Over G Fighters, nivel de dificultad.

Buenas, tengo este juego desde hace poco y he oido que la campaña tiene unas 70 misiones y no quiero cagarla al escojer el nivel de dificultad, tiene 2, principiante y experto, se olvidaron de la "normal".

¿Cual me recomendais?, es que a ver si escojo la facil y es un paseo militar o por el contrario cojo experto y es un infierno, ¿que dificultad esta mejor ajustada a un usuario medio?.

Por lo poco que he jugado es bastante jodido esquivar los misiles, asi que espero vuestra sabiduria.

P.D.: Ya se que llego tarde a comprar este juego, pero es que tengo la consola desde reyes, ahora he abandonado la ps3 por un tiempo.

Me jodio mucho comprobar que este juego salio hace 2 años por ahi, el Ace Combat 6 hace 1 creo, y yo todavia estaba esperando como un tonto un juego decente de aviones modernos en ps3.
En realidad el nivel de dificultad es sólo cómo se maneja el avión, cosa que si no recuerdo mal se puede ir cambiando.
Extrañamente, en experto es mucho más fácil de manejar (A la Ace Combat)
Saludetes
Cómo dice el compañero de arriba, en experto lo que cambia es la configuración de los mandos, pero se olvida que en experto no tienes misiles infinitos como en principiante y creo que el autoaterrizaje tampoco.

Saludos!
2 respuestas