JohnLeeHooker escribió:Edy escribió:No me gusta UNA MIERDA lo que esta empezando a pasar con productos como este ... el cual lo comienza a ofrecer directamente el fabricante sin pensar en todo lo que conlleva vender un producto como este.
Es decir, si yo por ejemplo (como tienda) me pusiera a venderlo ... que margen comercial tengo? es decir ... si tengo que asumir una garantia por un problema que pudiera tener el producto, a quien acudo? donde lo mando? quien lo repara?
Bueno, no te preocupes por tus teorías porque como todos sabemos la tienda no es la encargada ofrecer garantía de los productos. Es el fabricante. Si hay tiendas que te hacen el favor de hacer de intermediario está perfecto, pero no son ellas quienes te van a arreglar el aparato en garantía hombre
.
Cuando llevas algo roto a la tienda lo que hacen ellos es dárselo al transportista cuando les viene con más unidades y el transportista ya lo lleva al fabricante que lo reivsa hace loq ue tenga que hacer y lo devuelve a la tienda con el siguiente pedido.
Referente a hacer uso de la garantía cuando el usuario ha comprado algo directamente de otro país pues tienes razón. Pero eso ya lo sabe la gente. Si compras algo directamente a China ya tienes que asumir que cuando se rompa prácticamente tu única opción será tirarlo a la basura.
Y los mandos a 50 dólares... ¿dónde está el problema? ¿cuánto cuesta un mando de xbox o Playstation? Cuestan lo mismo (y más). Y sony y Microsoft van a vender millones de mandos. Estos de Ouya han vendido 60.000 consolas de salida, eso son 60.000 mandos y alguno más que habrán vendido suelto. No se puede comparar. Y es que además 50 dólares (no son ni euros) por un buen mando es un precio bastante común, no sé por qué la gente tiene que quejarse del precio del mando por el hecho de que la consola valga 100. ¿O tiene algo que ver en la fabricación del mango el precio que tenga la consola? ¿debe la fábrica cobrar menos por fabricarlo según el precio de la consola? En ese caso los mandos de la ps4 de salida deberían haber costado 300 euros digo yo.
Dicho todo esto: yo la consola no la he comprado ni la compraré. Me parece un Android más que puedes conectar a la TV y ponerle un mando por bluetooth.
largo escribió:una tablet ya te digo que por 200 tienes una buena y que es mas util que el cacharro este
Reniegas de la opción del portátil porque es más caro. Y luego estás comparando una tablet de 200 euros con Ouya que cuesta (sin el mando) 50 dólares (42 euros). Ahora estás comparando dos productos cuando uno cuesta casi cinco veces más. No me parece ni mínimamente razonable.
Y no me digas que Ouya vale 100 dólares al venir con el mando, porque a tu tablet de 200 le tienes que comprar también un mando si quieres compararlas en igualdad de condiciones (bueno, y un hdmi para conectarla a la tele).