Overboard!!!

Hola, alguno de vosotros tiene este juego??
esuqe creo recordar que venia en una demo o algo, pero no me acuerdo en cual (he provado todas y no lo veo)

Si no lo he soñado se llamaba asi, y estaba entretenido el juego de barquitos. voy a buscar en ebay haber si tengo suerte ... pero me da la sensacion que no es ke fuera el furor de su epoca...

si alguno sabe algo sobre que demo era o conoce a alguien que se quera desacer de el.... ya sabeis :P
Yo también lo busco, a mi me pareció un juegazo en su época.....Fue de los primeros en salir, ( o al menos de los primeros que yo ví)
que tengas suerte, jejejeje
Hola
Es un juego en el que manejas un barco y debes llegar desde un puerto a otro evitando a los enemigos (barcos, cañones en las orillas)
La vista es cenital y es muy entretenido.
para quien lo quiera probar, a lo mejor tiene la demo y no se ha dado cuenta.... yo lo acabo de ver en la demo que me vino con la psx:

PLAYABLE DEMOS
abes oddysee
hercules
lifeforce tenka
porsche challenge
rage racer
rapid rapcer
krushi
OVERBOARD
sasuke escribió:para quien lo quiera probar, a lo mejor tiene la demo y no se ha dado cuenta.... yo lo acabo de ver en la demo que me vino con la psx:

PLAYABLE DEMOS
abes oddysee
hercules
lifeforce tenka
porsche challenge
rage racer
rapid rapcer
krushi
OVERBOARD

Esa es la demo que me vino a mi tambien con la edicion "Dual Shock". :p
Yo lo tengo. Es muy bueno, me recuerda al sistema de pelea en barcos del Pirates! de PC.
en la demo tambien venia una demostracion tecnica llamada DINO en la que podias controlar un tiranosaurio en un fondo negro [carcajad] ...
y un video genial del soul blaze...que tiempos aquellos...

pues creo que te va a ser dificil encontrar el juego en formato original, pero suerte!
jaja yo tb tengo esa demo, me venia con la psx que me pille a finales de 1998
Ese juego tava mu chulo,tb llego a salir en pc.

Un saludo.
yo lo tengo en version pc cdrom y la verdad es q es un muy buen juego.
Yo tb lo estoy buscando para psx pero me da la impresion de q va a estar la cosa dificil, a no ser q lo encuentres de segunda mano y de casualidad.

saludos!
mira x la mulilla jeje,saludos
jejeje,parece que me habeis leido la mente,yo tb iba a abrir un hilo con este tema.
El juego me encanta,lo jugaba en la demo q traia mi psx,hace poco me dejo mi vecino una copia y ayer me harte d buscar el juego por todos los videoclubs d cadiz,por si aun lo tenian,aunke era muyyyyyyyyyyyy dificil,pero por fin lo consegui!!! y encima por solo 10€
He dejado d lado algunos juegos q estaba jugando el la xbox y ps2 y me he puesto con este....kien lo diria. [poraki]

Weno,pues nada,me piro pa la cama. :o

salu2.

pd:seria lo suyo poderlo difrutar en un futuro emu para la psp,q no? ya sea el oficial o d scene. :Ð
diooooooooos que suerteeeeeeee
XD

(aahahagagaahag que envidia aahahgaahagagag)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PENECK escribió:jejeje,parece que me habeis leido la mente,yo tb iba a abrir un hilo con este tema.
El juego me encanta,lo jugaba en la demo q traia mi psx,hace poco me dejo mi vecino una copia y ayer me harte d buscar el juego por todos los videoclubs d cadiz,por si aun lo tenian,aunke era muyyyyyyyyyyyy dificil,pero por fin lo consegui!!! y encima por solo 10€
He dejado d lado algunos juegos q estaba jugando el la xbox y ps2 y me he puesto con este....kien lo diria. [poraki]

Weno,pues nada,me piro pa la cama. :o

salu2.

pd:seria lo suyo poderlo difrutar en un futuro emu para la psp,q no? ya sea el oficial o d scene. :Ð
PENECK, dime un video club de donde pillarlo joder que por aqui en cadiz desde que han cerrao el arcade I y II ni idea de donde pillar los juegos de pc
salu2
yo también lo conseguí por ebay UK.....no hace tanto ( una semana) por 6,08 euros......( junto con otros 7 juegos...con joyas como shockwave assault, viewpoint , la primera parte de abbe´s y alguno más)........
Cierto, es tal y como lo recordaba....muy muy bueno
eldelpalomar escribió:yo también lo conseguí por ebay UK.....no hace tanto ( una semana) por 6,08 euros......( junto con otros 7 juegos...con joyas como shockwave assault, viewpoint , la primera parte de abbe´s y alguno más)........
Cierto, es tal y como lo recordaba....muy muy bueno

¿La version UK es multiidioma? Me refiero tanto en el juego como en la caja e instrucciones.
MegaPs2 escribió:PENECK, dime un video club de donde pillarlo joder que por aqui en cadiz desde que han cerrao el arcade I y II ni idea de donde pillar los juegos de pc
salu2

Mira,yo lo compre en I-MAN una tienda de comics y merchandaisi manga....esta en la calle Buenos Aires,una d las calles desde la plaza san antonio hasta la alameda.Hay muchos juegos aun d psx y dmas....d todas formas no tienen ninguno mas.

Aun asi,otro sitio donde lo pueden tener es en el Videoclub JJ de Guillem moreno o en su hermano q esta en la calle d deportes romero d la avenida,la q va hasta el Drago.

Tb prueba en un video club q hay en la calla sacramento,tal como sales del teatro sigues por la calle palante,esta a mano derecha,es mu grande......de echo aun le kedan juegos d psx(muchisimos) y de DC a porron.......

Pues eso,SUERTE!!!

salu2. [bye]

pd:en realidad he tenido suerte de encontrar ese,encima es d los mas antiguos,por cierto,valia 18leurs y al final me lo lleve por 10 jejeje
Qué recuerdos. En PC fue uno de los primeros "Only 3dfx". Intenté moverlo a lo cafre con la Virge que tuve hasta que amplié, pero no hubo forma. Luego, espectacular.
Madre mia porque habre visto este hilo...Ese juego me lo compre antes de tener la psx incluso, me encanto en la demo que jugue en casa de un amigo y me lo compre (sabiendo que me pillaba la psx un mes despues), en mi opinion un juego muy infravalorado a mi me gusto y mucho lastima que vendiera mi play para pillarme la DC, perdi las 2 joyas que llevo muxo buscando: Overboard! y Vandal Hearts
NO ME HE LEIDO LAS NORMAS DE EOL.

HARE UN ESFUERZO PARA LEERLAS Y ASI NO METER LA PATA.
Emperador escribió:¿La version UK es multiidioma? Me refiero tanto en el juego como en la caja e instrucciones.

LA que me he pillado yo:
Instrucciones: inglés -francés Alemán
Caja.- Lo mismo
Juego.- Inglés
Banda sonora...a ritmo de calypso
pues yo lo tengo, me encanto la demo cuando me compre la play y me compre el jueguecito,me habeis picao alomejor me pongo a exar un vicio esta noxe.jjejje
21 respuestas