decirte oONEOo que tu tarjeta es el modelo medio de las xt, dentro de la gama de las 9600 xt, has tres variantes bien diferenciadas, o por lo menos es las que yo conozco (puede haber otras variantes)
a basica core 400/ ddr 400
el modelo medio core 500/ ddr 400
la estreme core 500/ ddr 600
decirte que el modelo mas dificil de oc es el estreme, este modelo viene super forzado de la casa, y se suele calentar bastante.. sobre todo las memorias.
en general la estreme esta a unos 40º-45º en estado normal (core) y unos 35º la ddr, eso si cuando trabajas (dependiendo de que estea haceindo) la chica puede ponerse a unos 60º-65º core y 50º la ddr, estas temparaturas son ya bastante criticas... digamos que tienes una costada bien hecha.......
yo tengo una saphire 9600 xt 500/600 , disipadores de cobre en las moemorias y el disipa de serie para el core, y jugando al half life 2 llego a los 58º (tengo que pillarme algo para el core)
si hablamos de oc conjunto, tanto de micro/memoria, te diria 573/335, es lo mas estable, a partir de ahi puedo subir algo mas la memoria pero empieza a sacar pixels raros de vez en cuendo.....
pd. las memorias suelen ser de 3,3 ns, aunque en mi caso el puto drivers me la coloca a 4ns y si las intento bajar me pixea todo.....a pesar de que en los chips pone 3,3 ns