kai_dranzer20 escribió:Cottiny escribió:Antes de comentar, informarse no cuesta nada.
con un hardware tan inferior a la tan criticada WiiU, no sé que tipo de juegos esperas ver
un Final Fantasy III... tendrá un catálogo envidiable / ironic
Edit: tu eres el que dices que saldrán juegos multiplataforma para eso de la ouya
espero que no pretendas que salga un GTA V para la ouya
Es que no se pretende un GTA V para la Ouya. Y no se pretenden juegos que necesiten mucha potencia grafica.
Ouya se ha pensado como una plataforma para compañias indie, third parties, juegos F2P, aplicaciones, etc...Esta pensada para ser la puta de las consolas que va a dejar hacerse practicamente de todo.
Y al catalogo dale tiempo, no es necesario decirte la cantidad de juegos F2P que han salido que se juegan de forma exagerada no? Por ahi hay un tal League of Legends que juegan millones de personas y no requiere de un PC precisamente muy potente. O juegos que cuestan 10 eurillos y que son buenisimos.
Yo despues de haber tenido las 3 de esta generacion quiero algo diferente porque visto el percal quiero cosas nuevas, de esta generacion muy pocos juegos me han llamado realmente la atencion (Skyward Sword, los GOW de 360, Demon/Dark Souls, Uncharted, Heavy Rain y algunos mas).
Los graficos llega un punto en que me la pela, este año he tenido el vicio en el LoL y en el Minecraft por encima de todos los demas.