Buenass!!!
Ayer por la noche estuve trasteando con la cpu a ver hasta dónde llegaba, despues de solucionar un problema con el multiplicador. LLegué a FSB 325 MHz x8 = 2.60 GHz Y en los tests me da que es entre un 2 y un 5 % inferior al E6700, asi que estoy bastante satisfecho.
En cuanto a temperaturas, tengo el ventilador de la cpu controlado con el SpeedFan, a un 50% de las rpm, y testeando con el winrar no pasa de 49 ºC y con el SiSoft Sandra lo maximo que he visto son 53 ºC por lo que tambien estoy contento.
el vCore lo tengo a 1.20 de la bios, pero el cpuz me marca 1.16 constantes, asi que bueno tampoco me preocupa demasiado.
el caso es que probé de poner el FSB a la frecuencia nativa de la RAM (333 MHz) pero al arrancar, se encendia todo pero no aparecia nada en la pantalla y no habia forma de entrar en la bios a restaurar los valores, asi que tuve que sacar la pila hacer un clear cmos y volver a empezar.
subí un poco el vCore a 1.25 pero pasaba lo mismo, se encendia el equipo pero nada mas.
por temperatura seguro que no es por que de 325 a 333 no hay sufiencite diferencia como para subir mucho la temperatura, y ademas el primer dia que estuve con este micro, el vCore estaba demasiado alto y se ponia a 61 ºC con el winrar, asi que aguantar aguanta bastante bien, al menos por periodos cortos de tiempo.
mi pregunta es si puede ser cosa de subir el vCore un poco mas, o cuando el equipo ya no arranca no hay nada que hacer??
Muchas gracias!!!
PD. ahora lo tengo a 2.60 GHz a 43 ºC con el FF, uTorrent, musiquita y demas cosas, no esta nada mal.