OVAs Full Metal Alchemist !

Esta primeravera saldran a la venta en Japon 4 Ovas ambientadas en el mundo de Fullmetal Alchemist. Se trata de unas historias cómicas protagonizadas por los alquimistas nacionales y los homúnculos.

Fuente: [url=http://www.fmaspain.com/]http://www.fmaspain.com/
[/url]
Imagen
Imagen
Imagen

Pues si, se van a lanzar a la venta en primavera ^^. No seguiran ni el manga ni el anime, sino que estaran situadas en medio del anime, como capitulos especiales de humor, vaya xDD.
Al parecer uno de ellas sera un enfrentamiento entre los homunculos y los militares, y dicen que en otra de las ovas todos los personajes seran chibis

Pos ahi os lo dejo a ver que opinais xD
Joder, nada mas ver el titulo he pensado que iban a completar el final de la serie con unas nuevas OVAs, y la verdad que no me hubiera disgustado...

...no es normal como dejan a Winry, como si no importara nada ostias

Pero bueno, habra que echarles un ojo a estos capis humoristicos Oooh, aunque vengan claramente a continuar explotando a la gallina de los huevos de oro.
In the Flesh escribió: Oooh, aunque vengan claramente a continuar explotando a la gallina de los huevos de oro.

Tiene toda la pinta de ello...

A mi el Chibit en Chobits me hizo un poco de gracia pero no se... no me parece un recurso que meresca la pena :?

Aunque eso si... bien que nos tragamos todas las ovas de DB ;)
No se, aunque sea asi, capitulos de relleno asi de humor el unico que habia en la serie era el de Flame alchemist, que me gusto mucho xD. Asi que, por q no iba a ser esto igual?
En mi opinión sobran, pero seguramente me las tragaré XD XD XD

Ho!
No me importa quiero mas [tadoramo]
In the Flesh escribió:
...no es normal como dejan a Winry, como si no importara nada ostias

La verdad es q a mi me la sudaba un rato xD
Incluso llegué a...

odiarla.
Cuando aparece Wrath por primera vez, q intenta matar a la maestra de Ed y Al.
Ahi se enfrentan Ed y Wrath, Ed va a matar a Wrath
Winly: NOOOOO
(esto un par de veces)

Aqui yo ya pensaba "Pero como cojones que no?! TU ERES GILIPOLLAS?! es un maldito Homunculus, muerte, destruccion, como q no lo mate?!"

Yo con tal de ver a Hawkeye(la militar de las pistolas) en acción... [amor]
muad_did escribió:
Tiene toda la pinta de ello...

A mi el Chibit en Chobits me hizo un poco de gracia pero no se... no me parece un recurso que meresca la pena :?

Aunque eso si... bien que nos tragamos todas las ovas de DB ;)

Pero es que algunas OVAS de DB eran muy buenas...
[amor]

A mi me gusto mucho la de Janemba, por ponerte un ejemplo.
La de Broly ( o Tara) tb me gustó bastante. Y la de Barduk tb.

Con respecto a las OVAS de FMA, no se, yo hasta verlas no digo nada.

Salu2 [chiu]
Turyx escribió:

La verdad es q a mi me la sudaba un rato xD
Incluso llegué a...

odiarla.
Cuando aparece Wrath por primera vez, q intenta matar a la maestra de Ed y Al.
Ahi se enfrentan Ed y Wrath, Ed va a matar a Wrath
Winly: NOOOOO
(esto un par de veces)

Aqui yo ya pensaba "Pero como cojones que no?! TU ERES GILIPOLLAS?! es un maldito Homunculus, muerte, destruccion, como q no lo mate?!"

Yo con tal de ver a Hawkeye(la militar de las pistolas) en acción... [amor]

Es comprensible....pero yo soi un romantico de mierda :-( , y ....

Esa guarrada de despedida, sumado a que ientras vuelve a su mundo Ed es que ni la mira a la pobre...joder es una PUTADA de final en lo que a la relacion de Winry se refiere, desde luego si a alguien le cae mal la chica se habra quedado a gusto

Me dejo hecho kk el final [noop]
[sonrisa] [sonrisa] que bien tenia ganas de capis de humor en esta serie, estos caeran nada mas los subtitulen [666]
Segun tengo entendido, no son unos OVAS, sino unos extras de los militares y los Homunculus que viene en el DVD de la Pelicula, que duran mas o menos 5 min.

No tienen nada que ver con la historia, sino que son mas bien una parodia.
hellmasterx escribió:No me importa quiero mas [tadoramo]

idem! xD

un saludo
Diox miorl !!!!

Me ha dado un escalofrío nada más que de pensar en cuatro capítulos del estilo del 33 "Flame Alchemist", el mejor relleno de la historia.
Si son como el flame alchemist y no tocan la trama del anime bienvenido sean xD
Tilux escribió:Segun tengo entendido, no son unos OVAS, sino unos extras de los militares y los Homunculus que viene en el DVD de la Pelicula, que duran mas o menos 5 min.

No tienen nada que ver con la historia, sino que son mas bien una parodia.

Si asi fuera...resulta extraño no haberlos visto "x ahi" cuando salió el DVD-RIP [tomaaa]
Tilux escribió:Segun tengo entendido, no son unos OVAS, sino unos extras de los militares y los Homunculus que viene en el DVD de la Pelicula, que duran mas o menos 5 min.

Ejem, es que ESO es la definición de OVA xD Cualquier pieza de anime que sólo se distribuya en video o DVD, y como ha dicho el de arriba no han podido salir en el DVD de la peli porque ya ha salido y estas OVAs aun no, duh :P

Y Yuffie, mira que ponerlo aqui nada más y no en Base Avalancha, tsk... xD
KA0S escribió:
Ejem, es que ESO es la definición de OVA xD Cualquier pieza de anime que sólo se distribuya en video o DVD, y como ha dicho el de arriba no han podido salir en el DVD de la peli porque ya ha salido y estas OVAs aun no, duh :P

Y Yuffie, mira que ponerlo aqui nada más y no en Base Avalancha, tsk... xD

Que si hombre, que se de sobra lo que es una OVA. XDDDDD.

En fin, pues si al final no ha salido con el DVD de la pelicula poco mas se puede decir.

Saludos.
Wenas !
Revivo el hilo porque ya he vito tres ovas ( la cuarta creo q aun no esta subtitulada ). Las ha fansubeado Xtasy y las podeis encontrar en el sitio habitual xDD.
Voy a poner unas capturillas a ver que tal :

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la de los SD's. Es la que mas me ha gustao porque los dibujos son muy monos xDDD, y tb esta bastante cachonda, es como una fiesta despues del rodaje de la peli ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la de la pelea de los Homunculos VS Militares. Esta bien, es una peleita asi, lo unico curioso a lo mejor el punto de vista desde el q se cuenta xD. Es la mas larga y dura sobre 10 minutos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta es una mini historia con los personajes como si fueran niños, tb esta curiosa ^^

Y bueno, yasta, solo pa informaros de q ya estan disponibles y pa que se enteren los que no lo sabian xD
La mas corta dura dos minutos y medio y la mas larga 10, asi q las podeis ver en un ratillo. Chau !
la 4º ova oí k era una especie de "como se hizo", vamos, un videograbao a los japonesitos mientras pintan. asi k no creo k salga de japon...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tbien las he visto,wapisimas todas,man encantado y sobre la ultima:
parece q al final ed se queda con winry puesto q sus nietos son iguales a ed,al y winry,y se supone q ed es un personaje conocido en la realidad...todos esos carteles y las fotos con el negro ese....
20 respuestas