Overclock ASUS GTX 560 TI DIRECT CUP II

tengo la ASUS GTX 560 TI DIRECT CUP II a 830 core(pille esta y no la TOP porque me salia 30€ mas barata,y segun me han dicho se puede subir igualmente como la TOP)

mi duda es con este equipo:

-Q6600 subido a 3,6 GHZ
-6 gigas Corsair XMS2 a 800 Mhz

ahora mismo juego al skyrim con el pack que puso friday,el 2.0, en exteriores y interiores a 60 fps y en ciudad entre 50-35 fps.Al B3 con todo en alto,salvo las texturas en ultra,casi siempre a 60-50 fps con alguna bajada a 35-40 fps,sobretodo con los mapas nuevos en muchas zonas donde tengo mucha vision suele ir entre los 35 fps

mi duda,es si notare mejora rendimiento oc la grafica o que el procesador que tengo no notare nada,por lo que el oc no serviria para nada
Muy buenas algun que otro fps extra sacaras haciendole oc a la gráfica controla las temperaturas según le vallas subiendo hasta dejarlo en el punto exacto de buen rendimiento y no mucha temperatura,una preguntilla que queria hacerte,yo tengo un sli de 2 gtx560ti y el skyrim me da 40 fps y no consigo llevarlo a mas,es un repack no es comprado me lo descargue para probarlo y no me convence mucho al comprarlo tu que opinas,en cambio el balttlefiled 3 me tira 130fps con todo a ultra y a 1080p,por cierto mi ordenador es un phemon x6 1090t 12gigas ddr3 1600 2xgtx560ti.
Gracias y espero haberte ayudado
yo tengo el equipo de la firma y el skrimg con todo en alto a 1080p,con mod de texturas en HD,ropas,armaduras,etc.. en exteriores me va a 60-50 fps y en carrera blanca entre 35-50 fps.En interiores a 60 fps como rocas.en el B3 a 1080p con todo en alto,vsync activado y ssao me va entre 60-40 fps.

La verdad que es raro,con el b3 si que se nota la diferencia con el SLI,pero lo del skyrim es rarisimo.Yo pensaba pillar dentro de 2-3 meses otra 560 ti para hacer un SLI,pero viendo que esto no te asegura mejor rendiemiento en los juegos que hay ahora mismo no se que hacer la verdad...
ayer mire en el msi afterburner que con juegos como el b3 tiene picos de uso de la GPU entre 98-80%(tengo un Q6600 a 3,6Ghz),pero despues jugando al arkham city vi que tiene picos entre 68-45%,aqui ya me quede un poco mosca,porque no se si es por el proce produce cuello de botella o es la optimizacion que tiene el juego...

tengo el core de la grafica a 830 Mhz,y estaba pensando en subirlo en 900-925,pero al ver esto no se si apaenas notare mejora de rendimiento.Recuaerdo leer stakado que el tiene una subida a 980,a ver si se puede pasar por aqui y me resuelve la duda.
yo tengo la msi gtx 560 ti twin frozr II oc, de serie viene a 880 y tengo varios perfiles uno a 900 otro a 1000 y otro a 1030 todos completamente estables, para juegos tipo fifa y ese estilo que no requiere mucho uso el de 880, para los juegos que me piden un poco mas ya uso los otros dos perfiles el de 1000 y el de 1030. No vas a notar una subida de 30 fps pero de ir a 830 a ir a 1000 notas una ganancia de unos pocos fps que en juegos en los que la grafica va justita viene muy bien.Un saludo.
Aun asi ayer me entere de que esta grafica (yo tengo la msi ) viene con algun tipo de mala gestion de bios,si la actualizas va mejor en b3 y oros juegos, segun me dijeron la actulizacion de la bios lo unico que hace es subir el vcore de la grafica a 1025v y eso fue lo que hice......eso junto con activar en el b3 la sinc vertical me dio buenos resultsados.....entre 50-60 fps con todo en alto y texturas en ultra.

Pd: antes de ahcer esto el juego me pegaba bajadas de fps y me tiraba al escritorio
5 respuestas