Over G Fighters

como una imagen vale mas que mil palabras:

[lapota]

y ahora las comparaciones:

los menus e introducciones en plan "comic" muñecos planos como los del Ace Combat de PS1....

y eso es todo, para todo lo demas el Ace combat le da un buen repaso y me refiero al de playstation 1 porque, vamos ni videos ni graficos ni ostias, una puerta mierda.

Me encantan los juegos de aviones os recomiendo el Blazing Angels, que aunque se diga que no es nextgen, si lo comparas con "esto"es un AAA, si te gustan los aviones en 360 no hay otra opción.

Lo dicho cualquier juego de aviones de xbox compatible con la 360 sera con diferencia tambien mejor compra....

injugable, infumable, se creen que han hecho una obra de arte y te obligan a ver repeticiones de sus supergraficos, puafff.....

de veras no merece ni un alquiler.... [poraki]

¿porque no habran puesto una demo en el bazar live?,,,,,....
Buenas...

Pues a mi me gusta, tienes que pasar por alto un pelin los graficos, pero una vez te metas en el juego esta muy bien. Ademas, el modo online esta bastante entretenido. No es un juego que puedas controlar perfectamente en 2 dias (puede llegar a desquiciar segun que cosas, como aterrizar en un portaaviones que es, al menos para mi, dificilisimo, ¬_¬), pero es echarle paciencia y tiempo.

Lo de siempre, si no te gusta pues no lo compres (o vendelo de segunda mano en CV), pero no quites a los demas la oportunidad de probarlo.

Salu2...
Vamos hombre de Dios, que solo doy mi opinión como tu la tuya.

Y el que le tiene que dar la oportunidad es microsoft si tiene huevos de poner la demo de semejante desproposito.

No lo recomiendo, no lo compreis sin probar antes, y para mi un simple alquiler es tirar la pasta.

antes dadle la oportunidad al Blazing angels
A mí directamente,no me gustan los juegos de aviones...No iba a probar ninguno...
A mí me parece un juegazo, como bien han dicho por ahí no es un juego de aviones que controles en 2días, tiene una curva de aprendizaje bastante elevada y muchas veces desquiciante para algunos.

Vale decir que en modo normal es bastante arcade en cuanto a control y maniobrabilidad, incluso en cuanto a armamento (que es infinito) y en cuanto a aterizar también ya que se pueda activar la opción de aterizar con un solo botón. En modo hard la cosa cambia bastante porque es simulación pura y dura, el control varía y es un poco más realista (aunque este tipo de control también se puede colocar en dificultad normal), y cambia que si te quedas sin armamento tienes que volver a aterrizar pero de forma manual.

Yo discrepo del compañero que inició el tema, es muy buen juego de aviones pero no es para la gente que viene de juegos como Ace Combat que es recontra arcade ó del Blazing Angels, en todo caso pienso que el amigo PS360 se equivocó de juego y que lo que buscaba era algo así como el "Crimson Skies" de la Xbox anterior.

Yo los animo a probar el juego.

cya!
A partir de la primera pasada por el puente se aprecia el detalle del fuselaje así como el brillo segun la incidencia de la luz sobre el. http://www.youtube.com/watch?v=GJnWzYQm6Tc

está claro q no es un simulador pero tampoco es facil controlar algunos aviones y los modelados de aviones estan muy bien hechos. La ciudad, en este caso Tokio, está muy bien hecha.

Imagen
Pues yo ando buscandolo precisamente por oir buenas críticas.
jaKal escribió:Pues yo ando buscandolo precisamente por oir buenas críticas.

Lo malo es q tal vez sea muy dificl encontrar a estas alturas gente por el live.

Pero yo para lo q lo uso es para cojerme siempre Tokio con unos cuantos enemigos en tierra mar o aire y mientras eskivo rascacielos mato gente, ademas hay un modo n el juego en q tienes q estar por lo menos 5 o 6 horas seguidas matando gente sin q t maten para q aparezcan los jefes super mega malos y d esta manera te dan aviones, q ademas d estar guapisimos tienen armas geniales etc, bueno, q no es una Ace Combat, es d hecho mas entretenido a la hora d pilotar y las armas no son infinitas, tienes q dosificar. [uzi] [uzi]
Yo es que busco algo que, sin ser "tan" complicado como flight simulator, me permita "pilotar" un poco, vamos, que no sea un acelero, freno y hago mil piruetas sin estrellarme. El típico "simulador" de combate de PC que tanto se llevaba en años.
Pues entonces este seria un buen juego para ti.

RasBoy puso hace tiempo videos d OverG pero ya no me acuerdo d el hilo, alli puedes ver lo q hacemos online, lo dificil es conseguir q esa gente vuelva a meter el juego en la consola despues d tanto tiempo. :-|

d todas formas si encuentras el Over G d alkiler mejor pruebalo antes d comprarlo, por q puede desilusionarte por la dificultad d algunas misiones. (por no poder pasartelo y frustarte y estampar el mando de la 360 contra la pantalla) [jaja]
Buenas...

Si quereis videos preguntadle a GIXER12 o a GDROM, que ellos estuvieron mucho tiempo dandole vueltas al juego, haciendo piruetas, bajando 4 personas en formacion hasta casi rozar el agua, haciendo entre dos vuelos invertidos, estacionando en un estadio de deportes, etc...

Ademas, si mal no recuerdo estan en YouTube...

Salu2...
rescato este hilo porque tengo el juego de 2a mano y me he quedado atascado en ma mision del f117 en la que tienes que bombardear un aeropuerto en la noche y no se como funciona el puto bombardero este.
alguien me puede explicar como va? porque no atino ninguna bomba encima del aeropuerto ese.
jaKal escribió:Yo es que busco algo que, sin ser "tan" complicado como flight simulator, me permita "pilotar" un poco, vamos, que no sea un acelero, freno y hago mil piruetas sin estrellarme. El típico "simulador" de combate de PC que tanto se llevaba en años.

Blazing angels

tienes la demo en el bazar ... no te dejes llevar por el pantallazo, al final se limita en buscar cuadraditos en el radar, proque te tiran misiles y no puedes hacer gran cosa para evitarlos
me puse ayer a jugar con el juego...

y la verdad es que eso de que se te cuelgue cuando salta un logro es una putada....

alguna solucion??

es que repetir las fases se me hace pesadoooooo

[maszz]
Pues me da q has tenido mala suerte con tu copia, recuerdo q cuando salio el juego habia gente a la q le pasa esto de los cuelgues en los logros, a mi nunca me ha pasado y me faltan solo 5 logros..
A mi me pasa lo mismo. Creo que no tiene apaño :P
hokage escribió:rescato este hilo porque tengo el juego de 2a mano y me he quedado atascado en ma mision del f117 en la que tienes que bombardear un aeropuerto en la noche y no se como funciona el puto bombardero este.
alguien me puede explicar como va? porque no atino ninguna bomba encima del aeropuerto ese.

Tienes dos bombas y dos objetivos, debes mantenerte tan alto como puedas sin perder velocidad, debes escoger el arma y poner la camara en la que ves la mira de las bombas y dejar caer una sobre el objetivo, abanzar unos 30 seg en la misma direccion y dar la vuelta para apuntar al otro ovjetivo.

Las bombas tardan mucho en caer por que vas muy alto asi que espera a que indique que has destruido el objetivo por lo menos 45 seg o mas despues de lanzar la bomba.

Si ves que te pasas no dispares, mejor avanza y da la vuelta y no desciendas pegando giros muy bruscos por que perderas velocidad.

Para girar sin decelerar mucho inclina el avion y utiliza el timon para girar mientras mantienes el morro alto muy suavemente.

La mision requiere paciencia y una buena camara cuando te estes acercando al objetivo.

Soltar la bomba justo cuando pase por la mira y punto.

Pd: por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=yeyyad1oKa4
Hola!!
Qué tal está este juego?
La verdad es que no he probado ningún simulador desde la era Ace Combat,y me gustaría y tener uno para la 360,y ya que sólo está este...
Mi padre me comentó que sólo cogerá el mando de la 360 cuando le traiga un simulador de vuelo,a ver si con éste se decide...
La verdad es que me ha entrado este título por los ojos al ver este vídeo :

http://www.youtube.com/watch?v=mvTNXMR8dY4

el vídeo es de la presentación con una cancioncita de la BSO de top gun

Imagen

Ese tío tommy !!
andrash_ escribió:La verdad es que no he probado ningún simulador desde la era Ace Combat

[toctoc] [toctoc] [toctoc] El Ace Combat es un ARCADE y el Over G es un SIMULADOR.
Supongo que si te gusta el tipo de vuelo del ace combat no creo que te guste éste.
En cualquier caso, pruébalo.
The Ninja escribió:Buenas...

Si quereis videos preguntadle a GIXER12 o a GDROM, que ellos estuvieron mucho tiempo dandole vueltas al juego, haciendo piruetas, bajando 4 personas en formacion hasta casi rozar el agua, haciendo entre dos vuelos invertidos, estacionando en un estadio de deportes, etc...

Ademas, si mal no recuerdo estan en YouTube...

Salu2...

te refieres a este? jeje yo grabe unos cuantos os pongo 2.. el primero, en el nos metimos en vuelo vertical con el f-35B en un estadio de futbol y el otro con Gixer12 haciendo un poco de todo..

http://www.youtube.com/watch?v=APk2MicFjgM
http://www.youtube.com/watch?v=CNcUQRhGF_s

PD: Yonny no habia visto tu video del f-22, muy chulo! me esta entrando otra vez el gusanillo del OverG q hace mucho q no le doy, supongo q ahora con la rebaja en el precio habra gente q se lo compre... Seria genial volver a encontrar españoles para pegarse unos buenos Dogfihts (razon por la q lo abandone)

Ya sabeis, si alguno tiene ganas, volvere a sacar brillo a mis alas!
por si a alguien le interesa lo puedes pillar en GAME nuevo por 26´95 EU.

Yo me lo acabo de pillar, a este precio la verdad es que pica mucho :-)
Otro que va p'al game más cercano a por uno...A ver qué tal está el jueguecito a ver si merece la pena a éste precio...
Pero la oferta esa es solo por la web....en la tienda "nuevo" te costara 69.....el otro dia un colega se lo piyo de segunda en el game por 22 euros y la verdad que me quede con el gusanillo, si me paso por su casa lo juego y me gusta a lo mejor cae [666]
lo siento, no lo puedo evitar, pero aunq el Ace Combat sea un Arcade, este Over G tambien lo es, en menor medida, pero es arcade, nos guste o no, un simulador puede ser el Lock On, IL2, Flight Simulator... pero este Over G... no.

No digo q sea mejor o peor, en gustos no me meto, pero las cosas por su nombre.

A ver si Namco nos regala un Ace Combat en 360 [amor]

EDITO: son cosas mias o el juego es un poco... proNATO :P
Estoy de acuerdo contigo Dyson en q es arcade.. (en cuanto a fisicas y realismo no estan ni de cerca a lo q encuentras en pc) pero evidentemente hay q diferenciar las posibilidades q tiene un juego en PC.. (Joystick con Force Feedback y un teclado para poder hacer absolutamente de todo) En mi opinion, comparando lo q ha salido para consolas a lo largo de bastantes generaciones y sin comparar graficos, esto es lo mas parecido a una simulacion, por lo menos visto en una consola.. no crees?

A mi me parece genial q los señores de Tatio se hallan "atrevido" a sacar un juego con "tintes simuleros" para una consola, sabiendo la poca aceptacion q suelen tener estos juegos si los sacamos del mundo de los PC's..

Lo unico q hecho en falta es unas opciones online mas variadas (el duelo aire-aire y la zona arena se kedan excesivamente cortas) lo q unido a las pocas ventas q debe haber tenido el juego, podemos olvidarnos de unos packs de actualizaciones mediante el Bazar..

Por mi parte espero tanto q saquen un Ace Combat como una segunda parte del OverG q como digo.. en mi opinion, para ser el primero, no esta nada mal..

Ojala se consiga una gran competencia entre los Ace Combat y los OverG.. saldriamos todos ganando!! [plas]

En cuanto a lo de proNATO.. si la verdad es q el F-22 es excesivamente superior, pero vamos yo con mi SU-33 y sus 8000 kilos en bombas no hay base q se me resista [qmparto]
El juego quitando que no tiene unos graficos como los de Lock-on, en si es bueno.

A mi me engancho muchisimo y eso que nunca juguie a ningun juego de este tipo, el modo off-line es a mi ver muy bueno y entretenido a mas no poder y no digamos jugar en modo infernal, dios mio que cosa mas chunga por dios.

Cosas que no me gustan o me cansaron rapido, que no haya coop. online, que siempre que acabes una partida online se cierre la sesion y se tenga que crear una nueva, la manera que tiene para desbloquear todos los aviones con un mismo perfil y que los modos online son puntos extremos, quiero decir partidas ultrarapidas en escenarios pequeños( enfrentamiento) o partidas ultra largas en escenarios enooormes (arena), que todo se resuma en jugar con el F-22.

Eso si me lo he pasado de miedo con Gixez,Ras boy, YonnyMestampo y demas gente.Un lujo la verdad y menudas risas me he echado, acabe llorando de la risa en algunas partidas y locuras que haciamos.

Decir que no es un juego que se pueda recomendar con los ojos cerrados, es muy exclusivo.

Yo solo digo que jamas habia jugado a un juego de este estilo y Over-G me engancho como pocos.

Saludos Ras y Yonny a ver si coincidimos en algun juego chiquitines [oki]

Por cierto aqui teneis el post que cree y el que puede ayudar a gente nueva.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578067&highlight=over+g
No se, mucho colacao tiene q tomar el Over G para acercarse al Ace Combat V(el belkan war no lo cuento, es basura) sobre todo por la historia, personajes, CGs, posibilidades de rejugar y por q es un poco mas realista con los aviones(Los aparatos rusos son mejores y se nota) no hablo de fisicas, los dos son arcade a su modo.

Me encanta rebuscar en los mapas a los ases para conseguir esquemas de color nuevos y algunos hasta orteras, subir la experiencia en cada avion y conseguir la posibilidad de comprar el siguiente, el avion secreto(IMPRESIONANTE) los final boss como el scinfaxi y Rhimfaxy, una banda sonora q quita el hipo, el tipico corredor a modo de jefe final, la trama politica q se va descubriendo poco a poco... son muchas entregas y mucha experiencia para q lo igualen en un segundo o tercer titulo, sobre todo con el argumento "atiterrorista" de fondo y tan trillado q tiene el OverG.

A ver si Namco saca algo ya, la competencia siempre es buena [burla2]
Buenas!
A lo mejor me lo pillo ahora que está a precio reducido. Me podéis decir si el juego tiene menús o subtítulos en castellano? (Creo que está doblado al inglés).

Un saludo.
Pues a mi me encanta. Me lo pille en un CI por 29.9€ y encantado que estoy.
Yo me lo he comprado la semana pasada en el game por 29,9€.
Y para mi gusto merece la pena.
Solo le pondría 3 pegas. Los gráficos del escenario, echo en falta mas información y fichas de los aviones y el tema de que se cuelgue el 80% de las veces que consigues un logro.
Pero quitando estas pegas (todos los juegos tienen pegas y se pueden mejorar) me parece muy entretenido y estoy satisfecho con el juego, sobre todo teniendo en cuenta su precio actual.
Saludos.
Weno parece q la gente se va animando con el precio que tiene ahora! [jaja]

Si os apetece echar unas online pasaros por este link, estamos intentando reclutar pilotos!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706917693#post1706917693
Y pese a que los graficos estan muy bien, mi esperiencia de juego dista mucha de ser gratificante.

¿alguien sabe alguna manera de poder esquivar lso misiles ?porque , es que me parece mas fruto de la casualidad que de otra cosas,

si hay pa tirar flags, o dar una voltereta en el mometno oportuno , y yo no la se, puede ser ese el problema que yo encuentro, porque tal como estoy... consiste en ir a por el avion disparar 2 misiles, escapar antes de que te dispare, y volver a por el siguiente... uhmmm...

jugue al live.. y la experiencia fue, que esquivaba mas misiles ¿porque? yo no lo se... ojala, y que cada partida tenia que volver a crearla no dejandome jugar varias rondas directamente,,

por 9€, no es tan mala compra...
31 respuestas