overclock al pc!

Con una fuente de alimentacion de 250 w, se puede hacer 1 overclock? O la fuente de alimentacion no influye ?
Mi recomendación es que si estas muy "pez" en el tema, mejor no hagas Overclok
Se bastante, pero sk nose si la fuente de alimentacion influye muxo en el tema.. Por eso..
Pues podría influir, sí. Si no da voltajes o amperages suficientes para aguantar el overclocking, puedes cargarte algo al intentarlo. Un equivo en overclocking consume más potencia que uno sin overclocking. De todos modos en esto te pueden ayudar mejor maestros como Dacosa, viddax^2 o ThePredator.
Yo de ti ni lo intentaba eso de hacer OC con una fuente de 250W... Ese tipo de fuentes se empezaron a usar en los archiconocidos pcs viejos jejeey ultimamente se suelen usar (ya no tanto por cierto) en algunos baberones....

La fuente influye muchisimo para el OC, se peude hacer OC con una fuente normal pero a la hora de querer mejorar posibilidades se te queda corta con la consecuencia de repetidos cuelgues e inestabilidad general.
Tambien te podria pasar que te cargaras algun compentente del pc...

Mi consejo es que no uses esas fuente para OC... es como ponerle la ruedas de un ciclomotor a un porsche... funcionar funcionara pero atente a las consecuencias jejeje

saludos
4 respuestas