Over G o Pro evolution 5?

Nose cuál de estos 2 comprarme, ¿Cuál me aconsejais?
macfly escribió:Pollo o un jersey?

Polo, esta claro [+risas]

Ahora en serio tios, es que el pro 5 nose por que el 6 sale dentro de na...y el over g esos pilkes por el live [fumando]
no jodas que va en serio la pregunta tio, el PES 6 pero de calle!!jeje saludoss
Etonano escribió:no jodas que va en serio la pregunta tio, el PES 6 pero de calle!!jeje saludoss

No es el pes6 es el 5 xDDD
Hooombreeee, teniendo en cuenta el escudo que tienes como avatar diría que el de aviones, dado que el fútbol no debe ser lo tuyo [sonrisa]

Es broma, yo tengo el OverG ese y no es gran cosa, mejor opción la otra.

Saludos.
knut escribió:Hooombreeee, teniendo en cuenta el escudo que tienes como avatar diría que el de aviones, dado que el fútbol no debe ser lo tuyo [sonrisa]

Es broma, yo tengo el OverG ese y no es gran cosa, mejor opción la otra.

Saludos.

MMMMMMM Un bético por lo que veo [noop] :p jejeje ;)
uan de calamares con poco de picante

el que dice que no es para tanto el over g, le gustan los de aviones? ein?
Esque menuda pregunta has hecho.....

Yo tengo el Over G y el Pro 5, justamente son 2 generos que no esque me entusiasmen, El Pro 5 para jugar online o con los amigos va muy bien.

Pero el Over G (es mi primer juego de aviones), una vez le pillas el control, es adictivo a mas no poder.

Si tuviera esta duda ahora mismo con lo que conozco los 2 juegos como los conozco, elejiria sin dudarlo el Over G...pero claro es mi gusto a lo mejor me haces caso y luego andas cagandote en mi...

Piensate bien que estilo de juego prefieres tener, aunque tambie el Pro 6 esta cerca ya, asi que pienso que comprar el Over G y cuando salga el Pro 6 ya habras disfrutado dde los avioncitos y si no te gusta pues haces un trueque y san sacabo.
El Over G es de fútbol y el PES 5 de aviones verdad ??????

Bueno, al menos no nos pone el FIFA por medio.

Lo siento, pero és que son tan distintos los dos títulos que no me he podido resistir.

El PES5 de calle.

Saludos
Yo he visto videos del overG y nose...esta wapo pero no es mi juego.

Mañana me compro el pro5. [barret]
yo probe el OVER G y me parecio malo, graficamente flojisimo, diria que una ps2 podria moverlo y encima aburrido, de calle el pes 5, pero claro, con el pes 6 el 20 de octubre, pillate el 5 de segunda mano
Etonano escribió:no jodas que va en serio la pregunta tio, el PES 6 pero de calle!!jeje saludoss

pero nos ale hasta enero no? [agggtt]
No es el pes6 es el 5 xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] cierto!tuve un colapso...xDD
entonces yo me compraría un pes5 en el foro de c/v por poquito y el otro, sino...el pes5 igualmente xDD
saludoss
Como buen betico t recomiendo el pro evo de cabeza y sin pensarlo,ainsss,esos derbis sevillanos,como m lo paso metiendo golitos con Oliveira [angelito]
Jajajaja, hoy ya me he comprado el pro 5 y estoi haciendo un mundialito con mi hermano :P
Yo no hubiese comprado ninguno de los 2 la verdad, el pes 5 a estas aturas lo veo un juego muy rejugado y encima con bandas negras :( . si esta praguntsa la hubieses ehcho en enero o en 2005, tb hubiese dicho pes 5, pero ahora... :S
NeGrO92 escribió:

Polo, esta claro [+risas]

Ahora en serio tios, es que el pro 5 nose por que el 6 sale dentro de na...y el over g esos pilkes por el live [fumando]

y los pikes por el live del pro5
yo es al juego ke más juego online,sobretodo. [tadoramo]
pro 5 de calle aunke sea un poco viejo
saludos
21 respuestas