Overclock 6600k con g1 sniper b7 (chipset b150)

Pensaba cambiar mi CPU por una 6600k pero no tengo claro que pueda hacer OC, se que para ello suele hacer falta el chipset z170 pero creo que con el software easytune incluido se puede aunque no sea un OC extremo, alguien me lo puede confirmar??
Gracias
nomg escribió:Pensaba cambiar mi CPU por una 6600k pero no tengo claro que pueda hacer OC, se que para ello suele hacer falta el chipset z170 pero creo que con el software easytune incluido se puede aunque no sea un OC extremo, alguien me lo puede confirmar??
Gracias


Olvidate de usar software, hazlo mejor desde la propia bios independientemente de que no sea chipset z170 algo de oc podrás hacer, yo tengo una asrock h81 mini itx y he logrado alcanzar hasta los 4.5ghz, aunque por ahora con 4.2ghz tengo suficiente.
Gracias lo pillaré, alguien con un chipset b150 puede poner sus resultados???

Gracias
nomg escribió:Gracias lo pillaré, alguien con un chipset b150 puede poner sus resultados???

Gracias


Tira la placa a la basura!
Buscate una z170, que maneda de tirar el dinero por un 6600k
No se porque no preguntais antes de comprar las cosas la verdad. Devuelve el 6600k y ponte un i7 6700
Este es el motivo, relación prestaciones precios, lo mismo sucede con el chipset

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-6 ... re-i5-6400

Igualmente agradecería resultados de alguien con un chipset b150
nomg escribió:Este es el motivo, relación prestaciones precios, lo mismo sucede con el chipset

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-6 ... re-i5-6400

Igualmente agradecería resultados de alguien con un chipset b150


vaya tela [facepalm]
Tu sigue mirando estas porquerias de paginas de mierda [rtfm]
Sí aún no has comprado placa base y tienes pensado comprar un i5 6600k tiene que ser una placa con chipset z170 aunque sea básica, las placas b150 aunque también te permitan hacer un poco de Oc no son recomendadas te pueden terminar dando problemas de inestabilidad o que termine petando..
Dejando de lado el tema del chipset a cuanto podría subir de forma segura el multiplicador? ya lo tengo y veo que la BIOS me lo permite

Gracias
nomg escribió:Dejando de lado el tema del chipset a cuanto podría subir de forma segura el multiplicador? ya lo tengo y veo que la BIOS me lo permite

Gracias



Yo creo que hasta los 4.5ghz no deberías tener problemas, intenta no pasar 1.340v maximo, ves probando un test con occt almenos 30min si el oc no es estable el programa se detendrá automaticamente sin probocar crasheos en el sistema, de todas formas suponiendo que puedas alcanzar los 4.5ghz estable veo totalmente inecesario darle mas caña de la que necesita tu cpu, con una r9 380 a 4ghz tienes mas que de sobra, el dia que te haga falta mas potencia ya será el momento de apretar mas la cpu.
Gracias, veo que el desmultiplicador en turbo no es igual en todas las CPU, debo poner a todas el mismo valor, mi intención es no tocar voltaje por lo que probare primero poniendo todas las CPU a 4GHZ
10 respuestas