Overclock a xbox360 ?

Hola, soy super novato en esto pero ya que vengo del mundo del PC y en ese campo el overclock si se toca mucho tengo que preguntarlo...

¿ Se le puede hacer overclock al la CPU o GPU de la xbox360 ? ¿ Quizas a las memorias ?

Mas bien seria en la tarjeta grafica para aumentar los fps a altas relosuciones.
de porderse, se puede, pero a menos que tengas el J-Tag Xploit, dudo que te sirva de mucho, pues las opciones de graficas, sonidos etc de los juegos vienen predefinidas por las desarrolladoras ...
quieres reducirle la vida útil a la consola aún más? date cuenta que el overclocking suele provocar más calor, y es el principal problema de la 360...
Orion escribió:quieres reducirle la vida útil a la consola aún más? date cuenta que el overclocking suele provocar más calor, y es el principal problema de la 360...

+1
Esto no es un pc, y en el dudoso caso de que lo consiguieras ¿que crees que ocurriría?. En la 1ª XBOX había varios mods relacionados con cambiar la cpu a una más potente o doblarle la ram y lo único que se conseguía era que algunos juegos fueran súper acelerados y directamente injugables, otros no iban, otros iban exactamente igual...
Además ¿más fps a altas resoluciones?... xbox360 renderiza el juego a una resolución determinada y luego tiene un reescalador que la adapta a la seleccionada, así que, la pongas a la resolución que la pongas el juego irá igual, ya que nativamente re renderiza generalmente a 720p.

Un saludo.
Keihanzo escribió:Esto no es un pc, y en el dudoso caso de que lo consiguieras ¿que crees que ocurriría?. En la 1ª XBOX había varios mods relacionados con cambiar la cpu a una más potente o doblarle la ram y lo único que se conseguía era que algunos juegos fueran súper acelerados y directamente injugables, otros no iban, otros iban exactamente igual...
Además ¿más fps a altas resoluciones?... xbox360 renderiza el juego a una resolución determinada y luego tiene un reescalador que la adapta a la seleccionada, así que, la pongas a la resolución que la pongas el juego irá igual, ya que nativamente re renderiza generalmente a 720p.

Un saludo.

Esto último no es del todo cierto. Te puedo asegurar que refiriéndonos a lo que serian FPS, no es lo mismo jugar a 1080p que a 480p, la diferencia es notable.
El overclock en consola como dicen por aqui no se hasta q punto seria util, puesto que no es como un pc, en consola el juego sale optimizado para la potencia de la maquina.

Lo que si seria realmente util tanto para ps3 como para x360 seria la posibilidad de hacerle undervolting, eso solucionaria muchisimos casos de averias por calor, lo digo por experiencia en mi pc, tengo un athlon x2 5000+ BE funcionando a 1V cuando su voltage es de 1.3 y reduce la calor de una forma considerable. algun experto sabe si se podria hacer?
6 respuestas