Over G Scans

En la mayoría de las imágenes los aviones pintan bien, pero los escenarios se ven bastante vacíos. Hay que ver como evoluciona.

Saludos
tampoco es que se vea muy bien pero pinta bien y me gusta el agua...
No me quiero imaginar como será por el Live [babas] Este cae el primer día para entrenar en condiciones y que no me vapuleen todos como en el PGR3 xD.
pff, ke recuerdos me trae de cuando jugaba al F22 ADF [borracho]
Veremos algo realmente de ultima generacion??

Todo parece apuntar a que no, aun asi, en Xbox nunca conseguimos hacerle frente a los Ace combat (menuda mierda el de konami [uzi] ), pero parece que en esta generacion por lo menos vamos por el buen camino.

Este parece estar bien, aunque graficamente no parece nada el otro mundo y como ya han dicho los escenarios parecen pobres..... pobres.

De todas formas yo tengo esperanza de que Microsoft, que es la que manda en esto de sorprender graficamente en su consola. Nos porte su tan afamado FS y amado por mi persona [inlove]

De todas formas quien sabe, lo mismo sorprende.
No esta mal aunque esos fondos son un tanto pobres. El agua esta muy lograda ¿no os parece?
Unas fotillos mas, yo personalmente me lo compro pa la saca en cuanto salga, aun que parece que va mejorando con los meses yo lo veo bastante bueno, por que aparte de ser un juego de aviones que falta nos hace, aparte tiene un gran detalle satelite en altas alturas nunca visto asta la fecha, almenos en consola, asi que para mi uno de los mas esperados [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , aun que no tenga un super motor grafico tampoco es malo ni mucho menos. un saludo y que ganas

Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este lo voy a disfrutar como un ENANO en mi pantallon de 3 Metros de base en HD.

jojojojo, la que me espera....

(May-day May-day May-day, Kingland is down !!!!)
Me gusta el detalle de que hayan dado la posibilidad de despegar en vertical con el F-35.

Y gráficamente eues no están mal las imágemes, pero lo que hacen con este juego es un poco raro, porque primero enseñaron unas imagenes con un aspecto acojonante, luego unas con un aspecto bastante cutre y ahora estas que están en un nivel intermedio.
9 respuestas