Over 5900xt A Ultra

Alguien sabria decirme si es posible pasar una GF5900xt a ultra?? es que he estado buscando bastante y no he encontrado nada.

Ah y de paso donde puedo encontrar un test de los mejores drivers para esta grafica? (no me digais Tom's hardware, pq no hay nada de nada) [decaio]

Enga gracias!!
buenas, lo de pasar a ultra lo vas a tener un poco complicado, pq la XT en nvidia es la version recortada, asi que subiendola podras llegar a la 5900 normal y si tienes mucha suerte quizas puedas llegar a la ultra, pero no va a ser facil , los mejores drivers son los forceware que te los puedes bajar de nvidia.
No es un tema de drivers, simplemente es subir los mhz, la limitación te la pone el hardware. Sube la GPU y la memoria hasta que llegué a un punto en que te empiece a hacer cosas raras, no hay otra.

Salu2
Depnd d la marca d la gráfica, algunas llegaban a los valores d las fx 5950 ultra asike tela [360º] xro como te comentan, ve subiendo y poco a poco ;-)

slau2
bueno, la verdad es que eso ya lo sabia, pero el tema está en cómo subo la tarjeta??? Existe algun programa como el
Atitool, (siento mi ignorancia en Nvidia, pero es que siempre he tenido Atis, xDD).

a parte, pense que se podia hacer como las Atis y cambiar las bios.

Venga gracias por las respuestas.
Saludos
Busca los coolbits / hidden features patch Aqui por ejemplo
eso le añade nuevas opciones al panel de control de la tarjeta
entre ellas la de overclock
Para subir mucho la tarjeta se le puede cambiar la Bios eso
le sube los voltajes y te permite más overclock.
uoo muchas gracias a todos, la verdad es que he encontrado un par de utilidades que ayudan a subir los clocks como el riva tunner , el cual está muy bien.

Bueno, gracias a todos por la ayuda, byess
6 respuestas