justo nuku nuku.. lo de Deedlit son " la historia de Deedlit".. son 2 tomos.. son un tanto pastel.. pero mira.. lo pille por tener en colección y claro hasta que no lo leyera no podia sacar conclusiones,voy por el 2º tomo.
Tambien hay 2 novelas.. una La bruja gris y la otra "El demonio de las llamas" esa historia es inedita ya que ni salió en manga ni en comics.. la novela de la Bruja gris me la pille y la otra me la encargue en espera de que me llegue.
y aun hay otros dvds pero que creo que no salió por aqui .. "La Leyenda de Crystania" ahí sale Arshram ( el malo archirival de Parn) y Pirotesse como protas.Se puede encontrar subtitulados creo.
El Pelanas,La bruja gris si es la de Norma comics son 3 tomos,hay una edición muy buena de planeta que es tomo unico 600 páginas integral.. anda por 25 .. y 23,75 de rebajas en algun lado.
La dama de faris,que en principio salió sólo el primer tomo y después dejó tirado a la gente un tiempo de años .. sacaron Planeta el tomo 1 +88 páginas extras y el tomo 2 completando la
colección.. y haciendo que los que tenian el primer tomo de la primera edicción que se lo
tengan que pillar por esas 88 páginas.. si no se quedan medio colgados.
Una diferencia del tomo 1 primera edición es que salen algunas páginas en color.
De calidad de dibujo hay mucha diferencia de La dama de faris con la bruja gris.. está más elaborado el de la dama de Faris.. como más realista.. pero el otro tampoco está mal,pero se nota que los dibujos del dibujante Yosihiko Ochi son más simples.