largeroliker escribió:Entonces la caja la han cambiado, porque es una caja adaptada para 2 DVD...
¿Por qué no me sorpernde? Pero entonces, si la pegatina va pegada en el plástico de la caja no me cuadra nada, es decir, para que quitan la pegatina de la caja original y se la ponen a esta si lo que quieren es tapar lo de los DVD's extras, aparte que la pegatina no tiene señal de haber sido despegada y vuelta a pegar, mi no entender, bueno, mañana saldremos de dudas.
EDITO: Vale, es que no han cambiado la caja, lo que han hecho es quitarle la bandeja del DVD extra, en la parte del interior del lomo se ven las pestañitas de la bandeja del DVD extra, en las cajas de un sólo DVD no aparecen esas pestañas, o el que ha vendido el juego se la ha colado a los del CEX (lo dudo porque habría quitado también la pegatina o se habrían dado cuenta), o los del CEX me la han intentado colar a mí, también cabe que sea sólo una confusión pero bueno, la experiencia dice lo contrario.
EDITO2: Bueno, pues estuve en CEX y nada, me dijeron primero que ellos sólo comprueban que esté el juego, que el material extra no es importante y que no me entienden porque eso es una tontería, que si la caja vieniese sin al pegatina de "DVD extra" tampoco querría el juego porque ya no estaría completo. En fín, al final les dije que muy bien pero que quería devolverlos, llamaron al jefe de tienda y lógicamente me dió la razón y le echó una bronca al dependiente que había comprado esos juegos sin los DVD's de los OVA´s. Así que tengo un vale de 32 € en CEX, a ver si van llegando cositas interesantes.
Gracias Largeroliker por tus aclaraciones.