Buenas:
Estoy intentando hacer un buen overclock a este microprocesador, un AMD x2 3800+, montado sobre una placa madre Asus M2N4 SLI, con 2 modulos de 1gb de Ram a 800 de la Marca Corsair y una grafica ATI X1900GT
Bien, el problema es que puedo llegar a hacer un overclock del micro hasta 2,2 Ghz, viniendo de fabrica con 2Ghz.
La refrigeracion es liquida, estando en idle a 28º y en full a 35º con el overclock. La grafica subiendola un poco esta en 41º tras una hora de juego al FEAR con todo al maximo o Bioshock.
El problema en si, esta en que no llego mas de 2,2. A partir de ahi se me empieza a quedar colgado. Consegui llegar a 2.35 ghz, pero se peta.
El everest me dice que hay una temperatura AUX, que esta a unos 80º, cosa bastante rara la verdad ya que no se que es.
Todo esto puede ser por la Fuente de alimentacion, que me este limitando el overclock??. La fuente es una de 450W generica.
Como podria subirlo mas?? o este nucleo no admite mas de 2.2 Ghz en overclock. Lo digo porque he visto nucleos de 1,8 subidos a 3.1 o mas, de AMD.
Pues eso, agradezco todas las ayudas que me podais brindar.
Un saludo.