Danisex78 escribió:Siguiendo vuestros consejos he seguido haciendo pruebas y he conseguido que arrancara Windows XP a 2664 MHz, pero eso si, poniendo las memorias a 200 en 2T, C&C desactivado y el vcore a 1'43... Del resto de la configuración ni me acuerdo porque como he probado muchas... A ver si doy con ella otra vez y lo pongo.
Eso si, nada más arrancar se me planta el micro en 48º y se queda tan agusto, asique no me atreví a pasarle el prime95 ni nada, reinicie y lo volvi a dejar a 2400 MHz.
Con ese problema de temperatura no me atrevo a hacer pruebas a mas de 2400, asique tengo que mejorarla como sea, tengo el micro a 36, la placa a 40 y el HDD a 39... me podeis echar una mano? No estoy muy puesto...
He pensado en esto:
-
Disipador de Disco Duro - Revoltec Freezer Silver 11,60 € -
Disipador CPU - Cooler Master Hyper 48 Rev.2 25,95€
¿Qué os parece? Aparte de eso he estado buscando algo para el chipset, pero tengo un problema muy grande, y es que la x1800GTO me lo "tapona" tanto a lo largo como en altura, asique necesitaria algo potente de 40x40x10...
También he pensado hacer un par de agujeros hermosos en la caja para acoplarle un par de ventiladores (mi caja es antigua y solo tiene un ventilador atras, nada ni arriba ni a los lados, de hecho siempre la he tenido sin las tapas) de 12x12 para que aireen todo un poco, así además le podría poner las tapas. Lo que pasa es que no tengo ni idea de qué poner, no sé cómo va eso de poner X ventiladores que echen aire y X que lo saquen, ni dónde se ponen, ni cuales comprar
He visto que en app tienen algunos entre 1 y 8€, pero no se si cogen aire, si lo echan o si me servirian...
A ver si me podeis recomendar algo económico y que me saque del apuro...
Muchas gracias a todos