a 200 d FSB y 11 d multiplicador hay que subirle el Vcore ? no me gusta tener que subir el voltaje...
Pues solo te puedo decir que lo pruebes, si te funciona bien pues perfecto, sino prueba a subir de 1,65 que creo que es el voltaje por defecto a 1,67 el siguiente en el menu. no te preocupes por una subida tan pequeña no va a pasarle nada.
Pero ojo que luego no quiero historias, cada uno que haga lo que quiera con su ordenador, que a mi me funcione no significa que a otro no le explote el ordenador, y se le incruste un modulo ram en la cabeza
.
De todos modos una subida tan pequeña no te va a dar problemas.
LEER ESTO SI VAIS HACER ANIMALADAS COMO YO.
Ojo solo barbaridades tipo, pos voy a ver si me tira directamente a 2450Mhz , y cosas asi.
Si no te arranca el ordenador de ninguna de las maneras, quiero decir ni logras entrar en la bios ni na de na, pues entonces
PASO 1:
Grita, patalea desesperate, pide ayuda a Dios y todo lo que se te ocurra.
PASO 2:
Pasado el momento de panico abre la caja del ordenador, si no la tenias ya abierta, y quita la pila de la placa base.
Espera unos segundos, 20- 30 o asi. Vuelve a ponerla y te arrancara .
Metete de nuevo en la bios pues te saldra con FSB 100, tambien te habra cambiado el valor de apertura AGP que estar en 64 M, y creo que no se cambia nada mas, bueno los voltajes vuelven a su normalidad.
Y ya esta todo arreglado. No se si esto es mu cientifico o no pero funciona, repito para burradas extremas.
Por mi experiencia os puedo decir que al menos con la Asus he hecho burradas como una casa, no tenia ni idea de overclokear y en un primer momento no sabia muy bien lo que estaba haciendo.
Y os digo que la placa aguanta como un jabato, si algo no va bien pues no arranca si es mucha burrada, o te avisa que la configuracion que has puesto no va a funcionar y te carga la default si no te has pasado mucho, pero nada de quemarse, ni cosas asi.
Una ultima cosa que creo deberias hacer todo el mundo que tenga este procesador y no quiera liarse con overclockear, seria subir el Fsb a 200 u multiplicador por 10,5, con esto pasais de 2083 Mhz a 2100, no hay que subir nada de nada ni tendreis problemas de nada, pero al tener un Fsb de 200 Mhz podreis sacar provecho al DDR 400. y se nota la subida de FSb, hombre es overclocking pero es mu mu mu pequeño.
Salu2.