Cody_Travers escribió:al final esto gratis no va a tener ni el encenderla, todo va a ser demos y demas y nadie va a dar nada.. sinceramente para poner 2-3 juegos promocionales gratis ya valen los portales de juego actuales ( xbox live,psn, wii ware) al final ya vereis humo y nada mas
allps2 escribió:quizas yo sea un poco raro, pero para jugar a una consola desfasada me cojo la ps2 y me sale mas barata la broma, o uso el pc. Una consola deberia ser un cañon tecnico y grafico, capaz de sorprendernos, eso es lo que buscamos casi todos.
Nexus 7 recibe un oveclock y sorprende en todos los benchmarks y con 1.64 GHz
El Nexus 7 se ha convertido en el gadget que todo androidero desea tener desde que saliese a la luz. Con el procesador Tegra 3 se nos promete ir a una velocidad de procesamiento inigualable ya de fábrica, pero es que además aún quedaba que la comunidad pudiese hacer el conocido oveclocking para sacar toda la potencia posible al gadget de Google. Pues podemos alegrarnos ya que el overclocking de esta tableta finalmente ha llegado para sacar la potencia bruta que guarda este gadget, y para sorpresa de muchos los resultados se podrían calificar de espectaculares y nos quedaríamos cortos. La prueba se ha hecho con el kernel Trinity que lleva el grupo Morfic, y solamente hay que echar un vistazo a los benchmarks para asombrarnos. Ni más ni menos que 7000 puntos en Quadrant, bastante bueno, y además la batería no parece resentirse mucho en cuestión de autonomía. En cuanto a los números, quedáis con la cifra de 1.64 GHz, una auténtica bestia parda a un precio que consideramos una ganga deja a este tablet como el Android más recomendado por todos lo que lo usan. Además, estas mejoras del kernel son solamente en potencia, sino en gestión de batería, y es que en modo sueño esta tableta puede estar más de 12 horas y no haber gastado prácticamente batería. Esta tablet, recordemos, que sale en septiembre en España a un precio de 200€, y no sería muy arriesgado apostar por escasez en algunos comercios españoles.
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430095
512 de RAM tiene la PS3 y aún no he oido a nadie que diga que el iphone 4 es mejor...
allps2 escribió:quizas yo sea un poco raro, pero para jugar a una consola desfasada me cojo la ps2 y me sale mas barata la broma, o uso el pc. Una consola deberia ser un cañon tecnico y grafico, capaz de sorprendernos, eso es lo que buscamos casi todos.
Iris escribió:allps2 escribió:quizas yo sea un poco raro, pero para jugar a una consola desfasada me cojo la ps2 y me sale mas barata la broma, o uso el pc. Una consola deberia ser un cañon tecnico y grafico, capaz de sorprendernos, eso es lo que buscamos casi todos.
este es para mi el problema de la ultima generacion de consolas. Ojo, "allps2", no lo digo a ti personalmente, pero los que tenemos mas de 35 tacos, me parece que no comparitmos (en general) esta opinion. mucho grafico, mucho boton, pero yo hecho de menos la historia y la imaginacion. Quizas soy antiguo, pero me pasa como un libro vs. una pelicula. Como mas especifico y detallado (pelicula, ps3/xbox360) menos margen para imaginacion/inmersion (libro, 8 bits). Solo mi opinion.....
darksch escribió:Y de nuevo, volviendo a las capacidades, pues habrá gente que pensará que le dan igual los aspectos técnicos para divertirse, como ejemplo propio, prefiero mil veces un Streets of Rage 2 que un Darksiders, y es un juego que corre a 320x224 con 64 colores y sonido en FM.
Así que una máquina a la que se puede trasladar el software homebrew (como el fabuloso Streets of Rage Remake, o gran cantidad de emuladores como poco hasta las 16-bit y ya veremos el MAME) y a la que puedes comprarle juegos digamos (seamos realistas) entre 6-13€, pues no se antoja nada malo.
civ escribió:Me hace mucha gracia eso de "cuando salga estara desfasada, va a necesitar ampliarse o van a tener que sacar modelos nuevos en poco tiempo". No se, a lo mejor es que nunca me he enterado, pero, que yo sepa, las consolas de las grandes sale una y dura 5 o 6 años con un hardware desfasado. ¿O ahora resulta que han sacado PS3, XBox y Wii con una grafica mas potente o mas RAM obligandote a coger estas o si no no puedes usarlas?
En fin, la consola puede durar años, ya que, al fin y al cabo, es una consola, y no esta diseñada de cara a juegos moviles, sino a juegos desarrollados para ella, y, por tanto, optimizados para funcionar a la perfeccion con su hardware. Las compañias grandes que hagan juegos para Ouya trabajaran ajustandolo a su hardware, igual que hacen para PS3, XBox, Wii o lo que sea, aunque sea multiplataforma hay un equipo encargado de optimizarlo a cada consola
En resumen, lo que hay que tener en cuenta es que es eso, una consola, no un PC
Una consola por 100€ ya de por sí con todo el catálogo desde los 8 a los 64 bits (y quién sabe si podrá emular la Dreamcast) para mi es un sueño.
josemurcia escribió:Ignorancia, ignorancia everywhere.
A ver graphicwhores, los que comparáis la consola con los móviles de gama alta concretamente.
Cuando se hacen juegos para android, se hacen multiplataforma, para que vayan en casi todos los dispositivos. Gracias a esto la calidad y el rendimiento de los juegos se resiente muchísimo, desaprovechando el hardware inevitablemente.
Ouya lleva su propio SDK, mediante el cual se puede programar para el hardware de la consola en concreto y aprovecharlo 10 veces mas.
Ahora mirad al PC y las consolas, mirad que juegos puede mover un PC con características similares a una 360, y mirad lo que puede mover 360.
Pues la misma diferencia debería haber entre lo que puede conseguir un móvil con características similares y lo que puede conseguir Ouya.
Ponisito escribió:Una consola por 100€ ya de por sí con todo el catálogo desde los 8 a los 64 bits (y quién sabe si podrá emular la Dreamcast) para mi es un sueño.
Pues pillate la xbox 1 porque yo disfruto de eso desde hace muchisimos años. xDD Ayer mismo me pasé el Cadillac and Dinosaurs con 3 personas jugando a la xbox en un emulador.
Me parece comparar peras con naranjas. Yo ni loco cambio la experiencia de jugar de primeras a un juego como Darksiders frente al remake de Streets of Rage. Por todo: sonido, gráficos, diversión y experiencia jugable.
alejandroww escribió:
30e un mando...pff
alejandroww escribió:soy el unico al que no le atrae nadaaa esta consola???
que nos aporta?ya existen los pc,xbox360,ps3 ,todas mas potentes y con mejores graficos; y para los que le guste la wii u tb..telefonos moviles, portatiles ,tablets...
podria estar bien si fuera juegos gratis 100%,, y que se ganaran pasta metiendoles publicida y ya esta,pero eso de tener que pagar por esos juegos...me parece que la idea de esta consola era algo libre tal y cual...y ya se les han abierto ojos viendo el negocio.
30e un mando...pff
Riwer escribió:(Por quien habla de Assassin creed o dead space, los podran jugar en onlive a traves de ouya, aunque eso de que tienen los mejores guiones respecto a generaciones anteriores.... solo demuestra ignorancia en el tema).
.............................................
En serio no se entiende el interes en una consola libre? (la idea se intento en mas de una ocasion, pero parece que esta es la primera que vera la luz de forma real)
darksch escribió:Me parece comparar peras con naranjas. Yo ni loco cambio la experiencia de jugar de primeras a un juego como Darksiders frente al remake de Streets of Rage. Por todo: sonido, gráficos, diversión y experiencia jugable.
Para todo lo anterior vale, pero en eso último ni de coña. Para mí los juegos de antes eran más JUEGO, los de ahora son más completos y digamos tienen más contenido, pero tienen menos "juego".
En muchos juegos de ahora, no sé bien como explicarlo, pero podría decir que me dá la sensación de que lo que hago es empujar el stick hacia donde están los enemigos y hacer "tap tap tap" sobre los botones hasta que salta la próxima super cinemática, pero que mis habilidades de jugador tales como anticipación, reacción, combinación (ahora basada en una mera secuancia de botones X,X,Y,X,X,X,Y..., cuando antes estaba basada en secuencia de acciones) queda muy reducida lo que me frustra bastante como jugador.
Sin ceñirse a los beat'em up, pues pillar carrera, saltar al borde, e ir rebotando de cabeza en cabeza para pasar un abismo; controlar un salto o caída para que no te machaquen o te caigas (jugad al Super Probotector en hard)...pues como JUEGO es lo más, el resto es cine.
Incluso hay juegos en el Arcade que quieren imitar la manera antigua y no les sale (¿Sonic 4?) ya que hacerlo bien no es sólo cuestión de programar, sino de saber hacerlo y testearlo.
Para mí, la sensación que me transmite la realización de las cosas antes citadas con el mando es superior a cualquier modelo 3D, textura, o lo que quieras que me pongas por delante, la sensación que se transmite al cerebro tras hacer bien algo complicado de lo anterior es...la leche (ese ¡toma ya!). Ya si se combinaran ambas pues sería lo más, pq sería el equivalente a cuando en su época te salía un juego que técnicamente era cojonudo y encima con los aspectos como juego antes mencionados.
TheOneAngel escribió:http://www.ouya.tv/buyouya/
Riwer escribió:TheOneAngel escribió:http://www.ouya.tv/buyouya/
Se retrasa de marzo a abril.... encima añadiendo a esos 99$ o 10 o 20 mas de gastos de envio.
Y conociendo la naturaleza del proyecto supongo que sera online la unica forma de comprarla (nada de esperar a que se distribuyan fisicamente para ahorrarse los gastos de envio)
Riwer escribió:TheOneAngel escribió:http://www.ouya.tv/buyouya/
Se retrasa de marzo a abril.... encima añadiendo a esos 99$ o 10 o 20 mas de gastos de envio.
Y conociendo la naturaleza del proyecto supongo que sera online la unica forma de comprarla (nada de esperar a que se distribuyan fisicamente para ahorrarse los gastos de envio)
TheOneAngel escribió:Riwer escribió:TheOneAngel escribió:http://www.ouya.tv/buyouya/
Esos 20$ de envío ya se añadían en kickstarter
Los que la hayan comprado antes del cierre del proyecto la recibirán en marzo o antes, tienen preferencia sobre las nuevas preorders
Riwer escribió:Riwer escribió:TheOneAngel escribió:http://www.ouya.tv/buyouya/
Bueno, siendo 120$ unos 97€ es como si hubiera hecho conversion de dolar a euro (99=99) con gastos de envio gratis.... (hay que ser positivos )
TheOneAngel escribió:Riwer escribió:
Bueno, siendo 120$ unos 97€ es como si hubiera hecho conversion de dolar a euro (99=99) con gastos de envio gratis.... (hay que ser positivos )
Creo que no me he explicado bien...
si la has reservado en kickstarter te mandarán un correo con una encuesta y en el te preguntarán la dirección de entrega.
Si es fuera de EEUU te pedirán 20$ más por los gasto de envío por lo que el precio es el mismo que si la reservas hoy o dentro de 3 meses.
Lo único que has ganado es tenerla antes en casa lo que puede ser un problema ya que todos sabemos lo que pasa con las primeras unidades de un nuevo producto.
Oniric escribió:Ya podeis esperar sentados, que esto será la nueva Phantom.
¿No veis que nadie ha vista físicamente esta consola y que todo se está haciendo por internet con fotomontajes?
Esto no es más que otra estafa.
nomentero escribió:- Juegos de desarrolladoras pequeñas. Y explico esto rápido: hay un vacio tremendo entre la realidad del desarrollo indie actual y los sistemas de salón. En PC, Steam comprendió muy bien el rollo, y nos proporciona lo que queremos. En 360, las desarrolladoras que consiguen colar sus juegos son pocas, y cuando lo hacen tienen mil problemas (mirad el tema del parche en FEZ, que les sale a 30.000 € publicar un nuevo parche, así porque sí). Actualmente hay un movimiento muy importante que no se debe ignorar. Lo indie, guste o no, está ahí. Para los AAA, mi PC y 360 cumplen. Para lo indie, ni de coña.
PussyLover escribió:nomentero escribió:- Juegos de desarrolladoras pequeñas. Y explico esto rápido: hay un vacio tremendo entre la realidad del desarrollo indie actual y los sistemas de salón. En PC, Steam comprendió muy bien el rollo, y nos proporciona lo que queremos. En 360, las desarrolladoras que consiguen colar sus juegos son pocas, y cuando lo hacen tienen mil problemas (mirad el tema del parche en FEZ, que les sale a 30.000 € publicar un nuevo parche, así porque sí). Actualmente hay un movimiento muy importante que no se debe ignorar. Lo indie, guste o no, está ahí. Para los AAA, mi PC y 360 cumplen. Para lo indie, ni de coña.
Esto es un tema importante. Desde el punto de vista de Ouya cualquiera podrá publicar sin pasar por caja de las grandes. Supongo que montarán algún tipo de Store para poder pasar un mínimo de control de calidad y dará la oportunidad de que más desarrolladores independientes saquen sus maravillas sin tener que desembolsar un pastizal que luego a lo mejor no recuperarán.
Yo le veo gran futuro a esta consola, no para ejecutar unos juegazos que ocupen 30 blurays, pero si una posibilidad para poder vovler a jugar a nuevas aventuras gráficas, nuevos juegos de plataformas adictivos, nuevos juegos de naves, etc... lo que eran antes juegos y no la basura 3D que tanto pulula por ahí.
Cada día tiene más nº de que la pille.
Riwer escribió:Esto es exactamente lo que yo decia antes cuando hablaba de lo que cuesta publicar un juego indie en XBLA. O cuando mencione antes tambien que seria el lugar idioneo para los Indie Bundles.
Eso sin contar que el SDK no tiene ningun tipo de licencia a pagar. La scene y muchos desarrolladores van a ponerse de lleno en ouya. Yo como informatico estoy deseando que salga, y estoy seguro que muchisimos otros tambien.
inerttuna escribió:Pero a la gente que ha pagado cuando se la darían?. Y al mercado para "todos" cuando saldría aproximadamente?. A mí me ha llamado bastante la atención, al menos para el entretenimiento, y además compite en un rango de precios más adecuado a éstos tiempos.
Yo ahora mismo no podría comprarme una ps3 o xbox 360 con lo que valían al principio, pero ésta si sale por 99 euros, pues ya es diferente.
A ver si cuando la tenga la gente que la ha "precomprado" va poniendo vídeos en youtube y nos hagamos una idea de por donde van a ir los tiros al menos.
Un saludo.
Oniric escribió:Ya podeis esperar sentados, que esto será la nueva Phantom.
¿No veis que nadie ha vista físicamente esta consola y que todo se está haciendo por internet con fotomontajes?
Esto no es más que otra estafa.
sabueXo escribió:Yo sigo sin verle la gracia al asunto.... es como un móvil potente conectado a la TV, ofrece lo mismo o menos en cuanto a novedades en los posibles juegos que salgan que las consolas actuales.
Yo a lo que le tengo ganas es a la nueva generación.