Buenas, como habeis leido en el nombre del post me gustaria hacerle un overclock no muy extremo (con que llege a 2.8 me conformo de momento, ya que tengo el disipador de serie y no pienso cambiarlo porque no tengo un chavo), tambien me gustaria ver como puedo overclockear mi grafica para que me de algo mas de si ahora que ya han salido las 5870 y me da un poco de NVIDIA
( chiste malo
), no me quejo para nada de mi PC, de hecho creo que hice una gran compra alla por agosto del año pasado, pero hecho de menos darle vidilla al asunto, un poco de emocion no estaria mal
...
¿Que puedo hacer para meterle un poco de mas caña a mi equipo sin gastarme mucho?, y si, la 4870 que tengo tambien tiene el disipador de serie, por lo que no quiero quemarla, es decir, un overclock moderado... la caja saca bien el aire por lo que no tengo mucho problema con la temperatura, y eso que el sitio donde la tengo metida no es el mas apropiado..
Espero que me ayudeis con el tema de voltajes y demas porque no se de verdad que hacerle a mi maquina
un saludaso para todos y GRACIAS!!!!