Creo q la mejor manera de pasarlo seria pillandote el mayor numero de bombas guiadas por laser o por GPS, esas q en la descripcion pone q funcionan por inercia, y escoge solamente los 2 primeros obgetivos, no te lies a matar lo demas xq t kedaras sin municion, cuando fijes un blanco salte de la cabina y verifica q el objetivo fijado stá en rojo, eso significa q no has fijado un objetivo secundario, entonces entra de nuevo en la cabina y mira hacia abajo en la parte derecha y veras una pekeña pantalla si lo tienes bien fijado lo unico q veras es un vehiculo en medio de la mirilla, como la bomba funciona por inercia solo tendras q lanzarla en la direccion del objetivo sin importar demasiado q no vaya exactamente al milimetro justo donde marca la mirilla xq como va guiada por laser la tecnologia hará el resto, el avion q elijas no es tan importante, yo ayer en 3 horas empecé un perfil nuevo y ya voy por la ultima mision de sudamerica gracias a mi Jas39A un pedazo de avion, pero claro tu ese no lo tienes, si tu problema esta n q no puedes eskivar misiles coge un avion mas agil y petalo de bombas guiadas, si lo haces bien solo gastarás 5.