Ova's Naruto

HOla, he empezado hace poco a ver Naruto y no se cuando deberia ver las Ova's, ni tampoco la pelicula, me voy x el capitulo 38, muchas gracias
pos pos si no me equivoco....

-La primera ova creo que ya la podrias ver porque es antes del examen chuunin

-La segunda ova ronda por el cap 50 y largos, casi 60 creo

-La pelicula por el 100 era me parece

la segunda pelicula ya no lo se
Las ovas las puedes ver en cualquier momento pero te dire en donde seria lo ideal verlas.

la primera puedes verla despues de la saga en donde derrotan a Zabusa despues de que regresan del pais de la hola antes de el examen Chounin (creo q asi se escribe).

La segunda vela poco despues, puede ser antes o despues del examen de Chounin.

La peli cuando naruto ya sepa hacer el Rasengan (por el momento no saves que es pero te daras cuenta cuando llegues a ese capitulo).

El cortometraje lo puedes ver en cualquier momento.
Que OVAs hay?

Yo he visto la pelicula y creo q una OVA, q iba de un agua q aumentaba la fuerza del q la tomaba
la primera ova es la del trebol de 4 hojas y la segunda es contra uno de la aldea de la cascada o algo asi que se tomaba el agua ese que dices

Duncan MacLeod escribió:La segunda vela poco despues, puede ser antes o despues del examen de Chounin.

imposible verla antes del examen chuunin

ya que en esa ova naruto ya controla el extraer el poder del kyubi y eso pasa antes del torneo
ehhhh bueno si pero para ser sincero no veo gran importancia ya que en esa etapa lo que importa es que ya saves que es ese poder.

Se podria decir entonces que lo ideal es verla cuando naruto aprende a caminar sobre el agua.
Ah, pues la primera la he visto.

No era una verdadera cutrez? Repitiendo los mismos planos una y otra vez?
Duncan MacLeod escribió:ehhhh bueno si pero para ser sincero no veo gran importancia ya que en esa etapa lo que importa es que ya saves que es ese poder.

Se podria decir entonces que lo ideal es verla cuando naruto aprende a caminar sobre el agua.

Joer no me digas que jesus fue su maestro.
hellmasterx escribió:
Joer no me digas que jesus fue su maestro.

[qmparto] [qmparto]
Ok tomo nota, muchas gracias [risita]
9 respuestas