overclock a un portatil

buenas, queria saber si realmente me "renta" tener mi i5 a 3 ghz o dejarlo a 2,( casi 80) que esta, se que hay problemas de calentamiento, pero ¿ poniendole una base ventilador?
Te voy a responder ya que veo que no te responde nadie. mi respuesta: si quieres que el portatil te dure 2 semanas, adelante, azlo.

las bases refrigeradas alomejor rebajan 2-3 grados la temperatura son un timo, te lo dice alguien que le duró un portatil 2 años con base refrigerada y sin overclockear xDDD
hPxoh está baneado por "troll"
JAUAJAAUJAUA en todo caso deberias hacerle underclocking , y mas en verano .
La cuestión no es hacerlo o no hacerlo. Es que no se puede...
poderse se puede pero yo te aconsejo que no lo agas porqe un portatil no esta diseñado como pa soportar tales temperaturas y al estar todo tan apelmazao se te van a pirar soldaduras y demas en definitiva si quieres que te dure dejale como esta y metele mas ram buscate otro procesador o nose jajj
Además de que no vas a notar una mejora radical, te va a ir igual y te lo vas a cargar xD
Las bios de los portatiles vienen ultracapadisimas como para poder hacer overclock. De todos modos, no es para nada recomendable
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
shoty escribió:las bases refrigeradas alomejor rebajan 2-3 grados la temperatura son un timo,


Hombre, yo no se que base refrigeradora tendras, pero yo tengo una enermax aeolus y vaya si se nota, el proce me baja unos 12º y la grafica unos 8º respecto a si lo tengo a pelo sobre la mesa...

A mi me parece una diferencia bastante aceptable, el ventilador del portatil trabaja menos, por tanto hay mas silencio, puedo ocear la grafica a mi gusto sin problemas, alargo la vida de los componentes... Vamos, yo es que no concibo hoy dia usar el portatil sin la base... xDD
Mucho mejor que overclock, haría undervolting. Yo se lo hago a casi todos los portátiles que he tenido, y mejora una barbaridad las temperaturas, así el portátil va mucho más fresco, dura más la batería y se prolonga su vida útil.
8 respuestas