Overclock 6970 overdrive

Holas buenas chabales y chabalas. pues hoy trasteando un poco me he topado con esta utilidad de dentro de los drivers de amd, he puesto a la 6970 a 950 mhz gpu clock, 1450 mhz las memos, y un 50 % mas de consumo de la tarjeta. asi en esa configuracion, cuando se hace un uso normal de ella, se pone muy pero que muy calentita. he probado a poner los ventiladores al 100% durante 5 min con el occt para la grafica, el resultado es a 1024 x 768 son de 200 a 270 fps (70 fps mas en esa configuración a esa resu)
la cosa es, que como entendereis, sin el fan al 100 se calienta como un demonio, y con el fan a 100 no pasa de los 55 º, pero hace un ruido BESTIAL y mas aun sabiendo algunos que cajita tengo xD
lo que queria preguntaros es, es factible hacer un oc decente a la grafica con esta utilidad, o es mejor hacer uso de otras mas especificas y con mas configuraciones?
si desde aqui se puede lograr algo, que recomendaciones me podeis dar?
porque ya que lo descubro, a ver si le puedo sacar algo de provecho. mi grafica es una sapphire 6970 y de momento esta sin cambiar ningun valor hasta que me digais algo jejej. un saludo compañeros
espero que no juegues a los juegos sin limitador de frames... xD
si te refieres al v-sync juego con el siempre, no suelo pasar de 60 fps, me referia a el test del occt para gpu, me da 70 fps mas con el overdrive a tope, epro se calienta... cosa mala
por eso pregunto si se puede hacer algo decente desde ahi, un saludo
2 respuestas