Over 90.00 Application

I did not see thread here, I released yesterday application 'Over 90.00', patches all of your backup games APP_VER to 99.99, so you do not get PATCH AVAILABLE pop up anymore

http://www.multiupload.com/28XVDXM0PV
Thanks!
Can be disabled if in future you can update the backups?
yes easy to remove in the future
¿Para que sirve esto?
esto es para ke los juegos no te pidan actualizar el firm?? :-? :-?
indurein escribió:¿Para que sirve esto?

para que no te pida actualizar los juegos
creo que es para la versión del juego, no te pida actualizar EL JUEGO con parches que esten disponibles en internet
Si de todas maneras no podemos conectar las consolas a internet no?? Así que solo servirá con los nuevos juegos que lleven la version 3.50 no??
Lo que hace es parchear el juego para que indique que está en una versión 99.99 y por tanto no vea posibles actualizaciones posteriores. La verdad es que lo veo algo innecesario y más cuando ahora están tratando de instalar los updates.
hombre a lo mejor en el futuro sirve para algo mas quien sabe ^^
Jurai escribió:patches all of your backup games APP_VER to 99.99, so you do not get PATCH AVAILABLE pop up anymore


Thanx 4 the application mate! it looks usefull. The only way I found to override the patch screen was disabling the network.
indurein escribió:Si de todas maneras no podemos conectar las consolas a internet no?? Así que solo servirá con los nuevos juegos que lleven la version 3.50 no??


Te estas liando ZzzZZ
Si tu tienes la consola conectada puedes utilizar el navegador y descargar las actualizaciones de los juegos (por ejemplo la 1.01 del PRO 11). Como esas actualizaciones no se pueden aplicar directamente y se deben saltar, este programa las "bloquea" para que no aparezca el mensajito cada vez que juegas a un Backup.
¿Alguien dijo Gran Turismo 5? [Ooooo]
blue_dragon escribió:¿Alguien dijo Gran Turismo 5? [Ooooo]


...

No te has enterado...

Que NO se trata de que parchee la version del firmware de la consola que pidan los juegos, sino de decirle al juego que no existen actualizaciones PARA EL JUEGO (no para la consola, para el juego) más nuevas que la suya, ya que le dice a todos los juegos que están en la versión 90.00
khaosjimena escribió:Te estas liando ZzzZZ
Si tu tienes la consola conectada puedes utilizar el navegador y descargar las actualizaciones de los juegos (por ejemplo la 1.01 del PRO 11). Como esas actualizaciones no se pueden aplicar directamente y se deben saltar, este programa las "bloquea" para que no aparezca el mensajito cada vez que juegas a un Backup.


Perdona, respecto al ejemplo que comentas... (Lo pongo en spoiler para evitar molestias)

Estoy buscando la actu por internet para meterla pero no se encuentra la versión exacta que tiene actualizados los fichajes, ¿quieres decir que aunque tenga la consola con el fw 3.41 me puedo bajar las actus del pro11? creo que para eso necesito iniciar sesión en psn y no podría debido a que pide que actualize no??

Por cierto, ya que estoy con el offtopic, ¿puedo tener configurada la conexión a internet para navegar y demás sin temor a que se actualize?

Saludos y gracias.
15 respuestas