Overckloking en Geforce 2 MX 400

Hola. he leido un mensaje que trataba sobre overclocking en una Geforce 2 MX, y quería preguntaros si con mi AMD K7 a 1 Ghz con 256 DDR Ram me merece la pena hacerlo. Si es así cómo lo hago? El overcloking del micro sí sé hacerlo, pero el de la gráfica no..

Mi tarjeta es una Geforce 2 MX 400, espero que me podais ayudar.

Salu2

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hay que hacerlo por software. Usa algún programa como el Geforce Tweaker Utility, que encontrarás en http://www.guru3d.com
Ok, gracias, pero me merece la pena hacerlo?

[beer] [discu] [beer] [discu] [beer] [discu] [beer] [discu] [beer] [discu] [beer] [discu] [beer] [discu]
Hombre, sube el rendimiento, así que sí que vale la pena, pero no te cebes demasiado en el overclock. Si la subes mucho y mes colores raros, líneas en pantalla, polígonos que desaparecen, cosas así, bájale el overclock un poco, que eso es síntoma que se te ha ido la mano ;). Lo ideal es subirla un poco, probarla un ratillo largo ( pongamos 1 hora para asegurarnos), si va bien, la subes otro poco, y así hasta que veas que no rule bien. Cuando pase eso, la bajas un poco, hasta el último valor estable, y así vas afinando.
3 respuestas