Overclock a mi new pc

Ola buenas a todos... en este tiempo e cambiado de pc y me e montado uno de puta madre... tenia un 1500mhz bueno,.. para tirar.. y aora tengo un 2.8 HT northwood con 512mb ddr a 400mhz placa MSI neols y bueno.... quisiera acerle un pelin de overclock... tengo un spark7+ y está a 2000rpm a 30 grados en idle mas o menos sin jugar está en 29 y 34 grados.... puedo acerle overclock desde la misma placa... pero no se el que tocar para estar seguro.... me recomendais algo?????? acerle overclock seria acertaDo? o cn este ekipo sin darle cera tengo de sobra y más???

enga espero respuestaaasss!!

muchas gracias por todo. nos vemos
pos ese pc ya va bien pero yo tengo un 3000 y se lo e echo, es cuestion de si quieres lo q tienes, o si quieres mas aun.
Acer oc es mu facil, cuando eciendes el pc apretas supr. pa entrar en la bios y as de buscar el fsb pa ir subiendolo de 1 en 1, ya que si no m equivoco el multiplicador en los pIV va bloqueado. Namas ir probando y pasando pruebas al pc, cuando notes q es inestable le subes un poquito el vcore, pero yo no recomendaria subirlo mucho xq enseguida se dispara la temperatura. cuando subes el vcore consigues q el pc sea un poco mas estable ypuedes subir un poco mas el fsb. Y asi asta q creas q es suficiente o te cargues el pc, y si es la primera vez q lo haces, sobre todo, MUCHO OJO CN LA TEMPERATURA!!!!
salu2
goldaster escribió:MUCHO OJO CN LA TEMPERATURA!!!!
salu2

Eso se soluciona poniendo en la BIOS que apague al llegar a 45º jejeje

Marcys tienes el mismo pc que yo, aunque yo tengo la ASUS P4P800. Mis mems son las kingston valueram y lo he conseguido poner a 225 Mhz sin tocar VCORE ni VDIMM. Ve probando poco a poco aunque el oc en P4 depende diria yo directamente de las mems que tengas mas que del micro.
Pos yo tengo amd, pero un amigo mio q tiene pIV 3 ghz, a conseguido poner el fsb a 239 sin subir el vcore, y dandole un toque a llegado a 245 :O . su placa es la P4P800-S, creo ;-)
Mi P4 (2.8 HT como el tuyo) llega a 255x14 (3570 Mhz) sin tocar el vcore XD, y con 0,025 más lo he probado a unos 3650.

Hazte la idea del potencial de overclock... la cosa es, que no todos suben. Los hay que no pasan de 3,2 Ghz sin tocar el voltaje. En fín, suerte.

Saludos.
ok probare cuando a terra le salga de los cojones darme internet. por eso de probar estabilidad y tal y tal... xDDDD enga nens muxas gracias x todo!!

un saludo
Shrek escribió:
Eso se soluciona poniendo en la BIOS que apague al llegar a 45º jejeje

.

alaaa, 45º XD, yo creo q seria a partir d 60-65 grados para q se apague automatico.

salu2
gojesusga escribió:
alaaa, 45º XD, yo creo q seria a partir d 60-65 grados para q se apague automatico.

salu2

Jejeje, he puesto esa cifra como podia haber puesto cualquier otra, pero con 45º si que puede estar uno tranquilo de verdad jajajaja
7 respuestas