OVER G... Como girar???

No consigo que el avion vire como es deibido... que gire rapido vamos, es decir, tumbarse de lado y una vez de lado darle para arriba para cambiar de direccion...

Es normal o hay que tocar el aerofreno o algo? tengo los controles en modo simulacion, por que no me mola que se recoloque solo en el modo arcade...

Vosotros conseguis que gire rapido? es que si no es asi vaya truño de control...
yo no lo consigo asi que... en teoria es poner el avion ladeado, frenar y mover el stick hacia abajo (hacia ti vamos) y tendria k dar la vuelta, pero nada
Creo que es culpa del avión que lleves.

Más adelante te dan uno (el cuarto creo) que ya gira rapidito... De todas formas es relativamente difícil el girar, ya que si además de hacer abajo en el stick se te va un poco en una dirección, decelera mucho el giro.

Yo gasto los gatillos para corregir un poco mientras giro, y así no pierdes tanta velocidad.
Hola.

Aprovecho el hilo para preguntaros sobre este juego. ¿Merece la pena pagar los 65€ que vale? decir que siempre me han gustado los simuladores de aviones de combate. Ya heché de menos uno en la "antigua" xbox (que no fuera el crimson skies).

un saludo.
Yo tb quiero saber si merece la pena, no lo he visto graficamente muy fuerte no?, esta wapo jugar en live?
depende de cuanto os guste los juegos de aviones , pero como vengáis de cosas como el ace combat , no creo que os haga mucha gracia .

Este y el chrome son los típicos juegos que hay gente que se compra sin saber muy bien lo que se va encontrar y que luego acaban poniendo de segunda mano.
Merecen la pena los dos.
Imagina que es un avion de verdad (sencillo) seria velocidad media giro a la derecha y tirar d los controles hacia ti subes velocidad pones post y ya los tienes girado.
Si depende del avion que cogas y otra cosa haz bastante missiones por que los enemigos del live llevan pepinos gordos y cuando te quieras dar cuenta te han matado.
OTdCTw escribió:No consigo que el avion vire como es deibido... que gire rapido vamos, es decir, tumbarse de lado y una vez de lado darle para arriba para cambiar de direccion...

Es normal o hay que tocar el aerofreno o algo? tengo los controles en modo simulacion, por que no me mola que se recoloque solo en el modo arcade...

Vosotros conseguis que gire rapido? es que si no es asi vaya truño de control...

leete las instrucciones tio ejem ejem :P y asi sabrás komo girar jajaja :D
jajajja,q bueno Robe,en fin,de todos modos a los q preguntaron les recomendaria q no se los compren bajo ningun concepto,a menos q tengan mucho interes en revenderlos prontito.

salu2
eddy escribió:...recomendaria q no se los compren bajo ningun concepto,a menos q tengan mucho interes en revenderlos prontito.

No fastidies!!! espero que no sea para tanto.

Bueno con vuestros comentarios, descarto la opción de comprarlo nuevo, lo he encontrado de 2ª mano, si me hago con él espero que me agrade algo. ¿En serio es tan malo? hace tiempo vi unas imágenes de él y no parecía tan malo, por lo menos gráficamente. Cuando decís que es malo ¿os referéis a la jugabilidad, gráficos o a ambas?. [snif]

un saludo
A ver ,el juego es la CAÑA si te gustan los simuladores de vuelo ,y los ACE COMBAT ( si bien estos son mucho mas arcade...) ,si bien este OVER G es mucho mas "simulador" que la saga de PS2 .

Graficamente cumple como juego de aviones que es -es mejorable ,por supuesto- ,pero los graficos de los aviones y de las cabinas virtuales son muy buenos.Flojean un poco las texturas del suelo.Por contra ,en algunas fases ,por ejemplo ,una de Africa ,algunas zonas de las estepas estan llenas de arboles - habeis jugado al LOCK ON de pc ???? - y todo se mueve con una suavidad pasmosa.Asi que tiene detalles mejores y peores ,pero ,me repito ,a los que les gutan los "simuladores" de PC ,y buscan la experiencia mas parecida posible en consola ,este OVER G no les va a defraudar.Puedes configurar el armamento - nada de 100 misiles..... , el combustibe , tu compañero de vuelo...puedes despegar y aterrizar manualmente ,rodando el avion por la pista .....y si te quedas sin misiles o estas muy dañado ,vuelves a base y recargas y reparas ,y a seguir...

Un inciso ,usad la busqueda ,que sobre ete juego ya se ha dicho de todo tanto a favor como en contra .

Y sobre los controles .....nadie se lee el MANUAL DEL JUEGO ???? ,en opciones ,si no mal recuerdo ,estan creo la opciones de control novato o realista...algo asi,buscadlas que estan....

Saludos .

P . D : Y para gustos ,colores .... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gracias por tu review, gejorsnake.

Por lo que comentas no creo que me defraude.

un saludo
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Estoy de acuerdo con todo lo dicho...El oblivion, por ejemplo es un juegazo pero nadie dice que te tires toda una semana intentando averiguar como funciona todo por lo complejo que es, o el graw, o el motogp....todo necesita tu tiempo para dominarlo. Porque los controles de este juegazo son SUPER SENCILLOS....pero leetelos y practica 5 minutos...solo 5!!!!!!!!

Por lo demas quien descalifica este juego es que busca un arcade. ESPERATE AL AFTERBURNER....Y no critiques a este medio simulador medio arcade sin saber que tipo de juego es....Yo podria poner verdes a muchos juegos que no me gustan....Pero como no son mi estilo de juego dejo a los que realmente controlan de ese genero. Por favor, los que critiqueis, hacer lo
mismo

RECOMENDABLE TOTALMENTE....Una pasada. >Cumple con todo lo que se le pide...No hagais caso de la gente que no sabe...

Nos vemos en los cielos.

PD: agregarme y echamos unos combates (gamertag: elensar1977)
Bueno os cuento mi experiencia, soy jugador muuuuuuuuuuy iniciado en juegos de aviones (en general), me costaba jugar hasta al Crimson Skys.

Bueno pues me lo he comprado, el primer vistazo en lo que a graficos se refiere (juego en una TV de tubo Philips de 32" con tec. P+, asi que mis opiniones ademas de subjetivas no pueden dar mas de si), no esque llame para nada la atencion, es mas quitando algunos efectos, como los de calor y el reflejo del sol en el agua....poco mas se ve notoramente bien, los aviones estan bien modelados pero no da sensacion de ser de metal, mas bien parecen de carton piedra o algunos parecen maquetas de pvc.

En lo que a mapeado se refiere, tampoco hay que decir mucho, no estan nada bien las texturas, pero si es verdad que algunas misiones como Africa a una altura de unos 700-1000 metros (lo tengo configurado asi) da sensacion de ser una foto.

El sonido no esta muy conseguido la verdad, hay que tener en cuenta que si disponeis de un equipo 5.1 debeis ir a "Ajustes" y en la opcion de audio cambiarla por "5.1 Dolby channels", sino de serie viene con sonido estereo. Aun con el 5.1 activado los Fx son ajustadamente correctos.

La musica parece de recreativa al estilo After Burner, pero bueno tenemos la opcion de poner nuestra propia BSO, asi que no voy a decir nada mas sobre este aspecto.

El sistema de manejo, me parece bastante bien simulado ( o por lo menos como yo lo hubiera hecho), si bien he tenido mas de un mareo (y el piloto tambien y no es coña), cuando vas jugando un poco con el control poco a poco se va entendiendo y se puede pilotar muy bien.

Se nota muchisimo que tipo de avion estas pilotando, pero que muchisimo.Otra de las cuestiones del manejo, es cuando intentamos realizr una maniobra forzosa como un looping, ladear el avion ye intentar que este haga un giro lo mas rapido posible, evadirse de un misil enemigo,etc,etc...en estos punto hay que tener bastante control, ya que algunos sin darte cuenta pueden hacerte perder velocidad y besar el suelo de forma inevitable, otros forzaran el efecto de la fuerza G con lo cual nuestro piloto segun sea la fuerza negativa o positiva puede llegar a marearse y eso lo veremos repercutido en el campo de vision.

Sobre evadir un misil enemigo, no puedo decir mucho ya que solo me he librado una vez despues de repetir hasta la saciedad la mision.Pero segun el manual en el HUD se te indica que accion debes tomar segun que misil te vaya dirigido, ya que estan lo misiles guia por infrarojos (por calor) que tienen su propia tecnica para poder evadirlos, como puede ser aminorar la velocidad soltar las bengalas y rezar que lo hayas hecho bien ya que si tu avion sigue creando mas calor el misil no cambiara de objetivo.

Para los misiles guiados por radar, se utilizan contramedidas.

En tal caso ambas soluciones se realizan de la misma manera, con el boton "b", es el sistema el que elige que opcion utilizar, supongo que este metodo lo han hecho asi para no dificultar mas el control.

Con el boton "y" cambiaremos entre los diferentes tipo de municion que tenemos y lo veremos reflejado en HUD.

Para mi una de las cosas mas dificiles, (el evadir es para mi lo mas chungo) es el despegar en terreno corto y sobre todo el aterrizar, aun no se bien como hacerlo, tan solo he consegui aterrizar 2 de unas 13 o 14 veces y lo hice en pista de aslfaltada que es muchisimo mas facil que en un Portaaviones.El despegar es mas facil ya que tan solo te tienes que guiar en que la aceleracion alcance los 250 nudos entonces se debe de subir el morro.

Tambien esta la seleccion de armamento, para ello veremos todos los puntos de anclaje destinados al tipo de misiles,bombas o cañones y nosotros elegiremos donde ponerlos. Esto hay que tenerlo en cuenta segun el peso del avion, el tipo de mision o el estilo que solamos jugar, pues puede provocar lentitud en los giros falta de aceleracion,etc,etc, vamos un blanco facil.

Tambien podemos elegir cuanto combustible queremso llevar, en un principio en las misiones del modo campaña no es muy util ya que no sabemos que es lo que nos va a costar ni cuanto recorrido vamos a realizar, pero conforme van avanzando las misiones se va conociendo cual es el gasto que hacemos y si realizamos una reduccion del combustible, ganamos en velocidad y maniobrabilidad, esto no lo digo porque lo ponga en el manual...que lo pone sino porque yo mismo he hecho la comprobacion y lo he notado.

A mi sinceramente aun y todo hayais visto que he escrito bastantes cosas negativas, el juego me gusta bastante...no se, sera que me gusta la simulacion, si digo que me frustra cuando no consigo nada despues de varios intentos y eso que intento comprender porque he fallado, pero una vez se cosigue y le cojo el tranquillo es un gozo la verdad.

Si acaso a mi ver y despues de todo lo que he escrito, le achaco el que no de un poco mas de sensacion de velocidad y que no tenga ese punto de espectacularidad en las explosiones, por lo menos podrian haber hecho distintas explosiones, ya que todos los aviones se destruyen de lamisma manera y los tanques y edificios igual.

Pero en tal caso el juego se lo recomiendo a aquellas personas que les guste un minimo la simulacion, se han de esperar controlar un avion de combate con muchos factores a tener en cuenta, no un avion como el de After Burner o Crimson Skys.Y sobre todo que no les importen para nada los graficos, ya he dicho que no destacan para nada, lopodria mover la PS2 con ligeros problemas...pero podria.

Un juego donde destaca mas la simulacion que el arcade pero que conserva los 2 aspectos, aparte tiene un muy buen manual de instrucciones donde se esplica todo bastante bien.

Yo sin mas me ha gustado y lo voy a jugar muy agusto, vuelvo a repetir que es la primera vez que juego a un juego de este estilo y habiendolo hecho pero en juego mas arcade, jamas me llegaron a gustar ninguno...en cambio este me atrae bastante.
jejeje haveis provado en ir a ajustos y en vez de arcade ponerlo en real merlucetes? anda keeeeeeeeeee
XDXDXDXD

Por cierto mi Targ es GIXER12 agregadme kuantos mas españoles mejor, ke hay mucho guiri dando caña!!
Joer,otro q tal baila,a ver elensar,no voy a repetir lo de la libertad d expresion y todo eso pq ya presupongo q lo sabes de sobra,solo repetire q ante la pregunta de q os ha parecido,q si lo compro o no,yo doy mi opinion,te guste a ti o no,y lo seguire haciendo,y repito q m parece un juego infumable,y q al q piense en comprarlo le diria q intente antes alkilarlo o q se lo dejen,mas q nada por si se puede ahorrar un pastizal.

salu2
el gusto como el culo cada uno tiene el suyo...a mi como no me mola el ping pong me pille el table tennis porke decien ke eraun juegazo y menuda chuga el com tb me parece una chufa...
Gixer12 escribió:jejeje haveis provado en ir a ajustos y en vez de arcade ponerlo en real merlucetes? anda keeeeeeeeeee
XDXDXDXD

Por cierto mi Targ es GIXER12 agregadme kuantos mas españoles mejor, ke hay mucho guiri dando caña!!

Yo me lo puse en "real" y lo unico que creo que cambia es que en arcade te centra el visor automaticamente.Pero digo creo ya que fue lo primero que cambie, no quiero acostumbrarme al manejo facil.

Por otra parte, una de las cosas que no me han gustado es la manera de iniciar los enfrentamientos ON-line, me parece bastante garrulo que haya una area tan grande y que se inicie la partida estando todos los aviones enfrentados directamente, gana el que mas vision a larga distancia tiene y el que mas rapido lanza los misiles.

He jugado una partida de 4 vs 4 y la mas larga a durado 3 minutos...no se a lo mejor esque hay otro modo de juego que no he visto y estoy hablando de mas pero por el momento, lo guapo que deberia estar el Live saliendo de las bases y teniendo que buscar al enemigo por el area y demas, acaba siendo una partida realmente corta y deberia llamarse el modo "Harry el sucio".

En tal caso si has sido casualidad o que hay un modo que no he visto, aqui vendre a rectificar mi opinion.

Por lo demas solo digo una cosa, NECESITO UN INSTRUCTOS DE VUELO,PLZ.
el juego me gusta mucho,pero que alguien diga de que manera se puede interceptar a los enemigos mas rapido,como ir mas rapido para interceptar a los malos en la tierra en fin si hay trucos o algo mas que se pueda hacer un poco mas facil ya que no paso de la tercera mision ya que me matan rapido [buuuaaaa]
eso digo jugando en escenario para ir cojiendo las etapas:Reward 9 of ScenarioMode y 1,2,3,4,5,6,7,8,y mas,pero el juego me encanta y me entretiene mucho...
En primer lugar... Haya paz...

Robe... tranki que me las he leido... EN PDF!

Por otra parte.. ya lo he conseguido, en efecto el giro rapido depende el avion que lleves... ahora toy con el F-15 y es la leche igual que el F-16 y el A-10, maniobrables a mas no poder... como deben de ser los aviones dle final del juego??? que ganitas de un sukoi, el eurofighter o el F-22...

Gdroom totalmente deacuerdo contigo, dogfighting is the law...

Si me quereis agregar como amigo, estare encantado de pegarme unos vuelos con vosotros. Y si me quieres como instructor de vuelo Gdroom, yo encantado... el despegue en corto es lo mio, siempre me despego en el carril de posicionamiento en pista....

El juego es la caña, siempre y cuando seas un avionero a mas no poder. Es mas simulacion que un ace combat... y me molaaaa!

Salu2 y buena caza compañeros.
Pues ya os he agregado a todos...a ver si coincidimos un dia..yo toy de jolidais asi ke...kuando kerais hechamso una!! sago de currar en breve asi ke...alguna esta mañana? esta tarde? esta noche? :D
Un abraso!
Agregadme:
Mi tag: Pifwafi.
Y una dudad, vosotros os cargais directamente los objetivos en el modo escenaro o haceis limpieza?
Solo da el armamenteo para los objetivos y ya esta y solo he podido en algunas misiones volver a la base.
Me ralla un poco eso, q no pueda matar a todos los aviones y fuerzas terrestres y me tenga q centrar en los tgt.
Con todo cada vez me mola mas
un saludo.
Yo en algunas misiones si que me he cargado a todo enemigo que hubiera, pero si es verdad que hay otras que se va con municion muy limitada....

Lo que si me gustaria saber es en que se basan las categorias cuando te pasas una mision.Yo he acabado algunas con una anotacion de S y otras con una de B o A, pero las que he acabado con categoria de B o A las he realizado de manera perfecta, sin dejar titere con cabeza,sin malgastar ni un solo misil y en menos de 2 minutos.

Me gustaria saber que criterio hay, por que no se si eso repercute en la evoluciondel piloto o en conseguir aviones especiales.

P.D.: Me acabo de dar cuenta que hay 61 aviones para manejar.
Pues depende del orden en que te cargas los enemigos, la ruta que escoges, las maniobraas que haces, si evitas las maniobras extrañas como empezar la mision cara a cara y no cambias de trayectoria, si usas las contramedidas en el momento justo, el tiempo que empleas en acabar la mision, el desperdicio de armamento, no chocarte con tu comañero de vuelo... mil cosas

Y creo incluso que en las que puedes escoger que mision hacer (que a veces si al escoger entre dos, descartas una, la otra al cabar la priemra desaparace...) y cosas por el estilo tambien puntuan, hay que mirar mucho cada situacion de elección...) estamos ante un semi-rol de aviones?

Por que los personajes mejoran en experiencia y tal...

Nuse... pero me mola!!!
Pues ya direis..porke me acabo de pasar el juego y solo tengo 10 de los 30 aviones..ke coño hago ahora? volver a empezar?!
OTdCTw
escribió:
Pues depende del orden en que te cargas los enemigos, la ruta que escoges, las maniobraas que haces, si evitas las maniobras extrañas como empezar la mision cara a cara y no cambias de trayectoria, si usas las contramedidas en el momento justo, el tiempo que empleas en acabar la mision, el desperdicio de armamento, no chocarte con tu comañero de vuelo... mil cosas

Y creo incluso que en las que puedes escoger que mision hacer (que a veces si al escoger entre dos, descartas una, la otra al cabar la priemra desaparace...) y cosas por el estilo tambien puntuan, hay que mirar mucho cada situacion de elección...) estamos ante un semi-rol de aviones?

Por que los personajes mejoran en experiencia y tal...

Nuse... pero me mola!!!

Si eso lo presupongo, pero por ejemplo la mision esa que es nocturna y se vuela con el avion invisible al radar, la he conseguido sin que siquiera sonara un solo pitido de aviso a ser descubierto y tan solo he gastado 2 bombas para atinar a los bombarderos que hay en la pista y me dieron como categoria "A"...como se puede hacer mejor esa mision, eso es un vuelo perfecto y sin ningun contratiempo, no se.

Tambien no se como subir el atributo de Alcance visual, evasion y mente...ataque es muy facil ya que solo has de ser eficiente en los objetivos a destruir y no malgastar misiles o bombas,etc,etc...pero lo demas no se como sube.

Tampoco se que quiere decir el que aparezca una linea parpadeando en 2 o un atributo de mi compañero de vuelo, pienso que si supieramos estos funcionamientos entenderiamos mejor el tipo de jugabilidad a llevar con el avion.

A mi el juego me esta encantando, a cada mision que juego me emociono mas y mas y la verdad que hay imagenes alucinantes, sobre todo en las repeticiones cuando se cruzan dos aviones, la camra empieza a rotar teniendo como eje estos 2 y luego se aleja....bufff muy bueno el juego. Ahora mas que nunca me doy cuenta como puntuan los medios, dando importancia a la primera hora de juego y leyendose el manual ya son capaces de hacer una redaccion y ponerle una nota, este juego es muy bueno, la verdad que es muy bueno.

Gixer12 escribió:Pues ya direis..porke me acabo de pasar el juego y solo tengo 10 de los 30 aviones..ke coño hago ahora? volver a empezar?!

Pues va a ser que si [sonrisa] , joder yo me alegraria, ten en cuenta que hay muchas misiones que no las has jugado y posiblemente tambien cuente el nivel de dificultad con el que hayas jugado.

Otra cosa que me gustaria saber, cuando acabas una mision te pones la puntuacion que haces, yo en evasion siempre tengo 0 puntos...pero esque ya no se a que se refiere con evasion, he evitado un mogollon de veces los misiles enemigos, sea con bengalas o contramedidas y en cambio no me dan ninguna bonificacion. Ademas he llegado a conseguir (mas o menos fue sin querer) que un misil enemigo impacte contra otro enemigo haciendo un esquivo justo antes de chocarme contra el lateral del avion y que me impactara el misil....hay muchos aspectos de los cuales aun no se como funcionan y el libro de instrucciones siendo lo explicativo que es, no dice nada de estos parametros.
Lo veo bastante logico, si te haces una mision de bombardeo con un caza-bombardero, en vez de un bombardero puro igual te puntuan mas...

Nuse sigo en ello... yo hoy no he podio jugar aun.
OTdCTw escribió:Lo veo bastante logico, si te haces una mision de bombardeo con un caza-bombardero, en vez de un bombardero puro igual te puntuan mas...

Nuse sigo en ello... yo hoy no he podio jugar aun.

En la mision que he comentado, la nocturna solo te dejan cojer el "F-117A".
pues a mi me esta tocando los webos , porke me lo he acabao..y ahora ke? me lo paos otra vez ? empiezo otra partida denuevo? porke en el caso ke kisiera machacar la ke tengo las diferentes misiones ke podia elegir ahora ya no puedo..estan las anteriores y tampoco se en ek nivel me he pasoa cada una.....KE CHUFA!!!
Por lo que leo, uno de los mayores del juego es el manual de instrucciones. La Virgen, cada vez los hacen peores, y últimamente omiten información fundamental.
si si..eske en el manuel solo no te pone un peo de como conseguir mas aviones..ni si te lo tienes ek pasar en modo experto ni nada...vamos ke ando mas perdido ke el fary en sensacion de vivir..
Si alguien sabe algo... [buuuaaaa]
OTdCTw escribió:Robe... tranki que me las he leido... EN PDF!

Pues yo con el manual de instrucciones tengo un problema, mas bien es el manual el que lo tiene:

Imagen

por si en la "remesa" de manuales en el Game donde lo he comprado tienen todos el mismo fallo... ¿donde has conseguido el manual en PDF?
mirare el manual, co respecto al giro los aviones no giran como si fueran coches necesitan su "espacio" otra cosa es que lo hagas girar mas o menos deprisa, para ello hay que tener en cuenta varios factores como la velocidad y los timones de profundidad para hacer guiñar el avion mas rapidmente, yo recomiendo para hacer giros lo mas cerrados posibles bajar empuje y girar con el timon de profundidad (gatillo) del lado al cual giremos una vez iniciada la maniobra atentos a el indicador de rumbo para ver los grados que viramos ,dar empuje progresivo y ya esta
Esta en ingles pero... me sirvió.

Saluten!
OTdCTw escribió:Pues de las news!

Esta en ingles pero... me sirvió.

Saluten!

Las news? de donde? [comor?]
OTdCTw escribió:Esta en ingles pero... me sirvió.

Saluten!

Pon un enlace y te ahorras responder la cadena de preguntas sobre lo mismo [looco]
alguien me puede explicar como escapar de los aviones cuando se te pone el radar en rojo cuando ya te esta apunto de tocar, estoy hasta los h... le doy al boton B y voy de un lado a otro y siempre me dan, ahora mismo voy por la mision 3 mas de 2 horas, y siempre mas de lo mismo, y mañana tengo que devolver el juego a game, yo que pensaba que me lo iba a pasar entero, madre mia
36 respuestas