ReinRaus escribió:Yo ya he pagado 99$ por la consola y un mando. Supongo que llegará a buen puerto, al menos como consola para trastear.
Por cierto, se me ha olvidado pagar los gastos de envío ¿sabeis cómo lo puedo solucionar?
NGC_BCN escribió:lo malo sera, que salgan clones, mejores que la ouya, con mas memoria y tegra4.
y sigo pensando, que no porque las intenciones sean buenas, tenga que triunfar. Esto es un mercado muy duro y no es lo mismo. Porque aunque use hardware y software, igual que los smartphipones, sea mejor.
ademas, cuantas consolas con scene, se usan los reproductores de video y audio, o se usan los emuladores. Un tanto por ciento muy bajo. Es mas como trampolin a la pirateria.
Estos juegos de usar y tirar, triunfan por usarse donde quieran y porque un grupo reducido, lo vea como lo mejor, manda la mayoria y veran que usarse como sobremesa, no lo ven igual.
ReinRaus escribió:Yo ya he pagado 99$ por la consola y un mando. Supongo que llegará a buen puerto, al menos como consola para trastear.
Por cierto, se me ha olvidado pagar los gastos de envío ¿sabeis cómo lo puedo solucionar?
Sauron-Jin escribió:No se, pero al ritmo que van las cosas en las plataformas móviles, sacar un aparato basado en Tegra 3 en Marzo/Abril de 2013 me parece un atraso considerable. Va a ser como un móvil gigante de gama baja, lo cual explica el precio tan ajustado.
Sauron-Jin escribió:No se, pero al ritmo que van las cosas en las plataformas móviles, sacar un aparato basado en Tegra 3 en Marzo/Abril de 2013 me parece un atraso considerable. Va a ser como un móvil gigante de gama baja, lo cual explica el precio tan ajustado.
Baldur escribió:No hace falta que canceles nada. Vas a kickstarter. Entras en el proyecto de Ouya y le das a "Manage Your Pledge". Ahí cambias el importe a pagar y listo. Sumas 20$ para el envío y los 30 del mando. Y listo.
crowlowery escribió:Baldur escribió:No hace falta que canceles nada. Vas a kickstarter. Entras en el proyecto de Ouya y le das a "Manage Your Pledge". Ahí cambias el importe a pagar y listo. Sumas 20$ para el envío y los 30 del mando. Y listo.
Gracias por la respuesta, ya esta modificado a 160 para los dos mandos y envio.
khabox escribió:crowlowery escribió:Baldur escribió:No hace falta que canceles nada. Vas a kickstarter. Entras en el proyecto de Ouya y le das a "Manage Your Pledge". Ahí cambias el importe a pagar y listo. Sumas 20$ para el envío y los 30 del mando. Y listo.
Gracias por la respuesta, ya esta modificado a 160 para los dos mandos y envio.
no son 160... son 149$
99$ una consola y un mando
30$ un mando adicional
20$ gastos de envio.
TOTAL 149
perrolobbo escribió:alguien sabe lo del conector Rca? Los que no tenemos hdmi no podremos utilizar, imagino...
Y lo de poner otros controllers que no sean los originales, se podrá tambien, no?
Le tengo ganas a este aparato.
shilfein escribió:Para desarrollar y jugar a juegos android?
En serio?
Actualmente cualquiera puede desarrollar lo q sea para android. Donde esta la revolucion? A que viene tanto alboroto?
Me hace gracia leer que a muchos esto les parece una mierda y que no tiene futuro, claro..... muchos prefieren jugar con sus smartphones de mas de 300€ atados a una compañia con un gasto minimo de mas de 30€ mensuales y comprarse aparte los super-adaptadores con joystick y botones o hacer verdaderas subnormalidades y conectar el mando de PS3 al movil. NO me hagais reir por dios
Por otra parte, otro punto negativo q veo es el uso de mandos con pilas... ¿que trabajo cuesta ponerle una batería que cargue con usb, si ya cualquier aparato baratejo te lo trae? ¿Se podrán poner mandos de otras marcas?
seryu escribió:shilfein escribió:Para desarrollar y jugar a juegos android?
En serio?
Actualmente cualquiera puede desarrollar lo q sea para android. Donde esta la revolucion? A que viene tanto alboroto?
lee con atencion la página de kickstarter, lo explica todo.
Specifications:
Tegra3 quad-core processor
1GB RAM
8GB of internal flash storage
HDMI connection to the TV, with support for up to 1080p HD
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth LE 4.0
USB 2.0 (one)
Wireless controller with standard controls (two analog sticks, d-pad, eight action buttons, a system button), a touchpad
Android 4.0
ETHERNET! (Announced by Muffi 7/18)
Talfi escribió:Otro que se ha unido al "fracaso"... y se ha comprado el pack de consola con un par de manditos (que con solo verlos ya me han gustado por su similtitud con los de 360).
Tengo un LG Optimus 2x con "nVidia Tegra 2" y estoy encantado... asi que poder usar TODO lo que tengo en él en una consola de sobremesa que es retrocompatible con este hard y soft (sin contar con lo que vendrá) es suficiente excusa como para comprar este "invento" que, lamentablemente, tendrá clones a "cascoporro".
Si no triunfa... pues la guardaré dentro de un tiempo al lado de la Sega Saturn y serán material de coleccionista.
Estoy deseando ver su tripas y jugar a los juegos "Android Tegra" como Dios manda... con un mando de verdad y sin enguarrinar la pantalla del movil (si, ya sé que hay inventos para usar mandos por USB pero parece un transformer con tanto cablerio) y en TV GRANDE sin cables de por medio. Y eso sin contar que también veré pelis HD entre otras cosas (hay un XBMC en desarrollo), navegaré por internet, vere mi correo... y seguramente nuevas versiones de Android que MUUUCHOS MOVILES (incluido el mio) no verán jamas.
¿Se puede pedir mas por ese precio?. Personalmente creo que el coste (para el que la ha comprado yá) es mas que razonable...
P.D A las especificaciones hay que añadir un nuevo elemento...Specifications:
Tegra3 quad-core processor
1GB RAM
8GB of internal flash storage
HDMI connection to the TV, with support for up to 1080p HD
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth LE 4.0
USB 2.0 (one)
Wireless controller with standard controls (two analog sticks, d-pad, eight action buttons, a system button), a touchpad
Android 4.0
ETHERNET! (Announced by Muffi 7/18)
Fuente: http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... me-console
seamorgan escribió:¿Se sabe si es NTSC o PAL? Siendo americana supongo que será NTSC, ¿no?
Mi mujer y yo hoy hemos estado mirando de coger una con su mando pero, ¿tendrá futuro? ¿Estará a la altura de lo que actualmente hay en el mercado?
Salu2
lovechii5 escribió:Acabo de leer que sale el FF3 en la fecha de lanzamiento!
sergio2694 escribió:¿Donde puedo reservar la consola?
Estoy deseando darle chicha a los emuladores , me llamareis friki , peroe stoi deseando jugar a un pokemon en mando por ejemplo aja