pacto en su momento no sea el precio final de venta.
Al menos con esto sabes que si te gastas 150 $, tienes la consola+un mando+puesto en casa (siempre y cuando se llegase a la cantidad que decían), ahora que lo han sobrepasado solo falta esperar.
Pues la consola, tiene su punto, como emulador me vendria de perlas, si ademas es reproductor multimedia hd otro punto a su favor; que no se vera un GTA V (por poner un ejemplo) nunca se sabe (es poco probable) y creo que la consola no va encaminado para esas cosas, sino en plan playstore/applestore, juegos chulos para jugar un rato, con algunos juegos muy buenos y oye de vez en cuando jugar en una tele grande, que al menos en mi caso cada vez que juego en el móvil mas de 20 minutos me duele todo.
Lo que no me parece nada justo, que una empresa no se gaste dinero en hacer el desarrollo ni la consola y luego los millones de beneficios, son para ellos todo sin haber gastado casi nada.
Es como los juegos esos q ya han sacado, q tu donas y te lo dan, pero me gustaria saber lo q en realidad se han gastado, y despues van a ganar.
Stibi666 escribió:Por una vez y que no sirva de precedente... normalmente me quejo de la demagogia de los demás, pero ... ¿No hay otro sitio mejor para donar?
No lo digo con mala leche, es que me parece tan heavy una donacion tan alta y tan rápida, que en otros casos no sucede . Aunque entiendo que la mayoria han hecho ha sido como reservar un producto o "comprarlo", no?
Es que me acaba de parece que llevan... más de 3.000.000 de dolares?!!! Pero si pedían 950.000!!
Y segun entiendo hay 5 "backers", que han donado más de 10.000 dolares?
http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... me-console
Budathecat escribió:si el gamepad no tiene cable, es un punto en contra para una consola de sus caracteristicas,por que no creo que por lo menos en un principio se saquen baterias tipo carga y juega o cosas asi, y las pilas te crean una dependencia horrible(incluidas las recargables, aunque salgan economicas).
darksch escribió:Y llegaron los juegos a 0.99$ a las consolas de sobremesa, la ruina total. Lo que faltaba, fue bonito mientras duró.
sonk escribió:leafar escribió:khabox escribió: o almenos tener una modalidad en modo gratis.
Es leer eso de al menos una modalidad en modo gratis y me imagino un God of War free2play en el que la modalidad gratuita los enemigos no atacasen, sólo estuviesen de pie en el escenario y que para tener el juego con enemigos que ataquen haya que pagar!!
Será por modelos de negocio.... la cuestión es pillar pelas, no importa como te hagan creer que DEBES pagar por eso que ellos te están intentando vender.
Si antes de imaginar hubieses leído un poco más... se refieren a que debe de haber una demo o algo así, como tiene por ejemplo el wow d3, RE6, FF13-2, Torchlight, etc... o bien ser el juego gratis.
darksch escribió:Y llegaron los juegos a 0.99$ a las consolas de sobremesa, la ruina total. Lo que faltaba, fue bonito mientras duró.
Gromber escribió:Tim Schaffer se planea colaborar en esta consola, con su aventura, se lo pensará cuando tenga mas info sobre la misma.
Gromber escribió:Tim Schaffer se planea colaborar en esta consola, con su aventura, se lo pensará cuando tenga mas info sobre la misma.
Sir Alucard escribió:NVIDIA Tegra 3
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lBl-goBrWno#!
saludos
turok escribió:Les he enviado unas ideas.Algunas de ellas serian completamente posibles con el hardware y software que cuenta.
Que cuente con puerto SD para expansionar la memoria interna.
- Algo mas de ram (1,5GB).
- Que soporte redes sociales y correo electrónico.Incluso mientras se juega.
- Una luz led que cambie de color cuando recibas correo o mensajes en tus redes sociales (al mas puro estilo Wii o Nexus Q).
- Que tenga potencia suficiente para usarlo como reproductor multimedia de contenidos HD.
- Que soporte streaming de vídeo y audio (netflix,hulu,pandora,TuneIn,contenido flash),aun que esto no creo que fuera un problema si se pueden instalar app del market.
- Navegador web.
- Controlar parámetros desde un mvl o tablet (volumen,play/pause,etc).
Y para acabar lo que creo que puede ser la idea mas loca.Que Ouya cuente con Hardware expansionable.Seria genial que Ouya se pudiera actualizar de forma fácil para todo el mundo y así no quedarse obsoleto en cuanto a hardware.
turok escribió:Les he enviado unas ideas.Algunas de ellas serian completamente posibles con el hardware y software que cuenta.
- Una luz led que cambie de color cuando recibas correo o mensajes en tus redes sociales (al mas puro estilo Wii o Nexus Q).
- Que tenga potencia suficiente para usarlo como reproductor multimedia de contenidos HD.
- Que soporte streaming de vídeo y audio (netflix,hulu,pandora,TuneIn,contenido flash),aun que esto no creo que fuera un problema si se pueden instalar app del market.
- Navegador web.
Y para acabar lo que creo que puede ser la idea mas loca.Que Ouya cuente con Hardware expansionable.Seria genial que Ouya se pudiera actualizar de forma fácil para todo el mundo y así no quedarse obsoleto en cuanto a hardware.
bartletrules escribió:turok escribió:Les he enviado unas ideas.Algunas de ellas serian completamente posibles con el hardware y software que cuenta.
- Navegador web.
Mejor "expandible", ¿no?
Por otra parte, el resto de tus propuestas me parecen muy buenas. Aunque debes ser el único que les ha pedido 1,5 GB de RAM, todos los que yo había leído pedían 2 GB. Está bien eso de que seas modesto, con la crisis y tal...
turok escribió:bartletrules escribió:turok escribió:Les he enviado unas ideas.Algunas de ellas serian completamente posibles con el hardware y software que cuenta.
- Navegador web.
Mejor "expandible", ¿no?
Por otra parte, el resto de tus propuestas me parecen muy buenas. Aunque debes ser el único que les ha pedido 1,5 GB de RAM, todos los que yo había leído pedían 2 GB. Está bien eso de que seas modesto, con la crisis y tal...
JAJAJA tu me entendiste. También podría a ver puesto actualizable pero no quería repetir dos veces actualizar.
La razón de los 1,5 es como bien as dicho el precio y también que con esos 512Mb extras se puede hacer funcionar otras apps (mail,musica) de fondo mientras estas usando el resto para jugar.
Un saludo!
FinalRound escribió:¿Pero alguien puede decirme que aporta al mundo de los videojuegos? ¿Juegos indie gratuitos?
Dudo que vea ninguna superproducción, ni ningún simulador serio más alternativo como pueden ser rFactor, xplane,...
Lo veo como una gp2x más.
Y como mediacenter puede ser la leche pero eso no es una consola.
- Navegador web.
bartletrules escribió:darksch escribió:Y llegaron los juegos a 0.99$ a las consolas de sobremesa, la ruina total. Lo que faltaba, fue bonito mientras duró.
La ruina es que te casquen 60 o 70 euros por el Golden Axe que sacó SEGA hace cuatro años, y bien que los cobraban.
Y no, no me vengas con que la importación y bla bla bla, porque el precio oficial de venta era el que era.
Ruina es que Nintendo te quiera sablear en la eShop por jugar a un clásico de GAME BOY que está más que amortizado, con un emulador básico sin ninguna funcionalidad añadida, y te casque 1000 pelas o más por el juego. O que las ofertas de Live Arcade y PSN Store nunca lleguen al nivel de las de Steam (que, casualmente, da bastantes beneficios a Valve así que imagina lo que facturan Sony o MS). O que después de comprarte un juego a precio estándar (50-60 euros) te empiecen a sablear con DLCs por otros treinta euros que en la generación anterior eran desbloqueables via juego, o venían ya de serie en el juego.
ESO es ruina, y no el que aparezcan competidores nuevos (cosa que ya existía, por cierto: hay miles de consolas chinas dedicadas al "háztelo tú mismo". Y no por ello ha dejado de comprar la gente millones de Halos, CoD, Uncharteds y otros juegazos de producción AAA).
Esa lógica que mantenéis algunos es como si en el automóvil todos estuviesemos acostumbrados a comprar Mercedes porque no hay otra cosa, y sale SEAT a poner coches baratos de gama baja y la pusieseis a parir porque, oh, la Mercedes puede quebrar. Absurdo.
thediabl0 escribió:ya ha surtido efecto...
http://www.gamerzona.com/2012/07/11/xbo ... 9-dolares/