Overclock AMD A6-3670K

Saludos, veran como dice el Asunto se trata de eso, como este micro viene desbloqueado me di a la tarea de overclockearlo, subi un poco el FSB, de (100 a 120), logre un aumento de rendimiento bastante notable, principalmente a la hora de jugar, pero el detalle radica en que cuando lo hago, se suben los Hz de la salida vga, y si lo sigo subiendo llega un momento en que ya no veo nada en la pantalla y se muestra la imagen de que la frecuencia es muy alta, no se como solucionar esto.

Mi Equipo es el siguiente

Tarjeta Madre: Gigabyte GA-A75M-DS2
Procesador: AMD A6-3670K
RAM: Kingston DDR3 1600 HyperX Blue 4 GB

Saludos ;3
Si te he entendido bien quieres decir que los FPS del juego superan a la tasa máxima de tu pantalla, lo que puedes hacer es; activar la sincronización vertical, que te bloquea los FPS al máximo que soporta la pantalla.
parrita710 escribió:Si te he entendido bien quieres decir que los FPS del juego superan a la tasa máxima de tu pantalla, lo que puedes hacer es; activar la sincronización vertical, que te bloquea los FPS al máximo que soporta la pantalla.


No, la frecuencia de la pantalla, supera a la soportada por mi monitor, y se me va la imagen, simplemente con aumentar el FSB desde la BIOS.

saludos ;3
2 respuestas