overclock a un 2.800xp.

ola a todos..me gustaria saber cual es la mejor forma de acerle un poko de overclock a mi atholn 2.800xp para subirlo,a un 3.200 y conseguir ke rule a 2.400MHz...si puede ser.y ke aguante bien con los juegos y tal. :Ð
tengo un giga de ram, ke creo ke valdria. no? XD

saludosss [tadoramo]
Pues sube el bus del micro, por que seguramente tengas el multi bloqueado. Desde la bios ve subiendo poco a poco el bus y el voltaje del micro (esto súbelo si no te arranca, o va mal, o se te pilla, o cosas así).
tmaniak escribió:Pues sube el bus del micro, por que seguramente tengas el multi bloqueado. Desde la bios ve subiendo poco a poco el bus y el voltaje del micro (esto súbelo si no te arranca, o va mal, o se te pilla, o cosas así).


el 2800+ que tenia esta desbloqueado.
SPINAKER escribió:
el 2800+ que tenia esta desbloqueado.


Menuda coña que tienes XD, de todas maneras, desbloquarlo en los athlon XP era relatívamente fácil, hay por ahí mil tutos de cómo desbloquearlo uniendo los puentes (con lápiz ya no se puede, por que tiene una capa plástica que impide que pintes con lápiz, y además tiene unos surcos por entre medias de los puentes. Tendrías que usar pinturita de esa conductora que va muy bien.
tmaniak escribió:
Menuda coña que tienes XD, de todas maneras, desbloquarlo en los athlon XP era relatívamente fácil, hay por ahí mil tutos de cómo desbloquearlo uniendo los puentes (con lápiz ya no se puede, por que tiene una capa plástica que impide que pintes con lápiz, y además tiene unos surcos por entre medias de los puentes. Tendrías que usar pinturita de esa conductora que va muy bien.


no se porque lo dices, los Tbred y los bartons (los primeros) estaban desbloqueados.
SPINAKER escribió:
no se porque lo dices, los Tbred y los bartons (los primeros) estaban desbloqueados.


No sé, pues a lo mejor me tocó a mí la china, tengo un palomino y viene bloqueado, y también toqué una vez un barton y también venía bloqueado (fue pintarle los puentes y desbloquearse) , supongo que tendría mala suerte.
tmaniak escribió:
No sé, pues a lo mejor me tocó a mí la china, tengo un palomino y viene bloqueado, y también toqué una vez un barton y también venía bloqueado (fue pintarle los puentes y desbloquearse) , supongo que tendría mala suerte.


el barton bloqueado no se puede desbloquear.
joder ,pos vaya xk el mio resulta ke es un barton. [qmparto]
saludoos [bye]
SPINAKER escribió:
el barton bloqueado no se puede desbloquear.


Por http://www.ocinside.de hay una fabulosa guía para desbloquear cualquier amd athlon XP, y además un aplet que según el voltaje que quieras, FSB y multi te dice los puentes que tienes que unir...

Aquí guía de como desbloquear un barton y un tbred

http://www.ocinside.de/go_d.html?/html/workshop/mystery_amd_multiplier_d.html

aquí un tuto de cómo hacer OC en los athlon XP

http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/workshop/amd_socketa_overclock.html
segun la placa base el Tbred y el barton esta desbloqueado, para las Nforce 2 no hay que hacer nada especial, pero el barton a partir de la semana 50 no hay forma de desbloquearlo. al menos que yo sepa.
jaja pos el mio tiene un año,y su placa es una gigabyte pero no me acuerdo del modelo jeje [looco]
oye colega las paginas esas de antes estan en ingles y no entiemdo ni papa xdd,pero gracias x la ayuda
saludos [bye]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿un xp 3000+ comprado en octubre estaria bloqueado?
11 respuestas