overclock a asus eah4890 1gb

Buenas señores,pues como dice en el titulo quiero hacer oc a esta placa,primeo por introducirme un poco en este mundillo q me esta llamando bastante la atención y segundo por ganar algo de rendimiento.
Con respecto a esto ultimo quiero saber q rendimiento le puedo sacar al oc,ya q es una gráfica antigua y no veo consigo encontrar alguna referencia en internet.
El rendimiento pues depende, normalmente se expresa en porcentaje o directamente en frames por segundo en un juego en concreto (fps). Tendrás que hacer overclock hasta donde quieras llegar, luego realizar mediciones con el OC y sin el y comparar que porcentaje ha aumentado. Para medir más preciso puedes ayudarte de benchmatñrks, por ejemplo, unigine heaven, unigine valley, 3d mark 2013, etc.
Saludos.
Dr Dre escribió:El rendimiento pues depende, normalmente se expresa en porcentaje o directamente en frames por segundo en un juego en concreto (fps). Tendrás que hacer overclock hasta donde quieras llegar, luego realizar mediciones con el OC y sin el y comparar que porcentaje ha aumentado. Para medir más preciso puedes ayudarte de benchmatñrks, por ejemplo, unigine heaven, unigine valley, 3d mark 2013, etc.
Saludos.

gracias he estado intentando subirla con el after,pero desde q subo un poco me da cuelgues,no se si sera por la fuente nox urano vx650 q se queda corta.
Vaya tela! Que recuerdos [sonrisa]


Yo la tuve en su dia, me acuerdo que subia a 1050/1200 estables para benchear
Pues o la mía esta mal o la fuente no da para más,más bien lo segundo.
El tema es q a principios de año cambio la fuente,posiblemente por una seasonic de 620ww,no se yo si se quedara corta?
El tema es que con voltaje de serie, tendria que subir hssta los 950mhz fijo, despues hasta los 1ghz depende lo buena que sea o con un poco de sobreVoltaje que de puedas dar de más

Con una fuente de 600w de Seasonic, tendria que ser más que sufiente, siempre y cuando no uses un MAD y la F/A aun este dentro de su vida util
Xevipiu escribió:El tema es que con voltaje de serie, tendria que subir hssta los 950mhz fijo, despues hasta los 1ghz depende lo buena que sea o con un poco de sobreVoltaje que de puedas dar de más

Con una fuente de 600w de Seasonic, tendria que ser más que sufiente, siempre y cuando no uses un MAD y la F/A aun este dentro de su vida util


Q es un MAD y F/A?
jonysufro escribió:
Xevipiu escribió:El tema es que con voltaje de serie, tendria que subir hssta los 950mhz fijo, despues hasta los 1ghz depende lo buena que sea o con un poco de sobreVoltaje que de puedas dar de más

Con una fuente de 600w de Seasonic, tendria que ser más que sufiente, siempre y cuando no uses un MAD y la F/A aun este dentro de su vida util


Q es un MAD y F/A?

Amd, Fuente Alimentación.
Dr Dre escribió:
jonysufro escribió:
Xevipiu escribió:El tema es que con voltaje de serie, tendria que subir hssta los 950mhz fijo, despues hasta los 1ghz depende lo buena que sea o con un poco de sobreVoltaje que de puedas dar de más

Con una fuente de 600w de Seasonic, tendria que ser más que sufiente, siempre y cuando no uses un MAD y la F/A aun este dentro de su vida util


Q es un MAD y F/A?

Amd, Fuente Alimentación.

Pues mi proceso es un fx8320 y quería pillar una 290 q están baratas ahora
8 respuestas