Ova de hellsing...Kamisama!!

El otro día, mientras hacia la típica repasada a frozen-layer para ver las novedades, mi vista se centro en un .torrent que decía "Hellsing ultimate ova trailer", sin dudarlo un segundo, lo descargue raudo.

Después de ver el trailer unas 5 veces, solo puedo decir que no se si poder esperar hasta el 9 de diciembre, que es su fecha de salida, sin que me de un ataque de ansiedad.

La Historia es la del manga, por lo cual podremos ver a ese Alucard con cara de loco, a una Seras que no sera un personaje de encefalograma plano y a un Andersen que no tengo palabras en mi léxico para describirlo, y por si fuera poco, el dibujo y la animación son increíbles.

Aquí tenéis un winrar con el .torrent por si queréis ver el trailer.

Adjuntos

¿Un OVA de Hellsing con la historia del Manga? ¡¡DIOS EXISTE!!

En cuanto llegue a casa me bajo el trailer.
Gracias por el aviso, no lo habia visto.

Ya no veo la hora de salir del trabajo para ir a casa a verlo.

Saludos

Edito:
Ya lo he visto y [babas], se sabe cuantas ovas seran, por que dudo que, mas bien espero que no, metan todo eso en solo 35 minutos.

Saludos
¡Ya he visto el trailer!

Me ha parecido muy bueno. La serie de OVAs promete seguir fielmente el manga.

Lo que me ha gustado:
-Parece que se va a respetar el manga.
-El dibujo es bastante bueno (Esa pedazo de Celas Victoria con ese pedazo de Hallkonnen antiaéreo doble de 30mm [babas] [babas] [babas] [babas] )
-El dibujo, además de ser bastante bueno, respeta mucho las viñetas y el estilo del manga.
-El poder ver los duelos de Alucard contra Andersen de nuevo

Lo que no me termina de convencer:
-El dibujo tal vez sea demasiado infográfico, lo que le hace ser un poco "plano"
-La música del trailer no es mala, pero le falta algo de fuerza. Esperemos que la BSO sea tan buena como la de la primera serie.
-Que para el que no haya leído el manga, el trailer es una aberrante fuente se spoilers
-No he visto a la capitana Zolene Blitz. ¿La han quitado?
-No ha salido Alucard con esa estupenda risa cínica que tiene. Espero que salga.

Estoy como loco esperando que saquen estos OVAs .

¿Alguien sabe cuándo sale el tomo 7 del manga? Porque tal como está la historia, debe ser apoteósico.

P.D.:
Por lo que he leído en el trailer, interpreto que no es un sólo OVA, sino una serie de OVAs de unos 35 minutos cada uno. Supongo que cada uno abarcará unos dos tomos del manga.
ya me lo toy bajando, espero cn ansias...
Salu2
esperemos qsea unas cuantas ovas, xq yo la serie la vi y me encanto, en especial el personaje alucart, pero me kede un poco jodido con el final qes una patata, y encima cuando ya estabas pikado viendo la serie se termina de repente, espermos qestas ovas no suceda asi.
5 respuestas