Overclock 4200+ M2N-E SLI

Pues mi procesador es un amd 4200+ que trabaja a 2,3Ghz.
Resulta que he provado de subirle un poco el reloj a la cpu pero me encuentro con el siguiente problema:
Solo puedo subirlo hasta 220 si paso de ai al arrancar me dice que a havido un problema al bootear que pulse f1 para continuar, pulso f1 arranca perfectamente windows, pero cuando miro la frecuencia a la que esta me sale que esta a 194.
Y me pasa esto siempre que subo el reloj a mas de 220.
Aver tmp quiero subirlo muxo el reloj, pero es solo por la satisfaccion de acerlo bien y tal y de que me funcione, seguramente cuando consiga subirlo a mas de 220 lo dejare otra vez en 200, pero nose, es por asegurarme que puedo subir el reloj a mas y saber porque no me deja subirlo a mas de 220.
Me jode muxo que algo me de un error y no saber como arreglarlo, es algo que me da muxa rabia xD

Thanks :D
nunca e exo OC, pero por lo k comentas es un problema de estabilidad, k ocurre cuando subes el FSB y no subes los voltajes. tienes k subir el voltaje a la Cpu antes de pasar de esa "barrera" pero cuidado, al subir el voltaje empiezas a arriesgar,,, lo recomendable segun el leido esk no subas mas de 1.5V... k ay ya empieza a haber cierto riesgo, sube el minimo voltaje k puedas k sera algo asi como 0.01 o 0.02 y sube FSB y asi.... y vigila la temperatura... con el coretemp o el everest o el speedfan..

Saludos
si yo tmb pense en lo del voltage pero esque resulta que creo k el voltaje esta a 1.3 y creo que me placa no deja subirlo mas :S
de todas formas luego lo probare y mañana posteo aver k pasa. xD
Cual es tu ekipo completo? placa, rams y tal...
Ahora no puedo porque me empiezan los hombres de paco, pero ya te postearé una imagen del CPU-Z para que veas como lo tengo yo.
Placa: M2N-E SLI
PROCESADOR: AMD ATHLON 64X2 4400+
Ram: Kingston 1g 2 modulos (uno a 677 y otro a 800mhz)
Disco duro: un brishbane creo de 80gb (tengo k comprar uno ya xD)
Targeta grafica: nvidia geforce 8600GT
Fuente de alimentacion: una de 500w nose aora mismo cual es xD
Joder parece que el problema esta en que mi placa base no deja subir los voltajes a mas de 1,3 y la unica solucion que he visto seria voltmod, pero creo que voy a pasar >_<
Sabeis alguna otra solucion para aumentar el voltaje?
Me recomendais alguna placa asi baratita y ya que estamos que admita los nuevos phenom, y ddr3 a ser posible (por si dentro de un tiempo quiero renovarme el hardware)

Gracias
Una placa que admite los phenom seria la Gigabyte GA-MA790X- DS4 pero es socketAM2+, yo me esperaria al AM3.

Salu2
7 respuestas