khabox escribió:Android 4.0.3 a dia de hoy permite conectar el mando de la ps3 con cable sin necesidad de configurar nada (con BT siendo root, cosa facil en esta consola) los mandos de la wii hay dos apps para conectarlos. Y el mando de la 360 el que es USB funciona y el sin cables si le conectas el aparatito receptor tambien funciona.
si se puede jugar con el mando de xbox 360, entonces vale.
yo he dicho que parece incómodo, basándome en la foto y en mi larga experiencia con mandos, que sólo con ver una foto de un mando se si será más o menos cómodo o no.
Por ejemplo, el nuevo mando pro de la wii u, mucha gente lo ha criticado, y yo con sólo verlo, ya me imagino que va a ser muy cómodo pese a que los 4 botones centrales estén situados de manera rara si los comparas con los otros mandos. Los sticks analógicos lo mismo, estan en paralelo pero están separados y arriba, no son como los mandos de Sony que están abajo y muy juntos, y eso es muy incómodo.
Mejor una imagen para ver lo que digo.
hablando de emuladores, que es lo que más me interesa de este cacharro..
está muy bien el MAME y los sistemas de 8 y 16 bits... pero...
¿se podrían portar los emus de Saturn, de Dolphin y de PS2?
ya que se supone será su mejor apuesta, tendrá que aportar algo más que las consolas de ahora no pueden hacer, para animar a gente como yo para que la compre, digo yo.
Para jugar al mame, cps y consolas de 8 y 16 bits, ya tengo la xbox, psp, wii, xbox 360... y el PC. No necesito otra consola.