OUYE, nueva consola china Android

No, no es una Ouya.
No es una PS4...
no es una Xbox One....
XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://z.jd.com/project/details/20791.html

¡¡Triple plagio!! toma ya! XD

La consola en cuestión recibe el nombre de Ouye, recogiendo así el nombre comercial de Ouya; el diseño de la carcasa es un mix entre PlayStation 4 y Xbox One, y la forma del mando la recoge Xbox One. El equipo de producción pide 100.000 yuanes, unos 14.100 euros al cambio actual, para poder empezar la producción de una consola. A la vista de los componentes que incluirá el sistema según muestra la campaña de crowdfunding, no parece que sus posibilidades vayan más allá de ser una nueva consola Android más.
(mensaje borrado)
Un simple Tvbox con mando, al menos OUYA tiene su propio ecosistema de juegos y tal, pero esto es un simple tvbox como los muchos que ya hay, más allá del plagio descarado.

Habiendo cosas como los tvbox con windows o la Shield TV para Android, esto no va a ningún lado.
Un Allwinner A80 octacore no está nada mal para usarlo como TV Box Android.
Elnef escribió:Un Allwinner A80 octacore no está nada mal para usarlo como TV Box Android.

Yo después de haber probado RK3288, Amlogic s802 y los a80, los allwinner en general me parecen el peor de los tres. Sobre todo en soporte y en cosas como Kodi.
Yo no le probado nunca. Pero no pensaba que fuera mal hasta el punto de ir peor que los S802 que tampoco son una locura. Aunque va muy bien en multimedia.
Si vale 10 euros me lo pillo y hago de tester si quieren [fumando]
Estos quieren pedir dinero como hizo ouya en su día, no son listos ni nada... a saber que lleva en las tripas...
Qué grandes son los chinos... Ya no se conforman con imitar las carcasas, ahora también los mandos y los nombres. Triple plagio.
Alguien sabe a que se refieren en el apartado donde pone "Windows/Linux/Android"??
llorllo escribió:Alguien sabe a que se refieren en el apartado donde pone "Windows/Linux/Android"??

Viene en el apartado del mando, así que supongo que los sistemas operativos con los que es compatible el mando.
Voy a vender mi shield tv y me voy a comprar 4 de estas [carcajad] (es broma) [jaja]
jajaja que gracioso, aun espero de los chinos la PSBITA + NINTENDO 4DS+MIWI+XBOX 480 PORTABLE HD.
que al final será una emuladora con sunplus adentro, esperen!! ya hay de esas!

j
joder... por que "innovar" lo confunden con "plagiar"?

con agregar una mísera bahía para disco duro interno a cualquiera de las TVBox existentes, y ya sería un win...

en fin...
Mm, compramos demasiada mierda china, un dia de estos todos estos cacharros saldrán volando de nustras casas y se fusionarán para convertirse en un robot de materiales baratos para iniciar la no tan lejana tercera guerra mundial por todo lo alto, y siguiendo con su hilo de "plagiarismo", lo llamaran RAZINGER Z-X2 [+risas]

Si me regalan esto, hago un video en youtube de como reventar cacharros chinos en 2 pasos (o no, quien sabe xD) *O*
14 respuestas