Overclock al FX 8350 por medio de AMD Overdrive

Buenas,

Estoy planteándome sacarle el jugo al procesador, nunca he hecho overclock, me he pasado por el hilo oficial para este procesador pero no entiendo una jodida mier...pues eso xD

Sin embargo, he visto alguna guía sencillita y algun video tutorial facil, usando un programa llamado AMD Overdrive, que podéis decirme de ello?

Se puede hacer? Porque lo veo bastante sencillo, lo único más complicado que veo es que antes de usarlo debo meterme en la placa base para desactivar ciertas acciones que la placa hace y que indican en esta guía:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... esador-fx/

EDIT: Por otro lado, el primer problema que me encuentro es que no puedo acceder a la Bios porque no da señal de video...uso windows 10 y hasta que no carga el perfil de usuario, el monitor no enciende [enfado1]
Debe ser tu televisor; porque seguro estas empleando un televisor; porque algunos no dan señal de video hasta que entra al modo grafico [windows]. Asi que ve de conseguir un monitor o un televisor que tenga entrada VGA [y claro, que tu PC tenga salida VGA o DVI-I donder poder conectar un adaptador DVI-VGA].

Del OC tambien sera ver que tu tarjeta madre pueda soportar el OC, porque sino tiene proteccion termica en las VRM y es de pocas fases, el calentamiento y tension que requiere el OC no podra sostenerlo de manera optima, resultando que el procesador reducira su velocidad para enfriarse, y entonces el OC no tendria sentido.

El OC a estos dias no tiene mucha ciencia ahora que el mismo BIOS y otros programas permiten hacer esto de manera sencilla, pero lo que se mantiene es que debes tener una idea clara de en que consiste el OC para hacer lo correcto.
Buenas!

Pues el caso es que no, solo uso un monitor LG y antes cuando arrancaba el pc me salía la pantalla de bios pero ahora el monitor no da señal de vídeo hasta la carga de usuario...

En cuanto a la placa, Sí, se puede hacer OC:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... pub?gid=2#

Board:Phase count (VRMs) Heatsinked? TDP support Recommended? Known for problems? Low RDS (on)? Transistors per phase VRM Protection? CPU power plug Form factor Notes

GA-970A-UD3 8+2 Yes 140W Yes No Yes YES 8 pin ATX Throttling at 90C
3 respuestas