Overburn

Hola Chicos, una pregunta. Alguien intentó hacer overburn con una grabadora que no sea la liteon?

O sea, con el imgburn cuando te pregunta si hace overburn o truncate, que pasa si le mando overburn con una grabadora dual layer comun?

Un abrazo!!!
Nunca lo he provado pero vamos supongo que joder un dvd jajajaajja
pues no pasa nada,se sigue grabando como si hubieras puesto truncate,solo que te da error cuando llega al 97%,le das a que siga y ya esta,asi que no te vale para nada
Buenas pero el juego funcionaria igual que si cojes truncate?
igusi2000 escribió:Buenas pero el juego funcionaria igual que si cojes truncate?

si
igusi2000 escribió:Buenas pero el juego funcionaria igual que si cojes truncate?

No tengo experiencia, pero leí que varios (Forza 4 entre ellos) no funcionan con Truncate. Hoy voy a quemar 1 DL con el disco 1 de Forza y les cuento mi experiencia...
Pues que como lo grabes en truncate al ratillo de estar jugando te saldra un error.
Chicos, por si les sirve mi experiencia...

1) Pasé la ISO por el ABGX360
2) Utilicé el imgburn para quemar el disco.
3) Utilicé una grabadora LG IDE del año de mi abuelo.
4) Utilicé un Dual Layer marca TDK (RITEK-S04-66)
5) Cuando el imgburn me preguntó si quería hacer overburn o truncate, elegí la opción OVERBURN
6) El juego se grabó y no dio NINGÚN error llegando al final.

Estos días lo voy a estar probando y si me da un error les cuento. Por ahora van unos minutos de carreras a fondo y no tengo problemas.
PwOn escribió:Chicos, por si les sirve mi experiencia...

5) Cuando el imgburn me preguntó si quería hacer overburn o truncate, elegí la opción OVERBURN

Estos días lo voy a estar probando y si me da un error les cuento. Por ahora van unos minutos de carreras a fondo y no tengo problemas.

Tranquilo.....ya veras lo que pasa mas adelante,cuando hayas avanzado más.....
michaelknight2002 escribió:
PwOn escribió:Chicos, por si les sirve mi experiencia...

Tranquilo.....ya veras lo que pasa mas adelante,cuando hayas avanzado más.....

no entiendo a la peña, llevamos cuanto? desde noviembre-diceimbre co neste tema y aun piensan que las grabadoras liteon no hacen falta.... michaelknigth tu si que tienes paciencia xD
Buenas vamos a ver hacer falta obligatoriament pues no, que hay 3 o 4 juegos que dan problemas a dia de hoy, todos los demas xgd3 de momento funcionan en truncate por lo tanto para mi la grabadora liteon no es 100% imprescindible a dia de hoy solo que en X casos contados.
michaelknight2002 escribió:Tranquilo.....ya veras lo que pasa mas adelante,cuando hayas avanzado más.....

Tenes razón. Por ahora anda todo, menos la parte de "Historia" que tiene el juego. Me dice que está sucio el lector y se sale. Lo tenia que intentar, y quería sacarme la calentura de jugar al juego :D

Por suerte, la parte de carreras libres y desafios en pantalla dividida funciona lo mas bien y no tiro error nunca, que son las opciones que le voy a dar utilidad ;) No uso la consola online, ni nunca lo haré ;) Soy un offline player :D

Abrazo para todos!!

PD: Si algún día andan por Argentina, los invito a un verdadero asado argentino!! jajajaj
Buenas creo que el error de forza 4 es diferente al de disco sucio,quizas ati te a salido el de disco sucio pero eso puede salir en cualquier juego

El error de forza 4 por no ser grabado con liteon es este creo:

DISC IS CORRUPTED y un texto avisandote y te saca al xmb.

Adjuntos

Eso jamas apareció (aún). Asumo que aparece lo del disco sucio porque el DVD que usé es MUY trucho y mi grabadora tiene mas años que la humedad... y encima lo tuve que grabar a 4x...

Lo que me parece extraño, es que todos dicen que sin la grabadora LiteOn no podes hacer overburn, y si elegis está opción con otra grabadora al finalizar el disco, el imgburn te da un error...

Eso a mi no me pasó... Puse overburn y el imgburn terminó lo mas bien...

Veremos si mas adelante me aparece ese error...
Leyendo estas cosas, ¿que nos dan a ENTENDER A LOS QUE TENEMOS DESDE EL PRIMER DIA LAS LITEON?

Pero bueno....es lo que hay......LEÑA AL MONO,QUE ES DE GOMA Y NO LE DUELE...... XD XD

PD.: Yo ya estoy MUY PERO QUE MUY DUCHO en ESTA GUERRA,no me sorprende ya lo mas minimo.... XD
michaelknight2002 escribió:Leyendo estas cosas, ¿que nos dan a ENTENDER A LOS QUE TENEMOS DESDE EL PRIMER DIA LAS LITEON?

Pero bueno....es lo que hay......LEÑA AL MONO,QUE ES DE GOMA Y NO LE DUELE...... XD XD

PD.: Yo ya estoy MUY PERO QUE MUY DUCHO en ESTA GUERRA,no me sorprende ya lo mas minimo.... XD

Para sacarme la duda, lo que voy a hacer es volver a pasar a .ISO el disco que grabé y así poder determinar si la grabadora lo quemó al 97% o al 100%.

Ahora estoy en la oficina. Llego a casa y les cuento...
Y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NINGUNA GRABADORA EXCEPTO LAS LITEON FLASHEADAS GRABAN LOS XGD3 AL 100%,8,7 GB......NINGUNA

¿Te queda claro o AUN NO?

Comprueba lo que OCUPA ESE DVD TAL CUAL LO TIENES,EN EL IMGBURN....y...veras que OCUPA:

8,5GB.....8,5GB.....8,5GB.....8,5GB.....y asi REPETIDO HASTA LA SACIEDAD

ENTONCES YA POR TI SOLO,SIN LA AYUDA DE NADIE,DEDUCIRAS CLARAMENTE que lo has grabado al 97% 8,5GB TRUNCATE,y no sigas dandole vueltas a lo MISMO que ya me empiezan a ENTRAR GANAS DE VOMITARRRrrrrrrrrr...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Y no llegues a casa Y NOS CUENTES....porque si no...ENTONCES YA SI QUE VOMITO DE VERDAD... [buuuaaaa]

PD2:Esto ya EMPIEZA A SER DE JUZGADO DE GUARDIA SEÑORES...... [+risas]
Miguel!! No te pongas así que te va a subir la presión ;) No es mi intención hacerte vomitar!! Queda mas que claro que mi falta de experiencia hace que diga este tipo de cosas. Acá el que sabe no soy yo, sos vos!!

Gracias siempre por la ayuda que me brindaste!!

Un abrazo y brindo con una cerveza contigo!

PD: michaelknight2002, espero por tu salud que no vomites, pero puse el Forza 4 y esta es información me muestra el imgburn... Me lo truncó? Dice 8.738.865.152 y la iso antes de quemarla pesa lo mismo... No entiendo nada...

http://img850.imageshack.us/img850/7791/dualnr.jpg
PwOn escribió:Miguel!! No te pongas así que te va a subir la presión ;) No es mi intención hacerte vomitar!! Queda mas que claro que mi falta de experiencia hace que diga este tipo de cosas. Acá el que sabe no soy yo, sos vos!!

Gracias siempre por la ayuda que me brindaste!!

Un abrazo y brindo con una cerveza contigo!

PD: michaelknight2002, espero por tu salud que no vomites, pero puse el Forza 4 y esta es información me muestra el imgburn... Me lo truncó? Dice 8.738.865.152 y la iso antes de quemarla pesa lo mismo... No entiendo nada...

Pues, que quieres que te diga, esa imagen esta al completo, es decir, al 100% Oooh .... en serio lo has grabado con la LG???
Vamos a ver si la iso esta 100% completa con una grabadora normal no puede haberse realizado, de truncate nada de nada el tamaño que dices es de una .iso garbada 100% osea el que te la grabado a usado liteon flasheada o una grabadora compatible no le deis mas vueltas.
Muchachos, este DVD lo grabé yo y un par de mensajes atrás expliqué paso a paso que fue lo que hice. De hecho, no sabia que el DVD lo grabó al 100% hasta que volví de la oficina y puse el DVD para comprobar si estaba bien lo que me dijo Michael.

NO TENGO UNA GRABADORA LITEON. Ya expliqué que tengo una grabado LG IDE (Aclaro por las dudas que no es SATA) y elegí la opción Overburn y el imgburn finalizó sin darme ningún error.

No veo motivo por el cual vaya a mentir. Queda en evidencia que no entiendo mucho de esto, pero cuenten conmigo para las hacer pruebas que quieran para poder compartir esto con el resto.

De todas maneras aclaro algo:

El Forza 4 me funciona sin problemas, pero cuando quiero arrancar el modo historia la xbox me dice que el lector esta sucio y se me sale... El resto de las opciones funcionan sin problema. Tengo que ver si puedo grabar a 2,4x porque calculo que el error que me da, es porque la grabadora ya está vieja...

Comparto con ustedes lo poco que se.

Un abrazo!!

PowerOn

Edito: Les paso 2 capturas por si les sirve la data que muestra:

http://img825.imageshack.us/img825/2605/grabadora1.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/301/grabadora2.jpg

Edito2: Como se llama el programa para conocer la calidad con la que se grabó el DVD? Quisiera correrlo sobre este DVD y ver si es por eso que me da error la XBOX.

Edito3: Instalé el Nero DiscSpeed y cuando lo corrí me dio este error:

http://img209.imageshack.us/img209/784/nerovp.jpg

Alguien sabe que onda?

ultimo edit: El DVDInfo me tira este error:

http://img36.imageshack.us/img36/1227/dvdinfo.jpg

Asumo porque la grabadora es del año en que se inventaron los pedos...
Nero Speed o DvdInfoPro, estos son los programas para saber la calidad de tus dvd's.
Lo del error no tiene nada que ver, porque yo las grabaciones en Truncate que hago tampoco me dan error al 97%, sino que continua hasta finalizar la grabacion. Pero claro, he metido un disco en Truncate mio, y me he fijado que el tamaño es menor al de la ISO, cosa normal, ya que esta grabado en truncate. Que esto sea verdad solo hay una forma de averiguarlo, y esa forma es probando en overburn (he oido que la grabadora se fuerza mas en este modo). A ver si alguien se anima a probar, yo es que estoy sin dvd's...
Si esto fuese verdad, ya no haria falta comprar las Lite-On para ningun juego... en caso de que sea verdad...
igusi2000 escribió:Vamos a ver si la iso esta 100% completa con una grabadora normal no puede haberse realizado, de truncate nada de nada el tamaño que dices es de una .iso garbada 100% osea el que te la grabado a usado liteon flasheada o una grabadora compatible no le deis mas vueltas.

+100000000

Ahora a estas ALTURAS DE CURSO.....venimos con ESTOS FAROLES...... :p
@michaelknight2002 una de dos, o vendes grabadoras LiteOn y no queres que se te corte el curro (negocio), o sos un niño incapaz de aceptar que posiblemente...y solo posiblemente...estuvo todo este ultimo año equivocado. Ni te calientes en contestar. Si me crees o no, es algo que tendrás que resolver vos solito. [carcajad]

A la comunidad, si alguien quiere hacer pruebas o incluso quieren armar un video para que vean que es lo que hago, avisen. Hoy cuando salgo de la oficina voy a ver si paso a comprar mas DVD DL, que el ultimo lo usé para quemar el Forza. Ya tengo lista la .ISO del COD MW3. Veremos que sale de esa.

Abrazo grande para todos!
OK.....pues nada,ahora RESULTA QUE CON CUALQUIER GRABADORA se pueden grabar los XGD3 AL 100 8,7GB.... [oki]

C4EVA nos ha tenido engañados A TODOS DESDE ANTES DE LAS NAVIDADES..... [toctoc]

Pues nada,solo me toca decirte:

¡¡¡ FELICIDADES POR EL DESCUBRIMIENTO!!,y sobretodo PUBLICA CLARAMENTE LA MARCA Y MODELO EXACTO de grabadora que tienes para que TODO EL MUNDO pueda salir corriendo a comprarla ANTES de que se AGOTEN..... [qmparto]

P.D: Podrias PATENTAR este descubrimiento,no estaria nada mal...... XD
Como intentar DIALOGAR con MICHAELKNIGHT2002 es IMPOSIBLE y se parece bastante a hablarle a una pared, YA QUE CREE SABERLAS TODAS!!! Decidí contactar directamente a C4EVA para seguir aprendiendo y compartir dicho conocimiento con toda la comunidad.

La respuesta que me dio C4EVA es que TODAS... SI, LEISTE BIEN MICHAEL... TODAAAAS las grabadoras pueden hacer OVERBURN. Esto que significa?? QUE TODAS LAS GRABADORAS PUEDEN GRABAR AL 100% LOS DISCOS.

El custom firmware que se le pone a las grabadoras iHAS, no es para habilitar la opción de OVERBURN, sino para pasar el CIV (Content Integrity Verification) que tienen algunos de los juegos XGD3.

Conclusión? Con mi LG pedorra, grabé el disco al 100% como mostré en la imagen y asumo que a mi lectora de la XBOX le chupa un huevo el CIV y por eso anda.

Michael, estaría bueno que replantees tu actitud. Nadie nace sabiendo y las comunidades crecen por compartir el conocimiento. La gente arrogante como vos lo único que hace es destruirlas.

PD: Para evitar idas y vueltas copio el mail en ingles de C4EVA para quienes conozcan dicho idioma:

c4evaSpeaks Admin
14:07 (Hace 3 minutos)

Yes, that's correct.

c4evaSpeaks Admin

On Thu, Aug 2, 2012 at 12:55 AM, PowerOn <xxxxxxxx@gmail.com> wrote:

Ey! Thanks a lot for your answer! Just to check if I understood. I can overburn a DVD DL with any DVD drive, but I can only record an XGD3 without failing CIV with an IHAS drive with the custom firmware. Is that right?

Thanks again and sorry for bother you.

PowerOn,

2012/8/1 c4evaSpeaks Admin <xxxxxxxx@c4evaspeaks.com>

To burn 100% of an XGD3 you will need an iHAS or cross-flashable drive with the custom firmware. Overburning is not the same thing, and will result in you failing Content Integrity Verification (CIV) checks.

c4evaSpeaks Admin

On Wed, Aug 1, 2012 at 10:27 PM, c4evaSpeaks! <xxxxxxxx@c4evaspeaks.com> wrote:

From: PowerOn <xxxxxxxx@gmail.com>
Subject: Overburn

Message Body:
Hi there,
            Just want to share with you that I have this DVD recording: (LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H20N ATA) and I can make overburn in a DVD DL as the picture shows. I don't have a very good technical skill, but so far I understand that the only way to overburn a DVD DL is with a iHas recorder, and I don't have it.

http://img825.imageshack.us/img825/2605/grabadora1.jpg
            http://img703.imageshack.us/img703/301/grabadora2.jpg

I don't know if this can be helpul or not for you, but feel free to contact me if you want that I send you more information.

Regards,

PwOn,

--
This mail is sent via contact form on c4eva Speaks! http://c4evaspeaks.com

Suerte con sus grabaciones!
Buenas pues entonces nos an engaña ron segun tu y con una lg puedes grabar 100%y no solo eso sino que no te afecta laproteccion CIV,y tu xbox 360 salta la proteccion CIV por algo especial? Son milagros que pocas veces ocurren sera eso
igusi2000 escribió:Buenas pues entonces nos an engaña ron segun tu y con una lg puedes grabar 100%y no solo eso sino que no te afecta laproteccion CIV,y tu xbox 360 salta la proteccion CIV por algo especial? Son milagros que pocas veces ocurren sera eso

si que le afecta,es el que se piensa que no,sino mira como le da problemas el forza 4 en ciertas partes del juego,que pruebe con dragon dogma y compañia y veras como no va a poder jugar
igusi2000 escribió:Buenas pues entonces nos an engaña ron segun tu y con una lg puedes grabar 100%y no solo eso sino que no te afecta laproteccion CIV,y tu xbox 360 salta la proteccion CIV por algo especial? Son milagros que pocas veces ocurren sera eso

Muchachos, no estoy acá para tirar mala onda. Llegué a este foro para aprender y poder contribuir con la comunidad. Dejen de atacarme.

Si lees el mail que me mandó C4EVA dice claro, una cosa es el Overburning y otra cosa es el CIV.

El por que me anda el Forza 4, realmente lo desconozco. Según C4EVA por mas que esté al 100% el disco, debería tener problemas con el CIV.

Capaz como muchos dicen, es cuestión de tiempo para que aparezca el error de disco corrupto. Pero el disco está al 100% y las fotos que publiqué son verdaderas.

También C4EVA aclara que todas las grabadoras pueden hacer Overburning. Mi LG no tiene nada en especial. Tampoco mi consola. Dejen de decir que yo quiero reinventar la rueda. Solo comparto mi experiencia y ahora, comparto la información que me mandó C4EVA.

Si quieren probar, prueben. Si quieren creerme, créanme. Y si les jode que comparta mi experiencia, charlenlo con sus psicólogos.

Saludos.

PD: Chicos, creo que esta charla ya no tiene sentido. Me da la sensación que creen que quiero convencerlos de algo, cuando no lo es. Realmente me da mucha pena que se haya mal interpretado todo. Voy a dejar de contestar estos mensajes, para dejar la polémica de lado. Un abrazo para todos. Nos estamos leyendo por ahí.
Entonces, si no te graba el CIV no sirve de nada...
Vamos a ver porque nos estamos liando el comenta que cualquier grabadora puede garabar el juego al 100% y otra cosa es el tema del CIV de la proteccion.Pero lo de que a tu xbox 360 se la suda y se salta el CIV no, porque tu xbox 360 no tiene nada de especial osea es una consola como otra cualquiera, que cualquier grabadora pueda grabar 100% los juegos nose si sera verdad o no, pero si no te soluciona el problema del CIV u otra proteccion de que te vale dichas grabaciones al 100%?

Si la grabacion de dichos juegos es para evitar dichas protecciones, de que te vale hacer grabaciones al 100% o al 97% o al % que sea sino te ira bien.

El problema esque tu afirmastes que tu xbox 360 se salta el CIV y creo que eso no es verdad.Otra cosa esque te te mole haber echo la grabacion con overburn y si es verdad que lo desconozco, veas que se a realizado al 100% la grabacion pues perfecto.
PwOn, como dice termita1979, prueba con el dragon dogma y nos cuenta a ver como te va, si no tuvieses errores seria una gran noticia (pero lo dudo mucho)
31 respuestas