Ya me he decidido para hacerle overclock, y ahora que tengo mejor grafica
Mi equipo
Phenom x6 1045t 2,7ghz stock
8GB ram
tacens 700w
gtx 670 2GB
leyendo por internet, esa grafica puede hacerle algo de cuello de botella a mi phenom, asi que si alguien podria decirme una manera de dejar oc lo mas estable posible, entre 3,6 o 3.8 ghz por ejemplo
Lo consegui poner a 3.6ghz, de hecho ahora mismo lo tengo, con el NB y HT a 2,100mhz, pero leyendo mas sobre el overclock lei que es muy importante la frecuencia del NB, que si podia subirla a 2,4 o 2,6 mejor que mejor, que se gana mas rendimiento etc.. Asi que lo subi a 2,4 y todo bien
Desactive el amd cool n quiet, el c1e y el turbo core, eso esta claro, las memorias las tengo a 4x44 , a 1060mhz o algo asi
La cosa esta que con el programa linx, me da error, almenos probando con el NB a 2,400mhz, y le subi el voltaje al NB 1 punto mas, es decir a 1.2V, y luego dio fallo en el test pero esta vez a los 20 minutos, y antes a los 6 minutos.... significa que si da fallo, es porque el oc no es estable? Sobre el voltaje de la CPU, pues si la dejo en auto a la placa se le va la olla y lo deja en 1.392v, o vamos 1.4V, y eso es demasiado, porque stock a 2.7ghz lo he dejado hasta por 1.2250v y totalmente estable, asi que con 3.6ghz lo tengo en 1.2500 y perfecto
No se, a ver si me podeis guiar un poco, en el sentido del northbridge etc..Saludos y gracias