OV a un AMD Phenom II X4 955 Processor

Hola amigos quería saber si me podéis dar algunos consentimos sobre que OV podría hacerle ami micro y saber también de que temperaturas no puede pasar , Gracias de antemano
Me apunto, que tengo el mismo micro y me gustaria subirle un poco, a 3,6 o asi...
hasta un limite de 1,5 para llegar a los 3.9
Yo tengo un 555 lo mute i aora tengo un 955. me podriais decir los parametros en funcion de cual seria el primero que tendria que canviar o si da iwal subirle el fsb primero i subir la alimentacion luego. i aproximadamente los parametros para no quemar nada. muchas gracias
Hola, yo lo tengo a 3,6 y 1.28v ahora en idle está a 37º y 0.752v
aprovechando el hilo, tambien tengo un 555 mutado a B55 (955) como kardona y me gustaria saber cual es los parametros mas adecuados para subirlo de vueltas como marca la bios.

CPU Ratio = es black edition
FSB Frequency = 200 lo dejaria por defecto y jugaria con el multiplicador.
CPU/NB Frequency = ?
HT Link Speed = 2000 por defecto
CPU Voltage = 1.3 1.4 o 1.5 ya seria mas en funcion de lo que necesite el procesador para que sea estable.
CPU/NB Voltage = ?
CPU VDDA Voltage = ?
HT Voltage = ?
NB Voltage = ?

la placa base es una ASUS M4N72-E, pues eso, a ver si podeis echarme una manita.

saludos.
Yo lo tengo a 3.6, todo por defecto, solo cambie el multiplicador a x18 con el phenom msrtweaker
Kin escribió:aprovechando el hilo, tambien tengo un 555 mutado a B55 (955) como kardona y me gustaria saber cual es los parametros mas adecuados para subirlo de vueltas como marca la bios.

CPU Ratio = es black edition
FSB Frequency = 200 lo dejaria por defecto y jugaria con el multiplicador.
CPU/NB Frequency = ?
HT Link Speed = 2000 por defecto
CPU Voltage = 1.3 1.4 o 1.5 ya seria mas en funcion de lo que necesite el procesador para que sea estable.
CPU/NB Voltage = ?
CPU VDDA Voltage = ?
HT Voltage = ?
NB Voltage = ?

la placa base es una ASUS M4N72-E, pues eso, a ver si podeis echarme una manita.

saludos.


alguna ayuda con este tema?
puf el turvo evo me hace de cada moviada , ahora el pc seme reinicia al poco tiempo de estar encendido , y no es por temperatura por q no pasa de los 40 grados ... es por algo del voltaje casiseguro
8 respuestas