Overclock al PC de mi firma

Buenas, como habeis leido en el nombre del post me gustaria hacerle un overclock no muy extremo (con que llege a 2.8 me conformo de momento, ya que tengo el disipador de serie y no pienso cambiarlo porque no tengo un chavo), tambien me gustaria ver como puedo overclockear mi grafica para que me de algo mas de si ahora que ya han salido las 5870 y me da un poco de NVIDIA XD ( chiste malo [+risas] ), no me quejo para nada de mi PC, de hecho creo que hice una gran compra alla por agosto del año pasado, pero hecho de menos darle vidilla al asunto, un poco de emocion no estaria mal XD ...

¿Que puedo hacer para meterle un poco de mas caña a mi equipo sin gastarme mucho?, y si, la 4870 que tengo tambien tiene el disipador de serie, por lo que no quiero quemarla, es decir, un overclock moderado... la caja saca bien el aire por lo que no tengo mucho problema con la temperatura, y eso que el sitio donde la tengo metida no es el mas apropiado.. ¬_¬

Espero que me ayudeis con el tema de voltajes y demas porque no se de verdad que hacerle a mi maquina

un saludaso para todos y GRACIAS!!!!
jejeje urano jejejeje

Sube frecuencia sin tocar voltaje
ya subi el multiplicador pero es inestable a los 2.8 cuando lleva un ratazo, y da pantallazos azules, por eso pido consejo si se puede hacer esto sin tener que gastarme un duro...o mejor dicho, hasta donde puedo llegar sin gastarme un duro...

PD: que pasa con URANO??? ¬_¬
Se ve que hay usuarios de este foro que han tenido problemas con ellas, ya que según dicen su voltaje no es muy estable y acaba rompiendo placas, micros, etc. Pero yo he leido muy buenas opiniones en internet y yo tengo una y me va de perlas.
ismaelWii escribió:Se ve que hay usuarios de este foro que han tenido problemas con ellas, ya que según dicen su voltaje no es muy estable y acaba rompiendo placas, micros, etc. Pero yo he leido muy buenas opiniones en internet y yo tengo una y me va de perlas.


comorrr!! no me asustes que yo tambien estoy muy contento con ella por diossss XD bueno pues si casca pos que casque, pero la verdad es que de momento va bien, tampoco hay que olvidar que es un componente electronico y que, con sus ganancias o deficiencias, no deja de tener un tiempo de vida y empiezan a surgir defectos... yo lo unico que tengo que consume es la 4870 y el 9850, pero si hay gente que ha puesto un crossfire y le ha petado pues... considero que no le estoy dando mucha guerra a mi fuente, y que aunque le meta caña con un overclock no creo que la este achuchando mucho (¿que cogera?.. ¿500w a lo sumo con overclock?..)... joder, ahora me estais poniendo paranoico joderrr XD

y de la pregunta que he hecho en el foro que me decis? sabeis como podria hacerlo?
4 respuestas