gdroom escribió:A todo eso he visto el Crome en HD y gana muchisimos enteros en lo que a nitides grafica se refiere, mes que en el modelaje, el juego esta basado en explotar texturas en alta resolucion.
GD, la peña esta muy flipada.. tu sabes mejor que nadie que no hay nada como un mapa bien hecho estrategiacmanete hablando, por que el SBLOC si algo tiene, son mapas sosos.. pero dios.. la jugabilidad de estos es muy buena.
Quien espere un Crysis en cuanto a carga grafica en un juego de Mechas, lo lleva clarisimo.. al menos hasta que no tengamos un par o tres de megas de subida.
Esto no es un puto GRAW donde incruso tienen que capar la posibilidad de destruir un coche a disparos por que sino los requisitos se dispararian. Yo espero que vaya mejor que el SBLOC pero no le faltara mucho no para necesitar los requesitos de conexion. Igual es por eso que este si va con servidores dedicados de juego, no solo de base de datos y exposicion en el mercadillo de piezas nuevas.
Yo me espero un Mechassault, se vio desde el primer dia que se supo del juego. Eso si.. segurisimo que aporta mas estrategia.
Y que la peña dice que es lento...
Que se metan en el SBLOC y sabran lo que son partidas de 30 minutos a 1 hora. Y es que eso son realmente los juegos de mechas. Maquinas de varias toneladas.. los que lo flipen con los Armored Core, que vuelan como pajaritos pues alla ellos.. pero a mi tambien me gustan que se parezcan mas a tanques pesados que a maquinas capaces de hacer mil piruetas.
Y que conste que no se trata de defender o tirar arena encima, por que por criticar puedo decir que aunque deje huella los Hounds cuando se desliza cayendo por una bajada, no la deja.. cuando tenia que dejar como minimo un socabon de cuidado.
Le encuentro a faltar un HDR mas brillante, como el del PGR 3 hubiera sido genial.. para darle ese efecto atardecer tipico de las series niponas. Como bien se refleja en el SBLOC.
Y dejar libre la torreta para poder rotar la vista o como minimo que el pulsador izquierdo fuera para mirar atras y el gatillo izquierdo una especie de esquivo como el SBLOC.
Pero vamos, los juegos son como son y ya esta.. si me gusta me lo compro, si no me gusta, no me lo compro. No hay mas.
Resumiendo, hay 3 puntos a entender, si no se entienden pues yo creo que no se deberia de hablar a la ligera.
1.- La carga grafica si bien es totalmente posible, cuando esta es destruible significa que afecta al ancho de banda de la conexion y en un juego de mechas que no solo es disparar con una pistolita, se nota de sobremanera.
2.- La estrategia es algo que afecta a la hora de hacer un juego arcade o de simulacion, y este no es un simulador, pero tampoco es un arcade a piñon fijo. GD, te has fijado que se puede ver el mapa a la vez que sigues jugando? Como el SBLOC.
3.- El numero de jugadores es muy importante por que un numero exagerado (BF2MC) puede estropear el juego y numero muy bajo puede dejar sin estrategia de equipo (2vs2) a la hora de seleccionar Hounds.
A mi la demo me ha dejado contento, por que si bien las misiones son muy simplonas, mapas 4 vehiculos, y destruir solo una base. Basta para ver la esencia del juego... Vamos, si dependiera de los mapas que se han escogido en las demos.. ni tendria el Mechassault, ni el Forza (no me gusta Laguna Seca) ni muchos otros juegos.
Y en el Over G tres cuartos de lo mismo... o si no, ya me direis cuando veais las ciudades y topografias que son solo texturas pegadas ahi.. todo planas como si fuera el Flight Simulator 1.
un saludo
P.D.: Si alguien le parece que voy a quemarropa, no.. solo estoy comentando.. que nadie se pique.