over g y los malditos misiles

hola,os quiero hacer una pregunta estoy em africa central,en la mision estrategica,me cargo a los dos vehiculos terrestres,hay una secuencia,y tengo que seguir cargandome dotaciones terrestres,pero siempre hay el puto misil que a veces incluso sin darte cuenta explota tu avion,alguien me puede decir lo que tengo que hacer,por fabor,el ladeo es muy lento,y no consigo esquivarlos,ayudaaaaaaaaaaaaaaa,gracias
Pues creo que lo que yo hice es lo siguiente:

Pillar el avión A10, cargarlo con maveriks (los AGM esos de fire&forget) y nada más salir volar MUY BAJO y empezar a cargarte objetivos marcando, disparando y cambiando al siguiente...

Creo que sé a qué misil te refieres... si vuelas bajo o no te lo disparan o estás tan bajo que choca contra la montaña antes de llegar a ti.

Cuando la jugué, a la tercera o cuarta vez me lo pasé... así que no tiene mucho lio la fase. Eso sí, lo intenté antes con bombas y con cohetes y no había forma... ratataaaa
Creo q la mejor manera de pasarlo seria pillandote el mayor numero de bombas guiadas por laser o por GPS, esas q en la descripcion pone q funcionan por inercia, y escoge solamente los 2 primeros obgetivos, no te lies a matar lo demas xq t kedaras sin municion, cuando fijes un blanco salte de la cabina y verifica q el objetivo fijado stá en rojo, eso significa q no has fijado un objetivo secundario, entonces entra de nuevo en la cabina y mira hacia abajo en la parte derecha y veras una pekeña pantalla si lo tienes bien fijado lo unico q veras es un vehiculo en medio de la mirilla, como la bomba funciona por inercia solo tendras q lanzarla en la direccion del objetivo sin importar demasiado q no vaya exactamente al milimetro justo donde marca la mirilla xq como va guiada por laser la tecnologia hará el resto, el avion q elijas no es tan importante, yo ayer en 3 horas empecé un perfil nuevo y ya voy por la ultima mision de sudamerica gracias a mi Jas39A un pedazo de avion, pero claro tu ese no lo tienes, si tu problema esta n q no puedes eskivar misiles coge un avion mas agil y petalo de bombas guiadas, si lo haces bien solo gastarás 5.
muchas gracias compañeros.
Ya que estamos con este juego, a mi me gustaria saber algo al respecto...

Esperaba desde hace tiempo un juego de aviacion en condiciones para una consola, un simulador, y bueno, estoy acostumbrado a jugar a los juegos de simulacion de vuelo en el Pc, y entre otras cosas, me gustaria saber como es el juego, dadme opiniones, por que, he visto unas cuantas imagenes y parece que es la releche, ahora, espero vuestros comentarios.
Que tal es el juego?, me lo recomendais?
4 respuestas