Overclock bajísimo en 6800GT

Wenas, hace ya 2 meses q tengo una leadtek 6800GT y ayer m dió x ponerla a prueba. Pillé el RivaTuner y empecé a subir poco a poco el core. Esperaba q llegara a niveles de ultra facilmente ya q esta tarjeta es muy wena xa el OC y se d gente q la tiene a 420; xo cual es mi sorpresa cuando la tg a 391 voy a entrar al hl2 y... ARTIFACTS. Se veian todos los poligonos blancos. La memoria no la toqué, solo toqué el core y la temperatura en full a 391 era de 66ºC. Es normal q suba tan poco la gráfica? Puedo subirla algo más tocando otra cosa?
El overclock es siempre una loteria tanto en procesadores como en gpus, lo que asegura la ensambladora es un montaje de memorias de calidad, buen circuitaje y lo mas importante: refrigeracion adecuada , y en todo eso leadtek como bien dices lo hace francamente bien, pero no es la unica.

No es mal margen de subida el que te ha dado, prueba a subir la memoria porque puede que este limitando un poco la estabilidad una velocidad de memoria que no se ajuste demasiado a la nueva velocidad de la gpu, subela un 5% a ver si ahora ya te aguanta .

Yo tocaria los parametros de clock y memoria con el powerstrip para darte mas seguridad de que no hay inestabilidad por velocidades de memoria y gpu inadecuada... este programilla te evita eso y te sube o baja uno de los parametros cuando cambias uno de ellos.

Pero ya sabes que siempre es una loteria y unas gpu suben mas y otras suben menos margen. [triston]

Salu2

[cartman]
es que es la grafica que me acabo de pedir a alternate

gracias

salu2
2 respuestas