overclock con ati radeon 9800xt

Pues me gustaria saber a que frecuencias puedo poner la ati radeon 9800xt haciendo overcklocking con el ati tool. La tengo uesta a 402 de core y 350 de memory y quisiera saber hasta que frecuencia se podria subir sin peligro de que se caliente muxo.
Si tienes esas frecuencias es una pro, no una XT.

Las XT vienen de serie a 412/365 yo tengo la mia a 428/375 y sin problemas, la memoria me aguanta mas o menos bien hasta 395 y la GPU hasta 432 pero con artifacts, debería subirle un poco el voltaje pero sin tocarlo se me pone a mas de 80ºC despues de un buen vicio y con un VGA silencer asi que mejor no, no vaya a ser que la fria ratataaaa

Y lo de sin peligro de que se caliente...... lo veo jodido porque estas tarjetas ya se calientan un webo de por si como puedes ver dado que vienen overclockeadas y overvolteadas de serie respecto de las pro y el R360 es un chip gráfico muy mal optimizado y disipa una potencia brutal.
Gracias por contestar, entonces la dejo a 428/375? No hay problema con esas frecuencias no?Es que la tarjeta es de un amigo y no me gustaria nada freirla jejejej.Y si no es una xt por que me aparece asi en el windows?. Los valores que venian por defecto eran 378/338.
Buenas:

Los valores que venian por defecto eran 378/338.

Eso es una pro como la copa de un pino.... te aparecera asu pq estara flaseada a xt... pasale el atitool y asi sabras la maxima grecuencia segura que aguanta...

Salu2.
Es una MSI? Habia algunas MSI que en el Everest te las reconocia como XT, sin modificar nada, osea de serie. Y efectivamente traian el core R360, con lo que se podia flashear a ¿XT?

Tambien puede ser como comenta chikitano, que tenga flasheada la bios con la de una XT, pero con las frecuencias rebajadas, para evitar posibles corrupciones graficas (aunke llevase el R360 no tiene porke aguantar las frecuencias de XT).

Incluso podria estar flasheada a XT sin llevar el core de XT, osea con el de una Pro (R350), y sin soportar las frecuencias de la XT (esta opcion ya seria mas rebuscada XD )

Un saludo
4 respuestas