OVA animación Final Fantasy VII

Parece que aparte de la película de AC , se está preparando una OVA con el título LAST ORDER.Unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Esta OVA cuenta lo que pasó con Zack y Cloud hasta justo antes de que empiece el juego, no?
Ese Cloud mola muuuuucho, espero que expliquen la historia del VII y de un paso más para los juegos que vienen como el Dirge of Cerberus para que tengan alguna conexión [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por lo que se puede leer, van a vender un pack Cloud + moto, una camiseta, chapas, keyholders... todo tipo de Merchandising.

La OVA pone algo de "sukeppu" que no sé si se referirá a "escape"

:-?
Supongo k en la Ova explicará la parte que explica en el juego con cosillas nuevas, del escape de Zack y cloud de Nibbleheim , hasta que van a llegar a midgar pero los soldados los atrapan en la furgoneta y... para lo demás el juego :P
Pues gracias a esta OVA y la salida de AC en septiembre, me lo estoy pasando otra vez [oki] [oki] [oki] CD 1, al 2º núcleo, que frío es Cloud [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
OStia que buena noticia... por fin PODER VER EN ANIME FF VII... ojala salga Sefirot [mamaaaaa]. Y joder como mola ver a Zack y Cloud en anime [ok].

Ahora falta saber cuando sale y duración.

Y joder con el FF VII... peli, ova, Dige Cerberus... espero que todo esto de a pie a un FF VII pa PS3.
Gran noticia [Alaa!], de hecho me ilusiona casi mas que Advent children .Nos esperan unos meses con FF:VII hasta en la sopa
Excelente noticia [babas]

Por las imágenes tiene pinta de eso, de q contará un poco el pasado de Cloud. Su pasado como miembro de SOLDADO concretamente, en el q conoce a Zack y Sefirot y q weno... ya sabéis como termina :P

No pone por ahí la fecha de lanzamiento? (vosotros q entendéis japo :p)

Un saludo
Yo estoy temiendo que con tanta "aclaración" de historia el juego original pierda el encanto misterioso que tan grande le hizo. Quizás sería comparable a sacar más y más cosas sobre evangelion, que aclaren la historia. Dejaría de ser una serie de las de ver más de una vez.
Umm final fantasy VII en anime. Me parece la propuesta mas interesante que han hecho respecto a este juego en los últimos tiempos... A ver que sale de todo esto...

Saludos!
FFVII (El original :P)
FFVII International Edition
Personajes de FFVII en Ergheiz
Personajes de FFVII en Kingdom Hearts
FFVII Berfore crisis
FFVII Tech demo for PS3
FFVII Advent Children
FFVII Didge of Cerberus
Personajes de FFVII en Kingdom Hearts 2
FFVII Last order

...

¿Y el puto remake donde esta?

Edit: me deje uno
En nuestras cabezas... [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:En nuestras cabezas... [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final se hará cansino tanto explotar el 7... con un remake y el advent yo creo que ya estaria bien...
moli_malone está baneado por "Troll"
si señor,esto es lo q tenian q aber echo desde el principio,eso si,esperemos q no se tranforme en ff7 gt XD
Lo mejor seria que el FFVII anime fuera la version del FFVII original, para que con el AC, tuvieramos las 2 partes en pelicula, sin necesidad de jugarlo. Lo que pasa que ya seria demasiado, sacar el FFVII, FFVII remake y FFVII anime, con que saquen el original para PS3 me "conformo" :P
Que lujo es la mejor noticia q he visto hoy, yo estoy a punto de volver a topar el juego, comenzando el cd 3 exactamente poco mas, ya lo quiero quiero.
juas q wapo salgo en la imagen :D

yo quiero ac y last order ya :D

el remake de ps3 creo q lei en un sitio q no existe tal, q solo se adapto la intro del 7 a ps3 pa demostrar su potencial, to cabrones los tios si es asi de verdad
Uoo que ganas de verlo, espero que no tarde demasiado ( que va a ser que sí ¬¬U )

Sin duda el FF VII es el mejor, creo que voy a pasarmelo otra vez XD

[bye]
Màs les vale respetar el argumento del juego al 100 por cien, porque sino me voy a cagar en sus muelas... [uzi]

Y a ver si de paso vemos a Aeris de cuerpo entero....

Yo estoy temiendo que con tanta "aclaración" de historia el juego original pierda el encanto misterioso que tan grande le hizo

El juego se explica muy bien.....Y lo no explicado se puede deducir bastante bien, salvo lo relacionado con Jenova y Sephiroth que puede marear un rato si se ahonda en el tema.
18 respuestas