ReinRaus escribió:Ya he podido probar algunas cosas de la consola y el sabor que me deja es agridulce:
1. La interfaz es muy sosa, fea, lenta y poco intuitiva y lo que es aún peor de vez en cuando se ralentiza, quizás sea el supuesto lag que mete el control.
2. El mando tiene los controles algo duros, sobretodo la cruceta.
3. Creo recordar (aunque de esto no estoy muy seguro) que nos dijeron que la consola tendría salida de audio digital óptica, cosa que es falsa (repito que de esto no estoy muy seguro).
4. De momento no puedo installar aplicaciones desde google play ni desde la aplicación aptoide (me devuelve siempre al menú principal)
5. El touch pad no es malo, es nefasto, el cursor parece como si se atrancara, tanto tanto que manejarlo es un suplicio y se hace imposible de aguantar.
6. He conectado un combo teclado+ tocuhpad (este:
http://www.amazon.es/Logitech-K400-Tecl ... ds=teclado) y no me funcionan algunas teclas incluso de creer haberlo configurado correctamente.
7. Los pocos juegos que he intentado bajar tardan mucho en descargar y no se debe a mi conexión ya que no es normal que un juego de 40Mb (bomsquad creo recordar) tarde más de 10 minutos.
8. Si ya de por sí el touchpad integrado en el mando es malo, manejarlo para escribir en el XBMC (por ejemplo una búsqueda en el addon de youtube) hace que pase por mi cabeza el suicidio de lo pésimo que es.