Me hace gracia leer que a muchos esto les parece una mierda y que no tiene futuro, claro..... muchos prefieren jugar con sus smartphones de mas de 300€ atados a una compañia con un gasto minimo de mas de 30€ mensuales y comprarse aparte los super-adaptadores con joystick y botones o hacer verdaderas subnormalidades y conectar el mando de PS3 al movil. NO me hagais reir por dios
Coño pues aqui tenemos una consola integra para este fin, jugar a estos juegos sin complicaciones con la facilidad que tu quieras, tactil o con botones y encima para colmo puedes hacer tu a tu gusto el juego que te salga del pie.
Vamos que esta es una buena iniciativa para darles en toda la boca a consolas portatiles de Nintendo o Sony en un futuro no muy lejano y sin contar con un sistema totalmente cerrado.
Para colmo nos estan ofreciendo una consola que puedes ser root sin problemas, sin perder la garantia y ser dueño al 100% de lo que tienes en la mano, juego onine gratuito.
Yo por mi parte ya he peido la consola 120€ aprox, con mandos y envio a España desde el primer dia y creo que estaba en la lista 1020 juas.
Y lo he hecho porque cada vez estoy mas arto de este tipo de juegos como ya se han citado...
-Call of Duty
-Battlefield
-Skyrim
-Assassin's Creed
-Mass Effect
-Grand Theft Auto
-Fifa
-Need for Speed
Que aunque me gusten y los juegue estoy arto de como nos manipulan con cada entrega para al final ver lo mismo de siempre y que encima en algunos casos ni eso y que encima viendo el futuro nos aten a pagos online por el servidor del juego, por los DLCs y por el soporte online de la consola y no ya estoy arto.
Por otro lado si quiero jugar a este tipo de juegos logicamente no espero que esta consola a un precio de 100€ me lo pueda ofrecer o por lo menos en sus variantes de esta gen PS3 o XBOX360, no descarto emuladores de todas las consolas portatiles que hay actualmente y si no al tiempo...
Y para las siguientes lo tengo muy claro, tirare de PC y de esta consola para jugar a todos los juegos y sin contar mi pequeña coleccion que me estoy creando de 360 y PS3 con lo que ya con esto y un bizcocho tirare asi otros 8 años jugando de tranqui.
PD: Yo jamas pirateare juegos como por ejemeplo, donde esta mi agua? y menos a un coste de 0,76€ o similares, ni muchos de 1-5-10-20-30-40-50-60-70 o 1000 porque hay algunos que se lo merecen si o si, por su calidad, etc.. y tampoco hay que meter a todos en el mismo saco, aunque entiendo que hay gentuza de que si o si siempre hace lo mismo toooodo gratis y eso tampoco puede ser, cerdos los hay en todos los lados...