over G fighters o cromehunds

Estoy ya aburrido de que no salga ningun juego medio en condiciones para esta consola tan pobre.
Cual de estos dos recomendais y en el caso de over sabeis si se podra jugar en live ya que estaria muy chulo hacer un par de escuadrones y hacernos papilla.
Bueno si alguien tiene mas informacion de este juego que me ,o cuente ok.
sdja4 escribió:Estoy ya aburrido de que no salga ningun juego medio en condiciones para esta consola tan pobre.
Cual de estos dos recomendais y en el caso de over sabeis si se podra jugar en live ya que estaria muy chulo hacer un par de escuadrones y hacernos papilla.
Bueno si alguien tiene mas informacion de este juego que me ,o cuente ok.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704705271#post1704705271

algo de info sobre el chromehounds
El overG cuenta con modo online hasta ocho jugadores. De número y misiones va servido, falta ver si los gráficos impactarán o se quedarán en solo correctos y si, pese a la simulación y todo lo que se quiera meter, al final resultan divertidos los combates y, sobre todo, intensos.

De todas formas, mucho más aprovecha el potencial de la consola Prey, que también va a salir y del que se dice en los preanálisis y toma de contacto con su demo que puede ser un triple A.
Bueno lo del Prey esta aun por ver.
Has jugado alguna vez al ace combat? es una pasada entretenido rapido y bastante adictivo!! eso es lo que busco un juego que tarde en hacerme un mes y que ademas despues de terminar una mision entre en el live y me junte con algunos colegas españoles y dale caña a otros cuatro, podria ser un bombazo de juego y ademas estoy harto de la mierda de juegos que sacan es decir ovlvidaros de la calidad grafica,, los juegos son malisimos sin nada estan vacios so muy malos y nos cobran 70 euracos y que hay 20 juegos que triste dios y todo lo hacen por esperar a PS3 que saben que les va a hacer daño.
Bueno la semana que viene veremo que tal es el juego si sabes dnd hay videos dimelo.
Visto lo visto del over G (a falta de probarlo , claro esta). El blazing Angels para mi es el gran "inadvertido" de la 360. Juegazo en toda regla. Alquilatelo, hechate 3 o 4 misiones de campaña y dale cerita al live por lo menos 2 o 3 horas. Ya veras como engancha [bye]
yo me pillo los dos, lo tengo claro...
bueno segun game.es ya lo tienen pero llamo a una de sus tiendas y me dicen que para el dia 30 a no se que lo mande directamente microsoft.Seguire buscando.
¿en Blazing? la pantalla parece como si se partiese o le faltaran frames a vosotros os pasa lo mismo.
Yo e jugado mucho a ace combat que me parece un vicio de juego nunca e jugado en live y estoy deseando macizar a unos pocos con un buen mig a ver que da la consola de si.
podriamos quedar en el live y cargarnos a los yanquis.
yo creo ke el overg... el cromehounds despues de los visto con el stell batallion poko me keda por ver... en juegos de mechs..
Yo tengo el Steel batallion con el mando (la 2º edicion) y para mi gusto un juego de mechas sin ese mando o uno similar no me lo compro ni de coña.

El over G fighters habra que probarlo. A mi tb me gustaban los ace combat y el crimson skies de xbox sobretodo y la verdad que el Blazing Angels no me defraudo para nada, al contrario me parece un juegazo que ha pasado inadvertido. El modo offline esta muy bien pero jugar en el live no tiene precio. [babas]
Bueno pues despues de leer los dos hilos mañana me comprare el overg y le dare una oportunidad al blazing a ver que tal estan y por cierto no creo que el ace combat zero sea mejor solo hay que ver los videos y sales de dudas.
Y digo yo para que nos compramos la consola tan rapido si despues para que te saquen un juego bueno hay que esperar un año? no os parece que hemos hecho los primos.
No sabria cual decirte pero ahora mismo acabo de probar el Chromehounds, y aunque se que a la mayoria no le va a gustar ami me ha encantado...sobre todo imaginandome lo que podré hacer por el live. Prueba la demo y ya nos diras.

Imagen
Ayer jugue al crome, esta guapo, pero a mi personalmente la demo me ha rallao, no es un juego muy flexible...comparado con el over g...ayer juegue como he dicho en otro post a una partida al live con guiris..y si ya con guiris me kede flipado porke lo vives un webo , ya no te digo nada si nos juntamos unos cuantos spanish y les damos candela alos guiris...eso de despegar a la vez volar en formaciones cerradas..ectetc una pasada y la calidad grafica es brutal.
Gixer12 escribió: y la calidad grafica es brutal.

para una xbox es brutal si,para una 360 es un bodrio

un consejo,ahorrad pelas en estos dos juegos,el que avisa no es traidor
IWo..si esperas un juego ke explote la xbox 360..esperate sentadito ke alomejor no te pillas ni uno!!!XDXD
Gixer12 escribió:IWo..si esperas un juego ke explote la xbox 360..esperate sentadito ke alomejor no te pillas ni uno!!!XDXD

tranquilo beta-tester [poraki]
habla con propiedad porque parece que no sabes ni lo que dices
querras decir que explote la calidad que atesora la 360............
IWOJIMA escribió:
para una xbox es brutal si,para una 360 es un bodrio

un consejo,ahorrad pelas en estos dos juegos,el que avisa no es traidor

naa..hay que seguir su consejo que el es muy sabio y todo lo sabe.....
Que bestias sois algunos, que no sabeis ¿que si no doy YO el visto bueno, no podeis opinar? [borracho]

Sobre graficos no esque sean unas joyas, pero tampoco son desastrosos.

Aconsejar juegos unicamente por el motor grafico, es no saber evaluar, cada persona tiene sus gustos y la mejor manera para opinar y dar a conocer a otras personas el como es el juego es aportar lo maximo que se pueda de el o tambien jugar y aportar la experiencia en todos los aspectos.

Por lo que tengo entendido, el Over G es un simulador (con ligeros toques arcade) de vuelo, con lo que todo ello trae. Si por ejemplo esperas que tenga un control al estilo Crimson Skys, en este no lo vas a encontrar.

Sobre el Chromehounds, es un estilo al Mechassault pero muuuucho mas pausado y profundo, no tan a lo bestia.

Aun asi Polloncete te a linkado, para que leas opiniones.
gdroom escribió:Aconsejar juegos unicamente por el motor grafico, es no saber evaluar, cada persona tiene sus gustos y la mejor manera para opinar y dar a conocer a otras personas el como es el juego es aportar lo maximo que se pueda de el o tambien jugar y aportar la experiencia en todos los aspectos.

Sabias palabras.
Ese es mi GD en todo su esplendor. [tadoramo]

La realidad la componen tonos de grises , no el blanco y negro.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Sabias palabras.
Ese es mi GD en todo su esplendor. [tadoramo]

.XaludoX.

Tu a callar que ni siquiera te veo por el live ni podemos hablar ni na [nop]

A ver cuando te dignas, que de los antiguos, solo mantengo contacto con pochi y alpha, mamonsones que sois unos mamonsones [mamaaaaa]

I love you [ayay]
gdroom escribió:
Tu a callar que ni siquiera te veo por el live ni podemos hablar ni na [nop]

Este sigue siendo mi gederico en todo su esplendor [carcajad] [ok]
Pero vosotros dos lo pillareis al final o no?
Yo si.. vamos que si.. que si que si.. :D

Lo cierto es que me la suda que no haya ni un español.. estuve desde la Beta en el LOC y no me importara repetirlo.
Igual me pasa igual con en ese.. haciendo de instructor a los nuevos siempre.
XD XD

Hoy he hecho una partiditas al LOC con Balruuk y hemos acabado una de Prominence M3 empates aunque ganada tecnicamente por saltar el antes que yo del VT.. pero tal como veia DESTROYED en pantalla, al segundo veia qe aun se encendia la tecla de CHAFF.. DIOS!! no lo he pulsado!! Me comi todos los MM!!!!
XD XD XD

A ti no te digo nada GDROM, que adivina que mando utilizo.. el tuyo!! si!! ;)
Pero tu Koji, a ver si te dignas que hay 2 recrutas nuevos por ahi.
XD

A mi ni que fuera vectorial el CH, yo quiero uno de mechas para la 360 ya!
XD

Ahh.. el Over G me tiene que llegar el Lunes.
;)
TeTBCN escribió:Pero vosotros dos lo pillareis al final o no?
Yo si.. vamos que si.. que si que si.. :D

Lo cierto es que me la suda que no haya ni un español.. estuve desde la Beta en el LOC y no me importara repetirlo.
Igual me pasa igual con en ese.. haciendo de instructor a los nuevos siempre.
XD XD

Hoy he hecho una partiditas al LOC con Balruuk y hemos acabado una de Prominence M3 empates aunque ganada tecnicamente por saltar el antes que yo del VT.. pero tal como veia DESTROYED en pantalla, al segundo veia qe aun se encendia la tecla de CHAFF.. DIOS!! no lo he pulsado!! Me comi todos los MM!!!!
XD XD XD

A ti no te digo nada GDROM, que adivina que mando utilizo.. el tuyo!! si!! ;)
Pero tu Koji, a ver si te dignas que hay 2 recrutas nuevos por ahi.
XD

A mi ni que fuera vectorial el CH, yo quiero uno de mechas para la 360 ya!
XD

Ahh.. el Over G me tiene que llegar el Lunes.
;)

Yo en un principio no me lo voy a comprar, pero ya veremos me gustaria ver como va el online.

Tengo ese gusanillo que me dice "compralo,compralo"...pero esque esta tan falto de controles, que me da que las partidas seran al estilo Mechhassault en vez de jugarlas de manera estrategica como se hacia en el Steel.

No se, no se, otro del cual tengo ganas de probar es el Over G...no soy muy ducho en los juegos de simulacion aerea, pero si que se que si hay equipo y estrategia me gustara.

Trata bien ese mando, que lo hecho de menos...si no fuera porque la xbox esta modificada te lo compraria para tenerlo de nuevo y hechar vicios....quizas es el juego del cual mas me arrepiento el haberlo vendido.

Dios si aun tuvieras los videos de cuando jugavamos al Steel molaria que los colgaras...aunque creo que deberias pasarlos a WM y no se si eso se puede. Asi la peña veria lo bestial que es ese juego.

Aun me acuerdo del mapa ese que esta dividio por un rio y hay 2 puentes, uno al norte y otro al sur y las ciudades estan al este, la que liamos ahi o los combates en la ciudad contra el Puma y el Dante y Isengard ¿te acuerdas? que los pillamos poco despues de pasar el puente y las pasadas que les haciamos....que buenas fueron joder.

Asi que ahora estoy dudando entre el Over G o muy a regañadientes el Crome Hounds.

A todo eso he visto el Crome en HD y gana muchisimos enteros en lo que a nitides grafica se refiere, mes que en el modelaje, el juego esta basado en explotar texturas en alta resolucion.
gdroom escribió:A todo eso he visto el Crome en HD y gana muchisimos enteros en lo que a nitides grafica se refiere, mes que en el modelaje, el juego esta basado en explotar texturas en alta resolucion.

GD, la peña esta muy flipada.. tu sabes mejor que nadie que no hay nada como un mapa bien hecho estrategiacmanete hablando, por que el SBLOC si algo tiene, son mapas sosos.. pero dios.. la jugabilidad de estos es muy buena.

Quien espere un Crysis en cuanto a carga grafica en un juego de Mechas, lo lleva clarisimo.. al menos hasta que no tengamos un par o tres de megas de subida.

Esto no es un puto GRAW donde incruso tienen que capar la posibilidad de destruir un coche a disparos por que sino los requisitos se dispararian. Yo espero que vaya mejor que el SBLOC pero no le faltara mucho no para necesitar los requesitos de conexion. Igual es por eso que este si va con servidores dedicados de juego, no solo de base de datos y exposicion en el mercadillo de piezas nuevas.

Yo me espero un Mechassault, se vio desde el primer dia que se supo del juego. Eso si.. segurisimo que aporta mas estrategia.

Y que la peña dice que es lento... [risita]

Que se metan en el SBLOC y sabran lo que son partidas de 30 minutos a 1 hora. Y es que eso son realmente los juegos de mechas. Maquinas de varias toneladas.. los que lo flipen con los Armored Core, que vuelan como pajaritos pues alla ellos.. pero a mi tambien me gustan que se parezcan mas a tanques pesados que a maquinas capaces de hacer mil piruetas.

Y que conste que no se trata de defender o tirar arena encima, por que por criticar puedo decir que aunque deje huella los Hounds cuando se desliza cayendo por una bajada, no la deja.. cuando tenia que dejar como minimo un socabon de cuidado.

Le encuentro a faltar un HDR mas brillante, como el del PGR 3 hubiera sido genial.. para darle ese efecto atardecer tipico de las series niponas. Como bien se refleja en el SBLOC.

Y dejar libre la torreta para poder rotar la vista o como minimo que el pulsador izquierdo fuera para mirar atras y el gatillo izquierdo una especie de esquivo como el SBLOC.

Pero vamos, los juegos son como son y ya esta.. si me gusta me lo compro, si no me gusta, no me lo compro. No hay mas.
XD

Resumiendo, hay 3 puntos a entender, si no se entienden pues yo creo que no se deberia de hablar a la ligera.

1.- La carga grafica si bien es totalmente posible, cuando esta es destruible significa que afecta al ancho de banda de la conexion y en un juego de mechas que no solo es disparar con una pistolita, se nota de sobremanera.

2.- La estrategia es algo que afecta a la hora de hacer un juego arcade o de simulacion, y este no es un simulador, pero tampoco es un arcade a piñon fijo. GD, te has fijado que se puede ver el mapa a la vez que sigues jugando? Como el SBLOC. ;)

3.- El numero de jugadores es muy importante por que un numero exagerado (BF2MC) puede estropear el juego y numero muy bajo puede dejar sin estrategia de equipo (2vs2) a la hora de seleccionar Hounds.

A mi la demo me ha dejado contento, por que si bien las misiones son muy simplonas, mapas 4 vehiculos, y destruir solo una base. Basta para ver la esencia del juego... Vamos, si dependiera de los mapas que se han escogido en las demos.. ni tendria el Mechassault, ni el Forza (no me gusta Laguna Seca) ni muchos otros juegos.

Y en el Over G tres cuartos de lo mismo... o si no, ya me direis cuando veais las ciudades y topografias que son solo texturas pegadas ahi.. todo planas como si fuera el Flight Simulator 1.

un saludo

P.D.: Si alguien le parece que voy a quemarropa, no.. solo estoy comentando.. que nadie se pique. ;)
Por mi los graficos son lo de menos, lo que mas me mosquea es lo basico de su control.

No se debe ser que tengo demasiado metido en mi cabeza al SBLoC y no quiero salirme de esa tonica.

Lo que si quiero es ver estrategia, no se si recordaras una partida contra el Ominous Dante y Babydead69 en el mapa ese que las bases estan metidas entre montañas, que ellos llevaban un Jaralac C y uno de 3ª generacion (creo que era el Juggernaut y lo llevaba Babydead69) y nosotros nos pillamos 2 de 1ª generacion (creo que fueron 2 Scare face) y gracias a como jugamos les dimos leña de la buena...algo impensable, ya ves 2 de primera generacion simplemente contra uno de 3ª es muuuuuuuuuuy dificil ganar, y nosotros lo hicimos ademas de añadir a la saca uno de 2ª, pero la estrategia nos hizo conseguirlo.

Eso es lo quiero encontrarme en Crome Hounds, que un buen equipo sea capaz de vencer cualquier adversidad. Si Crome logra llegar hasta este aspecto, no tengo escusa ninguna.

Si que me di cuenta de que se puede hacer uso del mapa y jugar a la vez, eso esta muuu bien.[360º]

Lo dicho me gustaria que Nan fuera contando sus experiencias de como le va el juego online (no de conexion sino de como lo va jugando) y cuente anectdotas y cosas de esas que nos hacen a todos babear.

P.D.: No se si aun tendras esta Pag Tet, sino es asi te la recuerdo.

http://www.lineofcontact.net/loc_main.shtml

Y de paso para quien no haya visto nunca el mando del Steel aqui os dejo estas imagenes.

Imagen

Imagen
Bueno señores ya tengo desde hace unos dias el over G y deciros que para jugar en el live hay que terminar el juego por que si no tu vas a ir con un f16 y los demas con F117 o F22 y te van a dar pal pelo.
El juego esta bastante bien y el agua es una chulada y tiene detalles que lo flipas.
Sobre el Chromehounds me lo traeran seguramente mañana a las doce o eso espero.
Agregarme en el live y echaremos unas partidas.
VanGelsin
E probao la demo del cromehunds..... ¬_¬ Y la verdad k para mi a sido el peor juego k e probado....te da pereza de moverte por los scenarios tan grandes y a la ves tan bastos [triston]
Entre los dos me kedo con el Prey [jaja] ,es broma,es q m parecen sencillamentes horrendos ambos,cada uno en su genero de lo mas aburrido,predecible y patetico q he visto en tiempo,asi q yo q tu m ahorraba la pasta para futuros mejores o al menos decentes lanzamientos.

salu2
Hombre Eddy cierto es que no son una maravilla, pero viendo lo que ha sacado microsoft hasta el momento yo diria que es de lo mas entretenido que tienen.Por un momento dejemos los motores graficos y los fps aparte y pensemos que la consola de 400€ la compramos para divertirnos en ningun momento para conectarla a la freidora o al satelite jejej.....
Como simulador de vuelo el over G esta bastante bien eso si sonido patetico enemigos tontos y etc... pero divierte y en live es una pasada hay que repostar y etc muy chulo.
Y referente al chromehounds pues si que entra pereza pero el hecho de poder hacer tu mecha al estilo que tu quieras hacer un clan y petar a otros clanes todo esto en su conjunto me parece una pasada, y me importa una mierd que vaya con un motor 1.8 400 CV o un seisciento la cosa es que me divierto sin embargo juegos como Prey o Obvilion (por dios que pesado es) me aburren lo que no esta escrito por lo que la moraleja es que gustos hay como colores y como agujeros del culo que cada uno tiene el suyo jejejejjejej
Si quieres juegos buenos hay que esperar a Noviembre......

po na vaya pecha de tonteriaas que escrito
Como tu bien has dicho,cada uno tiene sus gustos,y bajo mi punto de vista ambos juegos son pertenecientes a una/s generacion/es anteriores,desde luego a esta no.Por no decir q a mi m parecen tan divertidos como un dolor de estomago,pero bueno,cada uno se gasta la pasta en lo q gusta,eso si,m veo en la obligacion de recomendarte q no t pilles ninguno.

saludetes
30 respuestas